lunes, 1 de mayo de 2017

Tarjeta de cumpleaños unisex - A unisex Birthday card

He aprovechado el puente de mayo para hacer algo de scrap y hoy os muestro una sencilla tarjeta cumpleañera, que he creado para el reto de abril de House of Cards, que se acaba dentro de unas horas...
I've been crafting quite a lot this Bank Holiday and today I want to show you a simple Birthday card that I made for the April challenge at House of Cards, that's just about to end.


La imagen del reto, que veréis a continuación, me pareció muy inspiradora, al igual que el tema de usar plumas. Por fin pude estrenar el set de sellos "Feather More" de Waffle Flower, que gané hace unos meses en uno de sus retos.
I found the challenge picture to be very inspiring with it's feather theme and beautiful color palette. It also gave me a chance to use Waffle Flower's "Feather More" stamp set that I won a couple of months ago (in one of their challenges), for the first time.

 
Estampé las plumas en tres tonos de tinta; "Toffee Crunch" Memento Luxe, "Teal zeal" Memento y "Knotted Wood" sobre cartulina azul clarita para crear mi fondo.
I used three different inks to create my stamped background: "Toffee Crunch" Memento Luxe, "Teal Zeal" Memento and "Knotted Wood" by Prima.


Añadí unos toques dorados con polvos de embossing de Imagination Crafts y usé los mismos polvos para añadir varias capas al sentimiento XL, troquelado con un troquel de Die-namics.
I also added some embossed touches with Imagination Crafts gold embossing powder, which I also used to cover the XL sentiment, cut with a Die-namics die.


Esto es todo por hoy... ¡Feliz uno de mayo y hasta muy pronto!
That's all for today... Have a great day! I'll be back really soon.

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyy...me encantaaaaa...es que no se que tienen las plumas...que son preciosas...y en tu tarjeton quedan geniales...me encanta como combinas los colores..me gusta mucho mucho esta tarjeta..y el tique dorado le queda de lujo!!!!...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja! Pues me debatía entre crear un fondo estampado o usar troqueles de plumas y hacer algo ligero y delicado. Al final salió esta tarjeta unisex. ^_^

      Eliminar
  2. Con lo tremendamente mal que me llevo yo con los polvos de embossing, y lo lustrosos que te quedan a ti.
    Muy chuli, me encanta cuando haces tarjetas masculinas o unisex, no a todo el mundo le salen y es aire fresco ver cómo a ti te salen así, a golpe de pestañeo... y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, me costó el embossing esta vez.. quedaban burbujas porque los polvos se calentaban demasiado y tuve que repetirlo. Después perdió algo de brillo al toquetearlo tanto, aunque no me disgustaba el efecto dorado mate. ^_^

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy chula con una inspiración perfecta en el panel que proponen. Qué difícil es scrapear para los chicos y aún más para ambos sexos, pero es que tú lo bordas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! En el fondo sigo siendo la "marimacho" (suena mejor en inglés: tomboy) que era de pequeña y me encanta crear tarjetas unisex o masculinas ;) Besitos

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario Laura! Me encantan tus tarjetas. A mi también me encantan las decoraciones "masculinas" aunque creo que no deberían llamarse así. Parece que a las chicas solo nos gusta el rosa, las flores y las mariposas (tres cosas que casi nunca uso) así que me uno al grupo de "marimachos" Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji, exacto! Pues mola conocer a alguien con gustos similares! Gracias por tu visita, Ann! Besos

      Eliminar
  5. Qué bonita!!! Wowwww, me ha encantado!!! Al verla me he acordado de un conjunto de falda y chaqueta que tuve que combinaba marrón chocolate y rosas azules.... jijiji, me encantaba!!! Pero tu tarjeta, más! ^_*
    Utilizando tu expresión, besitos a mares!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji suena precioso! ^_^ Estos sellos de plumas son geniales! Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!