martes, 15 de diciembre de 2015

Mi segundo Liebster

Ayer me enteré de que mi blog había sido nominado por segunda vez a un premio Liebster. La primera vez fue en enero del 2014 cuando me nominó Alicia Quintero de Delirios y Tulipanes y esta vez ha sido la dulce Irene del blog Scrap Cake Flor. Me ha hecho mucha ilusión y aunque no soy muy de cadenas en las redes sociales, esta iniciativa me gusta porque es una manera de que los blogs con pocos seguidores se den a conocer...


Cuando te nominan por segunda vez, la insignia que se añade como gadget en el blog debe ser azul.
Irene nominó a los siguientes blogs junto al mío:

DunaOn: Esta chica me suena un montón... Creo que hemos coincidido en algunos retos pero no era seguidora suya. ¡Ahora sí lo soy! Voy a ponerme al día con sus cositas  ^_^

Mi Desván de Artesana: Rebeca y yo nos conocemos desde hace tiempo y nos seguimos mutuamente. Recomiendo su blog porque se aprende un  montón sobre blogger, etc. ¡Me encanta su forma de redactar!

Miss papeles de colores: Ingrid Moris está detrás de este blog que tiene muy buena pinta. Le falta el gadget de seguidores, pero he añadido su blog a mi "Lista de lectura" de Blogger.

Hannah's Corner: Ana es miembro del DT de Locas por el Scrap y colaboradora de Anita y su mundo y también soy seguidora suya desde hace tiempo. Es una chica con mucho talento!


Mis blogs nominados son... 

La enfermera scrapera: Pilar es amiga, vecina y ex alumna mía y aunque abrió su blog hace poquito tiene mucha soltura en esto de las manualidades y el scrap.

The Scrap Jar: Ana es la persona detrás de este blog. Tiene una tienda de ropa muy cuqui en Pontevedra llamada "Pinups" y aunque su blog solo tiene unos meses, su buen gusto se transmite a través de sus creaciones.

Topos y copos: Rosa también lleva poco tiempo en esto del scrap, pero sus trabajos sorprenden por su alta calidad. ¡Os la recomiendo gratamente!

By Peonia: Esta chica es buenísima y aunque forma parte de varios DT:s solo tiene 60 seguidores... ¡esto hay que remediarlo ya!

Full d' Scrap: Anna es una chica de muchos talentos. Tengo unos preciosos pendientes de plata creados por ella pero también se le da muy bien esto del scrap... ¡no os la perdáis!

Queridas nominadas, si queréis ganar el premio (lucir la insignia en vuestros blogs) debéis hacer lo siguiente:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo y seguirlos si lo deseas.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho (las tendréis un poquito más abajo)
  • Nominar a 5, 11 o un máximo de 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. Puedes usar las preguntas que me ha hecho Irene o inventártelas tú misma

Si cumples estos requisitos te conviertes automáticamente en ganador del premio Liebster y puedes lucir este emblema en tu blog: 
Haz clic sobre la imagen si quieres ver las normas completas.
Vamos con el cuestionario que me hizo Irene:

1. ¿Porqué decidiste abrir un blog?
Tenía ganas de participar en retos y de conocer a gente con los mismos intereses que yo.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
El que puedo... procuro publicar al menos una vez por semana, pero a veces estoy tan inspirada que publico a diario.

3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
Mi forma de redactar no es nada especial... me limito a describir mis creaciones, materiales y técnicas que he usado y poco más. La inspiración para mis proyectos generalmente me viene mientras estoy trabajando en otras cosas por lo que procuro anotar todas mis ideas en una libreta.

4. ¿Ha cambiado la vida después de abrir el blog?
Sí, me siento más realizada, menos frustrada e incomprendida ya que he encontrado una manera de expresar mi creatividad... También he conocido a un montón de gente maravillosa. Espero conocer a algunas de ellas en persona algún día.

5. ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?
Pues el blog trata sobre el scrapbooking y sobre otras manualidades (generalmente usando el papel). Me gusta buscar y compartir maneras de aprovechar mejor mi material. Una de mis entradas de la que más orgullosa estoy es ESTA. 

6. ¿Cuál es tu blog favorito?
Me es imposible nombrar uno solo... Me encantan los blogs de La Pareja Creativa, 3flowers, Locas por el Scrap, My Favorite Things, Jennifer McGuire Ink y muuuuchos más.

7. ¿A quién diriges tu blog?
A toda la gente aficionada al scrap y a las manualidades...

8. ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?
Lánzate y habla de algo que te apasione, ya sea cocinar, viajar, escribir o scrapear. Aprende a manejar el editor de entradas, en mi caso el Blogger. Por suerte hay un montón de foros, vídeo tutoriales y blogs con los que puedes aprender.  

9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Tengo un marido que es un pedazo de pan y dos hijos maravillosos (Iris y Matías) que ocupan gran parte de mi tiempo. Trabajo como traductora o profesora de inglés, a veces desde casa y a veces por cuenta ajena y tengo un círculo de amigos reducido pero sólido con los que quedo cuando puedo.

10. ¿Qué opinan tus amigos y familia del blog?
Están encantados de verme haciendo algo que realmente me gusta ^_^

11. ¿Una frase que te inspira?
Tengo muchas frases que me inspiran, pero esta de Pablo Picasso, me encanta: "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí. Estoy deseando leer vuestras respuestas Pilar, Ana, Rosa, Peonia y Anna!

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Laura!!!! Allá me pongo a responder para conseguuir este premio, jejeje. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Deseando leer tus respuestas aunque algunas ya me las sé ;) Bicos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Laura...! Te mereces todos los premios del mundo y más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Waaala Laura!!!
    Lo primero, felicitarte por el premio! Súúúper merecido, la verdad sea dicha y rarísimo que no llegues a los 200 seguidores con el arte que tienes!!
    Y dicho esto... Muchísimas gracias x pensar en mí! Qué ilusión me hace!!! A ver cuando encuentro un rato para seguir la cadena!
    Bsts enoooormes wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Eso mismo pienso de tu blog, guapa! ^_^ Besos

      Eliminar
  4. Que guay!! muchas gracias Laura!! a por mi premio que voy!!! viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me alegra que te haya hecho ilusión! Deseando leer tus respuestas... Bicos

      Eliminar
  5. ¡Felicidades, guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!!! Muchas gracias Laura por acordarte de mi blog!! En cuanto tenga un ratito me pongo con ello. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces, reina!!! Me ha encantado leer tus respuestas. Te mereces este premio y un millón más. No sólo eres una artista increíble sino una persona maravillosa. Me alegro muchísimo de que nuestros caminos se hayan encontrado y podamos caminar juntas algún tramo...
    Un besico enorme enorme cargado de cariño: muakkkkkk!!! Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, qué bonito Sonia! Yo también me alegro un montón de haberte "conocido"... ^_^ Mil besos

      Eliminar
  8. Cómo me gustan estos premios, es una manera estupenda de conocer blogs nuevos y artistas estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustan aunque no soy muy de "cadenas" jejeje. Visitad a mis nominadas que son unas artistas! Besotes

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Laura!!! Gracias por pensar en mi y por supuesto, por tus palabras, eres un solete!!!
    Un besito wapa.
    Katty

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!