miércoles, 29 de marzo de 2017

Tarjeta cumpleañera para La Pareja Creativa - A Birthday Card for LPC

Hola, en un par de días empieza abril... el verano se acerca a pasos agigantados, aunque estamos teniendo un tiempo de lo más variado en la comarca del Salnés. ^_^
Hi there! I can't believe we're almost in April! Summer will soon be here, although we've been having a very unstable weather here in O Salnes (Northwestern Spain) lately.

Hoy en el blog de La Pareja Creativa comparto una tarjeta muy colorida, que le hice a mi amiga Marta por su cumple... Si queréis verla, solo tenéis que hacer clic en la imagen. ¡Hasta pronto!
Today on LPC's blog, I'm sharing a fun and colorful card that I made for my friend Marta's Birthday. If you want to check it out, just click on the image. See you soon!


8 comentarios:

  1. me encanta Laura! Seguro que Marta estuvo feliz al recibir esta tarjeta tan colorida y preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda!!! Creí que el lazo y la tira de cartulina eran todo uno hasta que leí bien la entrada... Un efecto bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Pues no estaría nada mal un troquel así ^_^ Besotes

      Eliminar
  3. Me voy a verla más de cerca, que tiene una pinta estupenda!!!! ^_^
    Biquiños y kissar, corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Doc. Es una tarjeta sencilla pero que a mí me gusta mucho porque representa a la perfección el carácter de Marta. ^_^ Mil besos y biquños

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!