lunes, 8 de mayo de 2017

Tarjeta destrozada para el último reto de 3flowers

Todo lo bueno se acaba y después de seis temporadas y 61 retos, sin contar las seis ediciones del Mejor Reto del Mundo, el blog 3flowers retos de tarjetas lanza su sexagésimo segundo y último reto.

Nos piden destrozar nuestras tarjetas, sin explicar demasiado en qué consiste esta aterradora petición, ja ja ja ^_^ Las chicas del DT han dividido sus paneles en trozos y tiras, los han rasgado o dejado zonas en blanco, así que me he inspirado en ellas y he hecho algo parecido...


He usado un troquel de puzle de X-cutz para "destrozar" mi panel. La verdad es que me daba un poco de pena, después de haberme pasado una hora coloreando todas esas flores (un sello de Concord & 9th) con mis rotuladores Copic. 


Escanee el panel para poder mostraros el "antes" y aquí tenéis otra imagen más de cerca del después:


Para crear un puzle más realista... con volumen, usé el mismo troquel para cortar otras tres capas de cartulina kraft. Adherí las 4 capas superpuestas y procedí a envejecerlas con la ayuda de una lima de uñas y tinta Distress "Antique Linen".


Me gusta el resultado... las piezas siguen encajando bien y casi parece un puzle de verdad. Para el sentimiento elegí un troquel de Lawn Fawn (de nuevo superpuse varias capas para darle volumen) y cartulina dorada para un toque de elegancia.

Monté mi rompecabezas casero sobre cartulina negra, roja y kraft y listo.


Por último quiero dar las gracias de nuevo a Andrea, Cristina, Cris, Kristina, Manoli, Mariola, Rocío, Susana y Yolanda por estos años de retos, diversión y creatividad. 

Os dejo con las 40 tarjetas que he creado para 3flowers, desde que descubrí su blog en noviembre del 2014, y con un ¡hasta siempre, florecitas! 




36 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, Laura!. Ese troquel de puzzle es la caña!!!jajajajaja
    Y sobre el resto de tarjetas con las que has participado, qué decir?...todas son una pequeña obra de arte!
    Un besazo grande y feliz semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Laura!! Pero si tal cual parece un puzzle!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar! Ojalá puedas participar también... Bicos

      Eliminar
  3. Un precioso trabajo Laura felicidades !! Gracias por el tiempo compartido en 3flowers retos de tarjetas. Te invito a pasarte por mi blog y si te apetece a comentar. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visitas y comentarios durante estos últimos tres años, Mabel. Esta mañana me he pasado por tu blog y deberías tener un comentario pendiente por aprobar ^_^ ¡Espero que sigas disfrutando del scrap en tus momentos libres! Bss

      Eliminar
  4. Oh, Laura muchas gracias por acompañarnos una vez más!!!! La tarjeta es una pasada y me ha encantado ver todas tus tarjetas juntitas!!!!!!!!!!!!! besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Me has inspirado y enseñado muchísimo durante estos años. Mil besos

      Eliminar
  5. Un recorrido muy hermosos por todas tus tarjetas. ¡¡Qué bueno!! Te conocí a raíz de esa primera tarjeta del árbol. ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca! Sí, lo recuerdo perfectamente ^_^ Estoy convencida de que el tiempo se ha acelerado en estos último 20 años, ji ji ji ;) Besotes

      Eliminar
  6. Me encanta la tarjeta!! Parecen baldosas, queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Sí, la verdad es que en las fotos parecen más baldosas que piezas de puzle ^_^ Besos

      Eliminar
  7. La tarjeta es preciosa Laura y a modo puzzle oye, pues te ha quedado divina! jajaja... El thanks en dorado le queda ideal, elegante como tú bien dices y muy adecuado para la ocasión, ya que todos estos años con los retos de tarjetas 3flowers la verdad, es de agradecer!
    Y menudo repertorio tarjetil te has marcado en todo este tiempo! La verdad es que yo tb tengo unas cuantas, lo difícil seleccionarlas del blog, jejeje...Y diría que tb te conocí a través de 3flowers ahora que lo pienso?.... Bueno, no sé pero sea como sea...echaré mucho de menos estos retos aunque últimamente no hubiera podido participar tanto como quisiera.
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi! Pues sí que nos conocimos por 3flowers y al principio tardé en encontrar tu blog, porque al hacer clic en tu nombre, aparecía tu tienda o algo así...

      El año pasado solo falté al último reto y este año todavía no había podido participar (salvo en el MRDM), pero gracias a 3flowers he conocido a grandes scraperas, que ya considero amigas y siempre será mi/nuestra "casa"... Mil besos y hasta muy pronto!

