miércoles, 31 de agosto de 2016

Mi tercera entrada para My Favorite Things - My third entry for My Favorite Things

Agosto llega a su fin... un mes lleno de nervios y satisfacciones, ya que he tenido la oportunidad de crear tarjetas para una de mis marcas favoritas. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios, queridas lectoras y compañeras. 
August is reaching its end... a month filled with strong emotions for me since I´ve had the opportunity to create cards for one of my favorite brands. Thank you so much for your support and comments, dear readers. 

Pero antes de despedirme de My Favorite Things, os muestro aquí una de mis dos últimas tarjetas, elaborada con productos de la colección de agosto, con más detalle.
But before saying goodbye to My Favorite Things, I´ll show you one of the last two cards that I made using products from the August collection, in detail.

Mi primera tarjeta de hoy es una divertida versión del arca de Noé, que cree con los sellos del set The Whole Herd, del año pasado. Jajaja, la mayoría de los animales no parecen estar muy a gusto en ese barquito...
My first card for today is a fun version of Noah´s ark that I made with stamps from last years The Whole Herd set. Ha ha ha... only the goat seems to be enjoying himself!

Será porque el mar, cortado con el nuevo set Die-namics Stiched Whimsical Waves, está bastante bravo? Para esta tarjeta entinté ligeramente los bordes de las olas con tinta Distress Broken China.
Maybe it´s because the sea, die cut using the Die-namics Stiched Whimsical Waves die set, is quite rough. For this card, I lightly inked the edges of the waves with Broken China Distress ink.
En esta foto se aprecia mejor la textura del barquito, que troquelé parcialmente con uno de los troqueles del set Die-namics Sailboat, para ensancharlo un pelín. También se puede ver que apliqué Glossy Accents en la nariz del cerdo, en el pico de la gallina y en la campana de la cabra.
In this picture you can see the nice texture of the boat that I widened by partially die cutting one of the dies from the set Die-namics Sailboat. You can also see the touches of Glossy Accents that I added to the pig's snout, the chicken's beak and the goat's bell.


Os invito a visitar el blog de My Favorite Things para ver mi última tarjeta de hoy y para contaros algo que me hace mucha ilusión. 
I now invite you to visit the My Favorite Things blog to see my last card for today and to share some news that I'm thrilled about.

Si venís de allí, muchísimas gracias por acercaros. Mañana estaré de vuelta con mi tarjeta para el reto de septiembre de La Pareja Creativa.
If you came from there, thank you so much for your visit! I'll be back tomorrow to show you my card for the September challenge at La Pareja Creativa

26 comentarios:

  1. Super cute take on Noah's ark! So happy you'll be back at the MFT blog. Can't wait to see what you have to share!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Laura!!! Los animalitos son muy chulos y si que tienen cara ďe susto!!! Con semejante oleaje, ya parece el mar de La Lanzada en invierno!!jeje! Me voy al blog de MFT. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! Jajaja pues sí... totalmente la Lanzada! Bicos

      Eliminar
  3. Wooooow!Laura tus dos tarjetas son espectaculares. Me encanta tu creatividad y originalidad a la hora de crear tus escenas. El arca de Noe me encanta, ese fondo de olas queda genial y los muñecos de la niña del Hula...jajaja me encantan!!!
    Ya tengo ganas de ver con que nos sorprendes el próximo mes. Enhorabuena!!!
    El equipo de MFT creo, que no te dejan escapar jajajaja
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he sido un poco repetitiva.... pero es que me encantan!!!^_^

      Eliminar
    2. Jajaja tú sí que me encantas, Eva! 😍 Muchas gracias por tus bonitas palabras! 😙😙😙

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy chula!!! Si que es verdad que los animalitos parecen un poco preocupados por el oleaje, pero todos juntos lo llevan muy bien... Qué bien poder disfrutar otro mes mas de tus colaboraciones en MFT!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! En realidad se trata de una última entrada pero me hace ilusión igualmente! Besos

      Eliminar
    2. Vaya, al leer el post de MFT creí entender que te habían invitado otro mes más. Creo que tus trabajos lo merecen.

      Eliminar
  5. Me encanta esta tarjeta porque esos sellose tienen enamorada desde que los vi (¡tengo que conseguirlos!) pero sobre todo por la maestría que tienes. Es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Isa! Tardé en caer pero son geniales ☺ Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta la tarjeta, es ideal. La verdad es que eres una artista.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Laura, qué pasada de tarjetas! Realmente pienso que tu creatividad no tiene límites. De nuevo me has dejado con la boca abierta viendo esta habilidad que tienes jugando con sellos y troqueles. chiquilla, yo de mayor quiero ser como tú! Los de MFT no serían muy listos si te dejaran escapar ya que mejor DT que tú, dudo que puedan encontrar! (conste que no es peloteo, eh! jejeje)
    Bsts enooormes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Tu generosidad no tiene límites! :) Disfruto casi siempre más del proceso que del producto acabado... Te tengo super abandonada! Ahora mismo te hago una visita! Mil besos

      Eliminar
  8. Que todavia queda otra????...a mi ne da un yuyu!!!...porque vaya tarjetones que estas sacando!!!....esta es genial!!!...es una escena super divertida!!!!...me encanta como todos se juntan unos a otros!!!..y el sentimiento le va que ni pintao!!..y luego en el blog he visto la de la niñ con sus dos juguetes ...otra escena adorable!!!#...y esta claro que los de mft no podian hacer otra cosa que no dejarte escapar!!!!...laura esa marca esta hecha para ti!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias! Me encantaría que surgiese algo de esta aventura, pero creo que se trata de un mero romance de verano... 😢😜 Besos a mares

      Eliminar
  9. Esta tarjeta es increíble. Me chifla el mar!!! Y me encanta la "fusión mar y cielo". El arca con los animalillos es fantástica; he disfrutado un montón observando el coloreado de los personajes.
    Una tarjetaza, Laura. De matrícula!!! Me ha requeteencantado!!!!
    Kyssar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Tengo un mono de scrap que no veas...espero poder retomarlo pronto! Besos

      Eliminar
  10. Cuántos detalles!! Que escena más graciosa con los animalitos asustados entre esas olas! Ojalá no sea la última entrada para MFT.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Laura no me extraña que te hayan vuelto a invitar...eres un pozo sin fondo!!! Me encantan ambas, tanto tu creatividad como tu puesta en escena! Se nota mucho tu tecnica! crack! muakkk

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!