sábado, 16 de mayo de 2015

Scraplift de tarjeta para Yoy Scrap- Card scraplift for Yoy Scrap

El mes pasado tuve la gran suerte de ganar el reto de tarjetas de Yoy Scrap "Primavera o invierno?" con ESTA tarjeta, por lo que me han dado la oportunidad de ser DT invitada para su reto de mayo: "Una tarjeta muy especial".
Last month I was lucky enough to win the card challenge at Yoy Scrap: "Spring or winter?" with THIS card, so I was invited as a guest DT member for their May challenge: "A very special card".

Aquí tenéis mi interpretación...
Here's my scraplift of...


...de esta preciosa tarjeta de Connie Babbert:
...Connie Babbert's lovely card:


He mantenido la paleta de colores y la colocación de las flores (las mías son recortadas de un papel de la colección "Nine & Co." de Teresa Collins) aunque he girado el diseño 90 grados. Además he sustituido los banderines por un lazo (troquel de Mama Elephant), cuyos extremos tienen la misma forma. pero he mantenido la estrecha tira color coral, aunque la he alargado más.
I maintained the color palette and the placement of the flowers (mine were cut from a paper from the "Nine & Co collection" by Teresa Collins) although I turned it 90 degrees. I also replaced the banners with a small bow (the die is from Mama Elephant) whose fishtails look the same, but I kept the thin coral paper strip, although I made it longer.



También he añadido un toque de purpurina dorada con el "gracias" troquelado (abecedario Emmet de Die-namics), unas perlitas, un enamel dot negro y algunos toques de Glossy Accents y ya está! Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto. ¡Hasta la próxima!
I also added a touch of gold glitter with the die cut "thank you" (the Emmet alphabet die set by Die-namics), a couple of pearls, a black enamel dot and a few touches of Glossy Accents and that's it! I hope you liked it and I hope you'll participate in the challenge. See you next time! 


20 comentarios:

  1. Esto sí que es un Scraplift en toda regla!! Jajaja... La verdad es que la tarjeta es una monada Laura!! Me encanta... Por cierto, yo también me quedo por aquí que no te conocía!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho un scraplift, no al menos de forma consciente, pero a ti, como todo lo que haces, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaa, ya me gustaría! Aquí no muestro mis experimentos fallidos, pero creeme que hay bastantes... El scraplift puede ser una buena herramienta de aprendizaje. Por ejemplo si no se te da bien la composición o la colocación de los adornos o del sentimiento, puedes fijarte en cómo lo hacen los demás y hacer scraplifts hasta que te salga... un besazo

      Eliminar
  3. No se lo digas a nadie, pero me gusta más tu versión!! Es super dulzona, me mola para el día de la madre o algo así :) Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapis! Mira que exprimí esa colección de papeles al máximo! Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Graciellie! Tus flores sí que son lindas... Bss

      Eliminar
  5. Me encanta tu interpretación con ese gracias en dorado y el lazo que es monísimo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anika! El lazo es un adorno perfecto para muchos proyectos... Besos

      Eliminar
  6. Pero que bonito que ha quedado!! Esos colores son preciosos y el lazo...que elegante!! Que suerte tienen en Yoy Scrap de que ganaras y seas DT invitada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que te voy a scrapliftear, es parte del trato, ¿no? Tú eres DT invitada y eso me da permiso para scrapliftearte en el reto. Ea. Y no es porque seas tú, es que tu tarjeta es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que hicieras un sraplift de una de mis tarjetas, pero esta ya está "scraplifteada"...¿no será mucho scraplifteo? Jajajaja, he vuelto loco al corrector de texto ;)

      Eliminar
    2. Pues no sé qué decirte, coleguilla. En las bases del reto dice que hay que scrapliftear una de las tarjetas propuestas por las diseñadoras, o la original. ¡Dan la opción! Ejem, ejem...
      De cualquier forma, aún no he pensado qué voy a hacer, hay tiempo.
      Por cierto, ya ni te felicito por su premios, ¡vas a uno o dos por semana!, ¿no? Eres la queen!!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
    3. Sería un honor que hicieras un scraplift de cualquiera de mis tarjetas ^_^
      Llevo una racha increíble! Espero que no os canséis de mi...
      Besos

      Eliminar
  8. Que monada de tarjeta Laura!!!el papel de las flores es precioso y el lacito le queda genial!!!Preciosa!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chuli! El lacito me tiene loca...es taaan bonito! Bicos

      Eliminar
  9. Cómo me gusta esta tarjeta!!!!! Y yo ya dije en el blog de Rosa que me gustaban más vuestras versiones que la original.... y no pienso cambiar de opinión; he dicho!!
    Me gusta muchísimo la paleta de colores y ese lazo... qué cuqui... Es una tarjeta divina, Laura... Y estoy con Rosa: eres la queen!!!!!
    Besicos, cielín: muacksssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!