jueves, 4 de agosto de 2016

¡Diseñadora invitada en My Favorite Things! - Guest designer at My Favorite Things!

¡Hola, hoy no puedo estar más emocionada! Una de mis marcas favoritas, My Favorite Things, me ha invitado a jugar con su nueva colección de agosto... ¡un montón de sets de sellos y troqueles chulísimos! Para mi primera entrada, he preparado tres tarjetas con un divertido y versátil set de sellos llamado "BB Magical Dragons".
Hi there! I couldn't be more excited! One of my favorite brands, My Favorite Things, has invited me to play with their new August release... a whole bunch of awesome stamps and dies! For my first entry, I've made three cards with a fun and versatile stamp set called "BB Magical Dragons". 

Ésta es la primera, pero si quieres ver las otras dos y saber más detalles sobre las tres, haz clic en el logo y visita el blog de My Favorite Things:
This is the first one, but if you want to see the other two, and find out more details about all three of them, please click on the logo and head on over to the My Favorite Things blog:


¡Hasta pronto!
See you soon!

23 comentarios:

  1. Madre mia que noticion!!!!!...estoy super emocionada por ti....felicidades laura!!!!...te lo mereces de verdad...porque tu consigues dar vida a los sellos...asi que han hecho un fichaje de los buenos!!!!...y en cuanto a las tarjetas te dire....me muero!!!!!! De lo bonitisimas que son!!!!...preciosas porque cada una tiene lo suyo...pero me quedo con la primera...me ha parecido una escena super bonita...ala..besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Katja! Está siendo una experiencia muy bonita y una importante parte de ella es leer vuestros comentarios... ^_^ Besos a mares

      Eliminar
  2. Enhorabuena Laura!!!! Me ha encantado ver tu foto de DT invitada en MFT. Yo también estoy emocionadísima de verte en el Blog de MFT ^_^
    Las tarjetas son todas preciosas, pero el fondo de la segunda con esa luna y estrellas.y el dragón volando... es mágica!!!
    Espero que te veamos más veces como invitada o quien sabe... si como DT. Tu trabajo es espectacular. Sabes que soy tu fan jajaja. Besos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... gracias corazón! Me imaginaba que la segunda sería tu favorita con lo que te gustan a ti las Distress ;) Yo también soy muy fan tuya! <3 Besotes

      Eliminar
  3. Laura! Enhorabuena!!! Y qué decir de esta tarjeta... Es... Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Laura, te he dicho tantas cosas y he vivido con tanta emoción el camino que llegar a este día es algo de cine! ;-) jejeje disfruta de estas semanas y no dejes de sonreír porque la ocasión lo merece!!!!!!!!!!! Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial compartir esta experiencia contigo! Eres un encanto de mujer! 🍸🍸😘

      Eliminar
  5. Qué alegría!! Cuanto me alegro por ti! Qué buen gusto han tenido en elegirte, porque eres una apuesta segura y que encima sea una marca que te gusta tanto, pues éxito asegurado.
    He de decirte que me he enamorado de la segunda tarjeta, ese fondo tan bonito, el mensaje...
    Esos sellos de los dragones son geniales, son tiernos, pero a la vez son originales.
    Disfruta mucho de esta oportunidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gemma! Cuando se pusieron en contacto conmigo me invadieron sensaciones de incredulidad, emoción y pánico pero ahora ya estoy disfrutando a tope de la experiencia. Lo de los dragones fue amor a primera vista, je je! Besitos

      Eliminar
  6. Oleee mi campeona jiji, cuánto me alegro Laura!! Es que no me extraña que te hayan fichado! Me encantan las tres tarjetas, pero cuando he visto a la prince con esos ojos cual emoticono... jaja me ha enamorado, qué bueno! Disfruta un montón, que seguro que es la primera de muchas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! Jijiji, creo que la tercera también es mi favorita... me chiflan las expresiones de los dos protagonistas! ^_^ Mil besos

      Eliminar
  7. Woooow Laura, esto es un pedazo de notición, niña! Qué manera tan chula de alegrarme la mañana al encender el pc, me alegro tantísimo por ti! Sin duda tus tarjetas son la caña y aquí la prueba evidente! La tres que has hecho para hoy me requetechiflan, ya la primera me ha enamorado pero es que la segunda con ese pedazo de background...wooow! i la tercera tb amor total! Este set de sellos me enamoró el tro día cuando lo vi por primera vez. Se va directo a mi wishlist y en clase preferente! jajaja...
    En fin, muchísimas felicidades wapísima, y por muchos éxitos como este, que con tu talento seguro que habrá unos cuantos más!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, que ilusión que te alegres tanto por mí! La verdad es que me siento muy afortunada por haberme topado con un grupo de scraperas tan geniales! Seguro que harías maravillas con este set! Tengo grabadas unas cuantas tarjetas tuyas en la retina! ^_^ Besooooooos

      Eliminar
  8. ENHORABUENAAAAAA! Qué notición. Desde luego te lo mereces, bueno, en realidad mereces ser diseñadora permanente, pero seguro que ese es el siguiente paso. Haces auténticas maravillas con los, sello, papeles, troqueles y me alegro que una marca tan importante y preciosa haya sabido ver tu talentazo. Aquí ya sabes que tienes un club de fans que no puede parar de agitar los pompones cada vez que publicas. Muchos besos y disfruta tus nuevos juguetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mil gracias Isa! Desprendes mucho cariño y es una suerte tenerte siempre ahí. ^_^ Te debo una visita que seguro que me he perdido muchos proyectos nuevos! Besotes

      Eliminar
  9. ¡Que pasada Laura! Para mi eres una artista de las tarjetas, las conviertes en arte y cada una cuenta una historia maravillosa.
    ¡¡¡MFT lo ha visto !! Lo que haces con sus sellos es una GENIAL...
    Me alegro de que hayas compartido conmigo muchas cosas...pero sobre todo la ilusión y los nervios del estreno...
    Mi favorita es esta con esos dragones tan amorosos...
    Esperando las siguientes que hagas siempre espero con ilusión cuando vas a sacar tarjetas...¡me encantan! y aprendo mucho de ti.
    Enhorabuena guapa...que te lo mereces!!!!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias mi niña! Has pasado de compi de equipo a amiga en estos 7 meses. Espero poder darte un achuchón muy pronto! 😙😙😙

      Eliminar
  10. ¡Guaaaau! ¡Qué pasada! LA verdad que haces auténticas maravillas con estas tarjetitas, no me extraña que se hayan fijado en ellas :)
    ¡Preciosisimas! ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  11. Aunque me lo habías dicho y aunque ya había visto la tarjeta, no había dejado mensaje, así que ésto lo remeddio yo ahora mismo!!!!
    FELICIDADESSSSSSSS!!!!!! Menuda suerte para MFT! Menudo fichaje!! Y menudas tarjetas, Laura, son preciosísimas!!!!
    Pero, sobre todo, sobre todo, me alegro por lo que ha supuesto para ti, porque sé que te ha hecho muchísima ilusión!!!! Sé que has disfrutado a tope de esta experiencia con las distintas tarjetas y entradas y me alegro muchísimo!!! ^_^
    Millones de kyssar, biquiños y besicos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no había visto este comentario! Muchísimas gracias por estar siempre ahí! Eres un cielo! Mil besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!