jueves, 1 de septiembre de 2016

Reto de septiembre en La Pareja Creativa - September challenge at LPC

Nuevo mes, nuevo reto. Esta vez en el reto mensual de La Pareja Creativa hay que inspirarse en una foto muy chula que veréis enseguida... Yo he creado una tarjeta con una pizarra para darle ánimos a mi hija que, dentro de unos días, empieza el cuarto curso de primaria. Le encantan este tipo de detalles ^_^


Usé dos de los troqueles del set Rectángulos cosidos, para crear el marco de mi pizarra, que pegué con almohadillas adhesivas sobre un rectángulo de cartulina negra, entintada con pinta de pigmento Unicorn White de Hero Arts, para darle un aspecto como de manchado de tiza.

Me inspiré un montón en esta imagen que Tina ha elegido para el reto:


Creo que es una foto genial que se puede interpretar de muchas maneras, como hemos hecho mis compañeras y yo, cada una con nuestro estilo.


Troquelé letras en cartulina blanca con los ABC's cursiva minúsculas y mayúsculas. Tenéis este último set rebajado en la tienda de La Pareja Creativa, así que aprovechad porque es un set precioso y muy versátil.

A continuación os voy a enseñar como hice la manzana usando exclusivamente troqueles de La Pareja Creativa.


Creo que queda bastante claro sin explicar cada uno de los pasos, verdad? Solo quiero aclarar que usé el troquel pequeño del set Fresas para trazar la forma, redondeándola un pelín para que pareciese una manzana. También usé una de las hojas del set de troqueles Decora con flores y la coma del set ABC's cursiva mayúsculas, para el brillo de la manzana.


No os olvidéis de pasaros por el blog para ver las propuestas de mis compañeras y si venís de allí para echar un vistazo más de cerca a mi tarjeta, muchísimas gracias. ¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Eres la bomba Laura, con esa fresita convertida en manzana y el resto de detalles, me has vuelto a dejar anonadada chica.
    Se nota que la foto te ha inspirado mucho, te ha quedado genial y segurísimo que Iris estará contentísima con la tarjeta!
    Bsts graaandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Estoy deseando ver cómo te inspira la foto... Besos

      Eliminar
  2. Vaya, desde luego sabes combinar troqueles!!! Una tarjeta muy chula. La zona de pizarra ¿es una cartulina negra tratada o es realmente de papel pizarra (porque lo parece...)?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Jajaja pues sí es cartulina normal pero entintarla con tinta blanca es la clave... aunque para efecto pizarra la flipante tarjeta de mi compi Susana! Wow! Bss

      Eliminar
    2. Si, Susana ha logrado totalmente el aspecto pizarra, tanto con el texto como con los estampados de las flores, unas tarjetas muy chulas las del reto de este mes.

      Eliminar
  3. Laura, esta tarjeta es requetebonita!!!
    Hay que ver la visión que tienes!! Cómo transformas los troqueles para adaptarlos a lo que necesitas... eres la bomba y esa manzana es genial!!!
    Un besito muy fuerte para las dos. Y ánimo para Iris, aunque con lo listísima que es mi niña, lo va a tener "chupao": muac y muac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! Sí, es muy lista pero a veces le cuesta concentrarse...sobre todo para hacer los deberes! :) Besitos

      Eliminar
  4. Jopeeee pues vaya forma mas bonita de animar a tu txiki!!!!...desde luego una tarjeta bestial!!!!..y no vamos a hablar de la fruteria que te has montado..jajaja...porque este recuadro se me queda corto!!!!...desde luego a ti te dan un troquel y haces magia total!!!!...besosssss

    ResponderEliminar
  5. El efecto de pizarra te ha quedado genial!!! Y apañártelas para sacar del troquel de fresa la manzana es lo que más me gusta ¡ingenio puro!
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! A mis compis y a mí nos encanta descubrir nuevas maneras de usar nuestros troqueles... Aquí tienes una entrada que hice hace tiempo con unas cuantas ideas: http://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/2015/06/sacale-el-maximo-partido-tus-troqueles.html?m=1 Besitos

      Eliminar
  6. Me flipa que la hayas destinado a tu hija, es un detallazo! Pero esa manzana me ha dejado KO!!!!!! Te copio fijo vamos!!! Me ha encantado, voy a terminar de visitar el reto de la PC y me vengo a chafardear tu blog que ojo todo lo que me habré perdido!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Iris le encanta recibir tarjetas y a mí me encanta hacérselas 😊 Bienvenida a chafardear! ;) jajaja. Besos

      Eliminar
  7. Ya decía yo, ya decía yo... Sabía que me sorprenderías, que detrás de esta dulce tarjeta alguna de tus genialidades aparecería... y no me equivoqué! Pero qué sería esta vez? La manzana.... bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un detalle insignificante... una mera bagatela, pero me encanta que te haya gustado! ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!