martes, 25 de octubre de 2016

Tarjeta Halloween con sellos no específicos - A Halloween card using everyday stamps

Desde que nacieron mis hijos, vivimos el Halloween (en Galicia lo llamamos "Samaín", una celebración del final de la temporada de cosechas) con mucha ilusión. Este año, gracias a mi colaboración con My Favorite Things en agosto, tengo bastante material scrapero con esta temática, aunque hoy voy a enseñaros una tarjeta que hice sin material específico.
Ever since my children were born, we've been enthusiastically celebrating Halloween (here in Galicia, we call it "Samain", a festival marking the end of the harvest season). This year, thanks to my collaboration with My Favorite Things in August, I have a lot of Halloween-themed material. Nevertheless, today I will show you a card that I made with regular stamps.


Usé cuatro sets de la marca Waffle Flower y me inspiré en esta imagen de su reto de octubre para crear mi graciosa tarjeta:
I used four sets from Waffle Flower and was inspired by their October challenge image to create my fun little card:


Empecé estampando parcialmente esa flor del set Flower Circles, que se convertiría en la calabaza pequeña:
I started by partially stamping the pumpkin-like flower from the Flower Circles set



Después la enmascaré y estampé del revés el sello más grande, del set 100% Love en naranja:
Then I masked it and stamped the back side of the largest stamp from the 100% Love set in orange:


Aquí podéis ver las cuatro máscaras que usé para crear mi escena:
Here you can see the four masks that I used to create my scene:


Para el trigo usé dos de los sellos del set Wild & Free, que me enamoró en cuanto lo vi. Entinté mi panel ligeramente con tintas Distress y un pincel de cerdas muy suaves (Clarity Stencil Brush) y lo troquelé con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos A6 de La Pareja Creativa.
For the wheat I used two of the stamps from the Wild & Free set (it was love at first sight). I lightly inked my panel with Distress inks and a Clarity Stamp brush and die-cut it with a stitched rectangle die from La Pareja Creativa.


Los personajes principales son del sel set Willy & Friends y una vez estampados, los tunee con un rotulador Copic multiliner de 0,1. La graciosa arañita-flor es del mismo set que la calabaza pequeña y el sentimiento es de un set de My Favorite Things. Coloree todo con mis rotuladores Copic, añadí un par de lentejuelas y ya está.
The main characters are from the Willy & Friends stamp set and after I stamped them, I used a Copic 0,1 multiliner pen to add the "scary" details. The funny spider-flower is from the same set as the smaller pumpkin and the sentiment is from a set by My Favorite Things. I coloured everything with Copic markers, added a couple of sequins and that's it.


Ese papel de fondo con glitter es de un set de 30 x 30 cm de My Mind's Eye ("Lost & Found 3") que compré hace mucho tiempo y que he usado sobre todo para hacer cosas de Halloween y tarjetas masculinas. 
The striped glitter paper is from a 12x12 set by My Mind's Eye ("Lost & Found 3") that I bought a long time ago and that I've used mainly for Halloween projects and masculine cards. 

Con esta tarjeta también participo en el reto de octubre de Copic Marker Spain y el Reto 16 - Otoño de Colouring in Scrapland.

Aprovecho para invitaros a visitar una de mis primeras entradas, un tutorial para hacer calabazas de papel, que apenas tuvo visitas, je je je. ¡Feliz semana!
I now invite you to visit one of my first blog entries, a tutorial to make these paper pumpkins, that received almost no visits, ha ha ha. Have a great week!

30 comentarios:

  1. Me encanta Laura. esta tarjeta es remona.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo aquí usando monstruitos a diestro y siniestro y vienes tú y te inventas una tarjeta de Halloween con sellos no-Halloween. Que tía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que vivan los monstruos! Pues me acaba de llegar el set de Halloween de WF así que a lo mejor hago una con ellos ;) Besitos

      Eliminar
  3. Muy chula!!! Y muy bien traidas las adaptaciones de los sellos, sobre todo me encanta la araña!!!
    Ciao,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta! Sí, la araña es adorable, jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Como mola Laura!! A esto se le llama sacar provecho a los sellos!! Me molan esos mono vampiros! Y la araña flor es genial!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe! Fue muy divertido hacer esta tarjeta! Besotes

      Eliminar
  5. Eso de estampar al revés solo se te puede ocurrir a ti jajaja. Me gusta mucho ver como explicas el paso a paso de tu tarjeta, así podemos aprender mogollón de truquitos! Mola un montón como has dado la vuelta a esos sellos para crear esta tarjeta "terrofífica". Enhorabuena!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va... yo lo aprendí de Jennifer & co. Estoy deseando ver que haces con tus nuevos productos de WF. ^_^ Besotes

      Eliminar
  6. Very creative! I love how you put this all together. Super cute!

