miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi última entrada para My Favorite Things - My last blog entry for My Favorite Things

El tiempo vuela cuando te lo pasas bien y así ha sido durante estos dos meses como diseñadora invitada de My Favorite Things. Hoy toca mi cuarta y última entrada y he preparado tres tarjetas con unos sellos y troqueles muy chulos; LLD Cup of TeaDie-namics LLD Tea Party. Aquí os mostraré un paso a paso de la tercera de mis tarjetas...
Time flies by when you're having fun and that's exactly what has happened during these last two months as guest designer for My Favorite Things. Today is my fourth and last entry and I've created three cards using some really cool stamps and dies; LLD Cup of Tea and Die-namics LLD Tea Party. Here I'll show you a step by step tutorial of my third card...

Aparentemente es muy "clean and simple", pero si hacemos caso de la mini etiqueta colgada de la taza y tiramos...
It looks very clean and simple, but if you follow the instruction on the mini tea tag and pull...


...aparece una guirnalda con una bolsa de té muy especial.
...a garland with a very special tea bag appears.

En realidad es una mini shaker, ya que he llenado la bolsita formada por dos capas de papel vegetal grueso con micro beads y Distress Glitter marrón. Otra opción hubiese sido llenarla con alguna especia como orégano... La mini grapa es de papel plateado... el troquel para la bolsa de té es tan detallado que ¡la incluye!
It's actually a mini shaker, since I filled the bag (two layers of vellum) with micro beads and brown Distress Glitter. Another option would be to use a spice like oregano... The mini staple is actually silver paper. The tea bag die is so detailed that the staple is included!


Mis seguidoras ya me habéis visto usar esta estructura antes, en esta tarjeta que hice para el reto de febrero de A Tendiña do Scrap y en ésta otra que hice para Up & Scrap. A continuación os mostraré lo fácil que es hacer este tipo de tarjeta...
My followers have seen me use this structure before, in this card that I made for the February challenge at A Tendiña do Scrap and in this other one, that I created for Up & Scrap.


Empecé por crear la guirnalda usando piezas cortadas con los troqueles de los sets Die-namics Blueprints 15 (los corazones) y Die-namics LLD Tea Party (el resto de elementos). Usé hilo grueso (torzal) para el cordón.
I started by creating the garland using shapes that I cut with dies from the Die-namics Blueprints 15  (the hearts) and Die-namics LLD Tea Party (the rest of the elements) sets.

Busqué un troquel de círculo del tamaño adecuado para usar como plantilla...
I used a circle shape as a stencil...


...y tracé un semicírculo con un lápiz.
...and traced a semi-circle with a pencil.


Ahora, con la ayuda de un bisturí, corté la apertura y pegué almohadillas adhesivas gruesas (foam), en la parte del arco, para adherir la taza:
With the help of a craft knife, I cut the opening and attached thick foam squares on the arch shape in order to glue the tea cup on top of it.


En el reverso del panel también adherí almohadillas de la siguiente manera, dejando un cuadrado en el centro para albergar la guirnalda:
On the back of the panel, I also adhered foam squares in the following manner, leaving an empty square in the center to hold the garland:


No saqué fotos del montaje pero fue muy sencillo. Adherí el extremo de la guirnalda en el medio del cuadrado que no tiene almohadillas adhesivas con un poco de pegamento líquido y un trozo de celo y saque el resto de la guirnalda por el agujero, antes de retirar el papel protector a todas las almohadillas y adherir el panel a la base de mi tarjeta.
I didn't take pictures of the assembly, but it was very easy. I adhered the end of the garland (on the tea bag side) to the middle of the square with some liquid glue and tape and pulled the rest of the garland through the hole, before attaching the panel to my card base.

Listo. Una tarjeta sencilla y unisex con un bonito mensaje. Espero que visitéis el blog de MFT para ver las otras dos tarjetas y si venís de allí, ¡muchísimas gracias por la visita!
Done. A very simple and unisex card with a nice message. I hope you'll visit the MFT blog to see my other two cards and if you came from there, thank you so much for your visit!

22 comentarios:

  1. Oh, ¿ya acabas? Pues es una pena, hija. Esta tarjeta (y las otras dos) no son nada sorprendentes, porque son espectaculares y realizadas a la perfección y eso no es nada sorprendente en ti.
    Un beso y ¡arriba el té! (y también la sopa de pollo, vale).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Digamos que esta entrada ha sido un regalito extra 😊 Gracias por tus palabras, Rosa! Besotes

      Eliminar
  2. Lauraaaa! Me han encantado, todas y cada una de ellas porque tienen algo especial. La primera es la más espectacular en cuanto a colorido y elaboración. Es increíble!!! La segunda es muy divertida y esta última, que decir. Aunque ya te había visto diseño, es preciosa y sorprendente!!! Gracias por la inspiración. Eres una artista!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me lo he pasado pipa haciéndolas... no soy nada de tés pero me chiflan estos troqueles! 😊😙😙😙

      Eliminar
  3. OOOhhh que pena..Espero que vuelvas a ser dt invitada porque haces maravillas con los sellos de MFT ....
    Me encanta como explicas las cosas ...lo que aprendemos contigo!!!!
    Tu paso por MFT ha sido cada vez mejor...la verdad es que es dificil elegir cual de todas me gusta más....así que...me gustan todaaaas!!! jajajaj
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchas gracias Ana! Me alegro un montón de que pienses eso ^_^ Besotes

      Eliminar
  4. Genial!! Me encanta la sorpresa de la guirnalda, es muy original. No conocía esos sellos y troqueles, gracias por mostrarlos. Una pena que termine tu colaboración con MFT, pero vendrán otras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Ha sido muy divertido 😊 Ojalá sea así! Besos

      Eliminar
  5. Lo tuyo con las tarjetas es puro poderío!!!. Me encanta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations, Laura! You've most certainly earned your guest spot at MFT! Fabulous, creative, and clever cards!!
    =] Michele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Michele! I've always been a fan of MFT and I was thrilled when they asked me to make some cards for them... It's been fun! 😊

      Eliminar
  7. Qué bonita y original Laura! Me gusta muchísimo!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh pero que preciosidad!! Me encanta la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Laura!! Y la sorpresa de los corazones es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Si es que haces que hasta una sosa taza de té sea una monada, que divertido es tirar de la cuerdecita y que salgan tantas cosas de dentro de la mini tacita!!
    Eres la leche (es que a mi el té no me gusta, jijiji)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gemma! Jijiji, a mí tampoco me gusta el té, pero las tazas y las teteras me parecen una monada. Para conseguir que la sorpresa sea mayor, prefiero dejar el exterior muy CAS... Besotes

      Eliminar
  11. Una tarjeta ideal!!! Y tienes razón... con un exterior tan CaS, la sorpresa es mayor. Me ha requeteencantado!!!
    MFT ha tenido mucha suerte de contar contigo y tus aportaciones, que han sido brillantes. Y sé que para ti ha sido una experiencia importante y súper gratificante, por eso me alegro muchisisisisisisísimo!!!!
    Kyssar, cariñito: muacsssss!!!!!
    Me gusta pensar que tu paso por MFT no ha sido en balde... y deseo que un día te llamen, no para ser DT invitada, sino DT Member. te lo mereces!!!!! Cuando ocurra, me escribes y me llamas Bruja!!! A la cara y sin reparos. Y nos echaremos unas risas... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, calla calla, que me daría algo... una cosa es hacer un par de entradas como invitada y otra dar el callo todas las semanas! Aaaagggh, (emoticono: cara de terror) ;) Mil besos, guapa!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!