viernes, 17 de febrero de 2017

Tarjeta sencilla para una amiga scrapera - A CAS card for a crafty friend

¡Uf, no me puedo creer que lleve desde el día uno sin publicar! Cada vez tengo más alumnos de inglés y menos tiempo para scrapear... menos mal que puedo aprovechar para hacer algún que otro proyecto scrapero con ellos, para matar el gusanillo, ji ji ji. 
I can't believe that I haven't posted anything since February 2! Since I started teaching English to kids, I've had less time to craft... Luckily I get to make some fun scrapbook projects with them, lol.

También estuve pachucha dos findes seguidos, pero por fin vuelvo a la carga con esta tarjeta que hice por el cumple de Sonia del blog WashiScrap Adicta...
I was also sick for two weekends in a row, but now I'm finally back to show you this Birthday card that I made for my crafty friend Sonia... 


...creada a partir del sketch 450 de Sketch Saturday:



Desde que mi amiga Noe, del blog El scrap de Cris y Noe empezó su andadura en el DT de este blog, le he prometido que me presentaría en uno de sus retos y por fin lo logro! ^_^
Ever since my friend Noe, from the blog El scrap de Cris y Noe, joined their DT, I've been wanting to participate in one of their challenges, and now I finally am! ^_^ 


La tarjeta es casi clean and simple, porque tiene muy pocos elementos. Corté el panel asimétrico con un troquel de Die-namics y el sello del osito es de My Favorite Things. El gesto del personaje, me permitió meterle una guitarra en las patas, ja ja ja. Se trata de un sello de Docrafts, que tuve que embossar en blanco sobre cartulina negra, para que destacara bien.
The card is almost clean and simple because it has such few elements. I cut the assymetrical panel with a Die-namics die. The cute bear is from a stamp set by My Favorite Things and the guitar, that I inserted in its paws, is from DoCrafts. Doesn't it look perfect there? I had to emboss it in white on some black cardstock in order to make it stand out.


El troquel de bocadillo también es de Die-namics. Me hubiese encantado estampar un "Happy Birthday to youuuu..." para que el sentimiento pareciese cantado, pero no pudo ser. Cuatro enamels y una tira de washitape de partitura completan la tarjeta.
The speech bubble die is also by Die-namics. I would have loved to stamp a "Happy Birthday to youuuu..." sentiment, in order to make it look like the bear is singing it, but it was impossible. Four enamel dots and a strip of washitape with notes, complete the card.


En mi próxima entrada os mostraré el flipbook que acompañaba la tarjeta, porque no soy muy amiga de las entradas interminables... ¡Un besote muy grande (sobre todo a mi querida Sonia) y hasta pronto!  
In my next entry, I'll show you the flipbook that accompanied the card, because I don't like to write very long blog entries... A big hug to my friend Sonia! Thanks for your visit!

18 comentarios:

  1. The guitar and bear look like they were made for each other. Fun, cute and a great design.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarjeta, me encanta ese oso convertido en rockero. Me quedo alucinada contigo, creía que era un único sello. De verdad que eres la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que tenía las patas en una posición perfecta para meterle la guitarra ;) Un besote

      Eliminar
  3. Pues sí, hija mía de mi vida y de mi corazón... llevabas tela marinera sin publicar y voy a hacer de madre coñazo y recordarte que TE-LO-DI-JE.
    La tarjeta es muy bonita, pero si encima me dices que la guitarra es un añadido...en fin, sin palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mamá ;) Me gusta que me hayas echado en falta, ji ji ji. Mil besos.

      Eliminar
  4. Sencilla? Ya te dio yo que no, que es una tarjeta precosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Queda una tarjeta estupenda con ese sketch. Y el detalle de encajar la guitarra en la pose del oso muy divertido!!! Espero que sigas encontrando huecos para el scrap y que nos lo enseñes todo!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Como ya te he dicho en IG querida Laura, esta tarjeta en la mano es infinitamente más bonita de lo que se aprecia en las fotos!!! Me encanta la combinación de colores que has usado. Me encanta el sketch que has seguido y que has adaptado. Y me encanta el protagonista, ese oso guitarrista, que ha gustado muchísimo en esta familia de guitarristas (3 de 4) ^_^
    Tenerla en las manos es poder apreciar la perfección. Es perfecta. Es limpia e impecable. Es una tarjeta de 10.
    Mil gracias por tu inmenso cariño, Laura!!! Me encantó que abriéramos juntas, aunque en la distancia, el flip book, la tarjeta, los regalitos... Fue muy divertido!!!
    Mil besicos, corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Sí ha sido genial sentirte cerca por unos instantes! ^_^ Besos a mares!

      Eliminar
  7. Pero que preciosidad! Es una pasada! La guitarra le da un toque super divertido ,vamos que me encanta tu tarjeta!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. I LOVE this card!! That darling bear, the music paper and your CAS layout make this card SUPER! I'm so glad that you shared your art with us this week.
    ~Jo, SS-DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. Sorry for missing this comment! ^_^

      Eliminar
  9. Qué tarjeta más chula! Me gusta mucho la combinación de colores que has usado y ese oso tan gracioso, que aunque no hayas puesto el Happy birthday to youuuuu, yo me lo imagino cantando.
    Se te echa de menos por las redes, pero es que nos tenías muy mal acostumbradas.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi! Jo, me he perdido unos cuantos comentarios... lo siento. Tengo por norma responder siempre. Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!