    ResponderEliminar
  7. Wo Laura, cuando vi esta tarjeta en instagram, me encantó. Y ahora que me paso a verla por aquí, me chifla. Me encanta todo lo que haces, tu imaginación y forma de trabajar no tiene limites, en serio eres única, jajaja... que pena disponer de tan poco tiempo para pasarme más veces por tu blog. ( no se como lo haceis para visitar a tanta gente en el blog, a mi no me da la vida...)
    Muchas gracias por el tutu, y compartir tu tarjeta en Colouring in Scrapland, mucha suerte, y espero volver a verte por allí.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Ana! Es un placer poder participar en vuestro reto... os sigo desde que vi la graciosísima tarjeta de Anna en la que un gnomo tira a otro por los aires, ja ja ja. Besotes

      Eliminar
  8. Eso es lo que mola de tu scrap, tienes sellos de mil y una temática, pero nos sorprendes usando unos sellos cualquiera para tunearlos y adaptarlos a lo que quieres.
    Un beso horripilante y feliz Halloween!! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí cuanto más complicado es un reto, más me gusta... por eso me chiflan los de 3flowers que suelen tener más de un requisito. Para hacer esta tarjeta me propuse usar sellos y troqueles normales y fue muy divertido! Besotes

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Te lo he dicho muchas veces, pero no dejas de sorprenderme con tus tarjetas. Eso es sacarle el máximo de partido a los sellos!!! ^_^
    Me encanta esa araña y esos monos de Halloween 😍
    YO no tengo sellos de esta temática, pero viendo lo que has hecho tu, quien los necesita jajajaja.
    Mucha suerte! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Eres increíble, Laura!!! Qué pasada de tarjeta, me chifla: es divertida, es preciosa, es original, lleva mucho trabajo (sí, sí) y está súúúúúper biennnnn hecha!!!!
    Suerte en los retos, corazón!!! Te la mereces!!! Biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como eres capaz de sacar chispas al material que tienes. Por cierto el mono más visible sí que da yuyu. Un besazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rebeca! Es muy divertido darles un toque personal a los materiales. No te pierdas las graciosísimas hadas de Halloween de Alba del blog Bioartesaneando ^_^ Besos

      Eliminar
  12. Jo, Laura!
    Qué ilusión verte por el reto de Colouring, muchas gracias por participar.
    Me encanta cómo has tuneado a estos dos amiguitos, han quedado de escándalo para salir a disfrutar de una noche mágica.
    Esa arañita flor me recuerda tanto a Miró, que me ha robado el corazón😍
    Gran tarjeta!!
    Suerte
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nélida! Llevo tiempo queriendo participar... ^_^ Besos

      Eliminar
  13. Qué chula!! Y qué gracia como has tuneado el estampado para que pareciera una araña, jeje... Me encantan todas las escenas que creas para tus tarjetas. Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Aprendí a crear escenas gracias a nuestra querida Yolanda... es muy divertido! Besotes

      Eliminar
  14. Madre miaaaa!! que pasada de tarjeta! me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Igual me repito más que el ajo Laura, pero es que eres una pasaaaada de verdad, chica! Alucino con tu creatividad porque es que no tiene límites. Vi tu tarjeta hace unos días pero aún no había enontrado el momento de entrar a leerte ni nada.
    Me chifla cuando das a los materiales un uso diferente al que están pensados. Que eres mi heroína vamos, jejeje...Encima te presentas este mes al reo de Colouring in scrapland...Qué más se puede pedir? jejeje... Muchas gracias x compartir tu arte con nosotras wapísima!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Anna! Llevo mucho tiempo queriendo participar... me da un poco de vergüenza haber tardado tanto. ^_^ Mil besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!