      Eliminar
  8. Hola Laura, tú tarjeta espectacular, como siempre. He disfrutado y aprendido muchísimo contigo en los retos de 3 flowers, siempre haces tarjetas que me sorprenden y me maravillan. Seguiré visitándote,porque tu trabajo me encanta.
    Gracias por los buenos momentos pasados contigo. Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Yoya! La verdad es que te tengo un poco abandonada, pero no llego a todo... Ahora mismo te visitaré para ver qué se cuece por tu blog. Besitos

      Eliminar
  9. ¡Qué preciosidad de tarjeta! Me ha encado la idea del puzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, Elisa! ^_^

      Eliminar
  10. Te ha quedado chulísima, quedan genial los bordes envejecidos de los trozos, hace que parezca como unos azulejos antiguos ^^. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que en las fotos parecen totalmente azulejos, ja ja ja. Gracias por tu visita, Elena! ^_^

      Eliminar
  11. OHHHHHHHHHHHHHH por favor qué preciosidad!!! Mira que me gustan poco las flores pero es que cuando veo tarjetas así...aynsssss parece un azulejo!!!! Madre mia Laura, me encanta que nunca dejes las técnicas atrás, algun dia veremos algo "simple" en tu blog? jajajaja...eres increible! Muy acertados los colores y esos toques de Distress!
    Y ver todas tus tarjetas juntitas,,,que emocionante por favor! Aynsss lo que vamos a echar de menos los retos. Gracias a ti por cada una de tus participaciones porque gracias a esta pagina te conocí y puedo disfrutar de tu arte! Un beso enorme y por ultima vez Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, corazón! Tus comentarios siempre rebosan cariño y me alegro tanto de haberte conocido a través de estos retos y de poder compartir DT contigo... Nunca me lo hubiese imaginado hace tres años cuando me presenté por primera vez a un reto de 3flowers (el reto 40 en el que había que usar un árbol no navideño). ^_^ Besos a mares

      Eliminar
  12. Qué tía, la tarjeta que ha hecho. Bueno, pues nada, a ver si consigo cerrar la boca, que me he quedado con la boca abierta... una vez más.
    Me resultas siempre sorprendente, eres de las scraperas que no sé por dónde va a salir. Y una vez más... ¡sorpresa! Flores y envejecido, pero con el toque "cool" del puzzle.
    Ea, tarjetón de la niña, de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has dado en el clavo! Temía un poco alejarme mucho de mi "estilo" precisamente por las flores y el envejecido, pero ya sabes que me gusta probar cosas nuevas y tenía que usar flores sí o sí. Besitos

      Eliminar
  13. Qué pasada de tarjeta!!! Me encanta!!! Más que un puzzle a mi me da la sensación de una baldosa de decoración hecha a base de baldosines. Me parece sinceramente fantástica, un gran trabajo Laura!!

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de tarjeta!!! Que gran idea usar el troquel de puzzle para "destrozar el sello". Normal que te diera penita hacerlo, el sello está genial coloreado, pero el resultado ha sido tan espectacular, que viéndolo después no ha tenido que importar.
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Deberías estar prohibida, esto no puede ser legal... pero qué maravilla maravillosa Laurita. Estás segura que no pasas por Zaragoza de camino a la Cardparty? Mira que te secuestro...

    De verda, es preciosa, me ha recordado a un azulejo vintage total. Y sabes, yo también he sufrido pensando en que has recortado ese panel con flores coloreadas... Siempre nos quedarán las fotos.

    Lo dicho, me vas a hacer una cardparty privada, te lo aseguro.

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que loqui! Hazte la maleta y vente a pasar unos días a Galicia en veranito! Entre Pili, Noe, Ana, tú y yo montaríamos una crop en un plis plas! *_^ Besitos

      Eliminar
  16. Qué tarjeta tan bonita, y con tanto trabajo, como todo lo que haces! Me recuerdo muchísimo a unos azulejos con esas flores tan bonitas y los bordes desgastados.
    Con lo bien que te quedó coloreado el sello, normal que te diera penita "destrozarlo", pero le has dado un aire vintage precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! Jajaja, la verdad es que tengo mono de tarjetas CAS, aunque a veces resultan más complicadas de hacer que las más elaboradas. Mil besos

      Eliminar
  17. Como siempre, una belleza!! A mí también me ha recordado a unos azulejos portugueses...antes de ver las piezas de puzzle. Preciosa!
    Por cierto, da gusto ver todas tus creaciones del tirón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Kristina. Me ha encantado repasar todas las entradas y volver a recordar mis inicios en este apasionante mundillo. Musuak

      Eliminar
  18. Qué tarjeta más requetepreciosa, por Dios!!!! La vi, y también leí tu post, el día que lo publicaste y hoy he venido para volver a disfrutar de tu arte y de tu blog.
    La idea que has tenido es grande pero más grande aún es lo bien que la has ejecutado... el resultado es espectacular!!!
    Un besazo, mi Laura. Cuánto aprendemos contigo!!!!
    Es posible que este verano podamos hacer una escapadita desde León para veros, que ya sé lo difícil que tenéis escaparos vosotros!
    Besicos otra vez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia! Ooh, sería genial! ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!