domingo, 6 de noviembre de 2016

Tarjeta monocromática interactiva para Up & Scrap - A monochromatic interactive card for Up & Scrap

Hoy estoy de vuelta con otro proyecto que tenía pendiente para Up & Scrap, ya que me propuse participar en todos sus retos, aunque sea con retraso. Se trata de su reto de septiembre; ¡Colorín colorado, los colores se han acabado! He creado esta divertida tarjeta de cumpleaños en tonos verdes:
Today I'm back with another pending project for Up & Scrap. Back in January, I decided to participate in all of their challenges, even after the deadline. I made this fun Birthday card in green tones for their Monochromatic September Challenge


Para ello usé dos sets de sellos de My Favorite Things, "You're Rawr-some" y "Birthday Bears". También usé algunos de los troqueles del set "Wild greenery" y un troquel viejo llamado "Fresh cut grass" para la vegetación.
I used stamps from two My Favorite Things sets; "You're Rawr-some" and "Birthday Bears". I also used some of the dies from the sets "Wild greenery" and an old die called "Fresh cut grass" to make the vegetation.


A continuación vamos a ver el elemento interactivo. Supongo que ya habréis adivinado dónde está...
Now let's have a look at the interactive element. I suppose you've already guessed where it is...


Jajaja, el T-rex está tan emocionado por su cumple, que no ha podido evitar comerse uno de los regalos...
Hahaha, the T-rex is so excited over his birthday, that he swallowed one of the presents...


A pesar de ser un mecanismo muy sencillo, me dio muchos quebraderos de cabeza... quería solucionar el movimiento de otra manera más elegante, con un disco oculto detrás del panel, pero al final opté por una tira de acetato sujeta al banner con el sentimiento.
Even though the mechanism is really simple, it gave me a headache... I wanted to come up with a more elegant solution, using a hidden rotating disk, but opted for attaching an acetate strip to the sentiment.


Añadí un par de enamels verdes a la tarjeta, sobre todo para disimular el brad de la cara del dinosaurio, unos toques con bolígrafo de gel en blanco y negro y listo.
I added a couple of green enamel dots to the card (to try to hide the green brad in the dinosaur's face), a couple of dots with a white and a black gel pen and that's it.


Espero que os haya gustado... me moría de ganas de añadirle algún toque en otro color, pero estoy bastante contenta con el resultado. ¡Hasta pronto!
I hope you liked it... I was dying to give it a pop of another colour, but I'm quite happy with the result. See you soon!

24 comentarios:

  1. Me hace gracia cuando dices..y listo!!!!...perdona????...es alucinante!!!!...desde luego eres la leche con este tipo de tarjetas....son suoer divertidas!!!...y luego claro lo del monocolor...pero como es posible que solo con un color tu consigas una tarjeta todo lo contrario...llena de color!!!!! Matices diferentes...ay laura eres de lo que no hay!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... en un principio no iba a ser interactiva pero cuando vi el tamaño de esa cabeza de tiranosaurio, se me encendió la bombilla... me lo pasé pipa buscando y combinando los diferentes verdes. ^_^ Besitoooos

      Eliminar
  2. Wow!!! Alucinante!!! Me encanta toda la combinación de troqueles, los dinos son una monada y por supuesto soy una gran fan de tu ingenio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A Asha le ha encantado la tarjeta, y yo he alucinado con tus mil verdes. ¿Monocromática tú? You must be kidding...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! La verdad es que la hice para el cumple de un compañero de clase de Matías, pero le ha gustado tanto que se la quiere quedar ^_^ ¡Besitos para las dos!

      Eliminar
  4. Me parece super dificil este reto y te ha quedado de lujo! Pero es que encima vas y la haces interactiva, ayyy madre! Me encantan este tipo de tarjetas "sorpresa", siempren te despiertan una sonrisa y un aaaaaala! jeje ¡Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika! ^_^ Sí, la verdad es que no es un reto fácil y por eso me presento un poco tarde, pero teniendo varios tonos de un color te facilita mucho la cosa. Recomiendo el surtido que uso de 75 cartulinas de Do Crafts... lo hay con o sin textura y desde el tamaño 10,5 x 14,8 cm hasta 30,5 x 30,5 cm. Besitos

      Eliminar
  5. Hija de mi vida, lo tuyo con los "mecanismos" de las tarjetas o de los marcos o de lo que sea...es genial!!!jajajaja
    Me encanta esta tarjeta!. Soy muy fan de los dinos, que lo sepas! :-D

    Besotes!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Me apasiona crear tarjetas interactivas... es divertidísimo! Besotes

      Eliminar
  6. Me encanta Laura!! Es precioso ver como has combinado tanto verde para crear una tarjeta tan preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! Sí, menos mal que tenía muchos tonos de verde, jajaja! Besotes

      Eliminar
  7. Qué pasada, Laura! El elemento interactivo es súper gracioso, pero es que toda la tarjeta es una preciosidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors! Hoy se la he regalado a una de mis alumnas de inglés por su cumple, que fue la semana pasada y quedó super contenta ^_^ Besos

      Eliminar
  8. Me chifla esta tarjeta, jeje es graciosísimo ese Trex!! Una vez más te superas, Laura, vaya currada :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Llevo desde agosto haciendo tarjetas interactivas y disfrutando un montón! Besos

      Eliminar
  9. Pensaba que te había comentado esta tarjeta.... pero veo que noooo! Pues como te había dicho por RRSS me parece espectacular y muy divertido el mecanismo de la tarjeta. Además esa combinación de verdes tan bien conjuntados hacen una tarjeta monocromática muy chula!!! Porque no la presentaste en el plazo, sino seguro que ganas!!!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Eva! Fue una tarjeta muy divertida de hacer! ^_^

      Eliminar
  10. Bualaaaaaa, me ha requeteencantado!!!!! Eres una artista creando escenas con mil y un elementos!!! Madre mía, tienen siempre tantos detalles tus escenas, tanto trabajo, tanto mimo... y consigues siempre un resultado tan completo que... me muero de la envidia!!! Jajajajaj!!!
    Tú eres medio ingeniera, te lo digo yo que tengo uno en casa y sé cómo funcionan vuestros cerebros y vuestras manos...
    Un besazo enorme, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! La verdad es que este reto me pareció poco apetecible al principio, pero como se podían usar diferentes tonos del mismo color y tenía un montón de verdes por casa y unos sellos sin estrenar, enseguida me animé ^_^ Besotes

      Eliminar
  11. Por fin puedo comentar esta pedazo tarjeta!!
    Me encanta el mecanismo que has creado, parece sencillo, pero de sencillo nada, que hay que tener mucha paciencia y ser muy delicada para que haya quedado todo tan bien y no se note apenas el mecanismo.
    La idea es super divertida y mira que el verde no me gusta mucho, pero con lo bien que has coordinados los distintos tonos ha quedado estupendamente y super equilibrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Como le comenté a Sonia, al principio no me inspiraba mucho la temática, pero al final quedé muy contenta con el resultado. Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!