jueves, 1 de diciembre de 2016

Una graciosa escena navideña - A funny Christmas scene

El mes de noviembre ha pasado volando y hoy en La Pareja Creativa os presentamos el reto de diciembre. Se trata de crear una escena y la mayoría de las chicas del DT hemos usado troqueles del set Muñecos de nieve, aunque este mes todos los productos con mensajes navideños están rebajados un 40% en la tienda! Pasaos por el blog para no perderos nada. ^_^
November just flew by and today at La Pareja Creativa, it's time for a new challenge. The theme of the month is to create a scene. Most of the DT girls have used the snowmen dies, but this month all the products with Christmas messages have a 40% discount at the shop! Please visit the blog to find out more... 


Ahora os voy a mostrar mi tarjeta con más detalle. Aunque mi marido no lo haya hecho, creo que la escena se entiende perfectamente...
Now let's have a closer look at my card... Even though my hubby couldn't understand it at first glance, I think it's quite easy to grasp...


¡Ese reno tan traste, se ha llevado la nariz de uno de los muñecos de nieve y su compañero se parte de la risa, ja ja ja!
The naughty reindeer has stolen the nose of one of the snowmen and the other one thinks it's so funny. 

Una vez más he usado Clear Rock Candy Distress Stickles para darles brillo a los muñequitos. He coloreado el reno, las bufandas, los pájaros, el banner y las sombras con rotuladores Copic.
Once again, I've used Clear Rock Candy Distress Stickles to give the snowmen some shine. I coloured the reindeer, scarfs, birds, banner and shadows with Copic markers.


¡Me encanta el nuevo banner de Navidad! Sombreándolo un poco parece totalmente 3D. Creo que lo voy a usar un montón para mis tarjetas navideñas.
I love the new Christmas banner! If you shade it, it just pops out of the background. I think I'm going to use it for quite a few cards this year.


Un poco de Glossy Accents en los ojos y en la nariz del reno y ya está. Me muero de ganas de ver las escenas de mis compañeras, así que me voy corriendo al blog... ¡Hasta la próxima!
A drop of Glossy Accents in the reindeer's eyes and nose and that's it. I can't wait to see what my colleagues have created. Come and check it out with me! See you soon!

17 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo no entiendo a los maridos Lol
    Es una pasada la escena, adoro esos muñequitos y las zanahorias parecen de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, creo que ni se fijó el pobre ^_^ Gracias, guapa! Las zanahorias las corté de goma eva y les añadí un poco de color con rotuladores... Besitos

      Eliminar
  2. Me encantó la escena!!! Jajajjaja!!pobre muñequito!! Me recordó a ohlaf cuando el reno le comió la nariz!!! Una tarjeta genial! !! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta escena es divertidísima y preciosa!!!! Y está perfectamente scrapeada!!!! Qué bonito te queda todo.... Y qué bonita la combinación blanco-rojo-mint clarito, veo que te gusta y la estás usando... me la apunto!!!!
    Un besico enorme, amore!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña! En realidad mi color favorito es el "aqua" (aguamarina) clarito que es un pelín más azul que el mint, aunque el mint también combina muy bien con el rojo y el blanco ^_^ Mil besos

      Eliminar
  4. Ohhhh, qué penica. Una escena la mar de divertida, Laura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pobre muñeco! Una escena de lo más divertida. El letrero es una pasada. Voy a cotillear por LPC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji sí...pobrecito! Totalmente de acuerdo, el banner es muy chulo! Besotes

      Eliminar
  6. Ay, estos maridos!!!. La escena se entiende a la perfección y es graciosísima (pobre muñeco de nieve, claro!!jajajajaja).
    Una cucada de tarjeta!
    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Me encanta el reno :) Y con los muñecos de nieve...¡la tarjeta ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Me parece super divertida y alegre!!! Me gusta todo y ese efecto en de nieve en los muñecos de nieve me lo anoto^_^
    (Clear Rock Candy Distress Stickles)
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva! Te advierto que no es un producto fácil de encontrar, pero a mí me chifla! ^_^ Besos

      Eliminar
  9. Jajaja..esta escena es de traca!!!!..no puedo parar de sonreir!!!!..pero vamos a ver!!!..la de años que lleva tu churri contigo..ya tenia que estar acosrumbrado a tus geniales locuras!!!!..jaja...y vaya currada de tarjeta!!!!...me han encantado los toques de paper piercing que le has dado...y el efecto del muñeco me ha flipado!!!...besossss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!