viernes, 8 de julio de 2016

Mi primer proyecto para: / my first project for the: Waffle Flower 2017 Catalog Challenge

Por fin he estrenado los grandes y divertidos troqueles de letras "Jumbo letters" de Waffle Flower. No me he podido comprar todo el abecedario, pero aprovechando un vale que gané en un reto y unas ofertas, me he hecho con unas pocas letras. Aquí tenéis mi primer proyecto usándolas:
I've finally been able to play with the big fun "Jumbo letters" dies by Waffle Flower. I couldn't afford to buy the complete set, but got a couple of them using a special discount and a voucher that I won in a challenge. Here's my first project using them:


Es una tarjeta en la que las letras son las protagonistas, justo lo que piden en el reto 2017 Catalog Challenge, un reto muy especial en el que se eligen cinco proyectos ganadores, que serán publicados en el catálogo de productos de Waffle Flower del 2017 y que se llevarán un vale de 75 USD cada uno.
I made a card featuring the letters, exactly what they ask for in the 2017 Catalog Challenge, a very special challenge in which five winning projects will be chosen to appear in Waffle Flower's 2017 product catalog. They will also receive a 75 dollar gift voucher for their online store.


Lógicamente solo se pueden usar sellos y troqueles de la marca y NO se pueden usar papeles estampados, pero sí cartulinas de colores, papel, fieltro, tintas o pinturas y adornos. Yo he troquelado algunas letras en blanco y negro para el fondo y he creado la letra "U" con tiras de cartulina en los colores del arco iris. El sentimiento es del set de sellos "Monochrome".
Logically you can only use Waffle Flower stamps and dies and NO patterned paper, but you may use colored cardstock, paper, felt, coloring media or embellishments. I die cut some letters in black and white for the background and created the rainbow "U" with strips of paper. The sentiment is from the "Monochrome" stamp set.


Vamos a echar un vistazo a los troqueles ya que se trata de un diseño muy especial... un 4-en-1. Las letras miden casi 6 cm de alto y son muy versátiles, con un montón de piezas intercambiables... ideales para guirnaldas y todo tipo de proyectos. 
Let's have a look at the dies... The design is quite special; a 4-in-1. These large letters have plenty of interchangeable pieces and are ideal for banners and all kinds of projects. 


Esta vez no he jugado con el espacio en negativo, pero la próxima vez lo haré seguro. Os dejo con una última imagen de mi tarjeta, con el enlace al reto y con un ¡hasta pronto! 
This time I haven't played with the negative space, but I definitely will soon. Here's a last picture of my card and the link to the challenge. See you soon!


18 comentarios:

  1. Me encantan esos troqueles y la tarjeta ha quedado estupenda!!! Espero que tengas mucha suerte y elijan tu trabajo para el catálogo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Sería un sueño hecho realidad... Besos

      Eliminar
  2. Que chula!!Me encanta la letra arcoíris!! Y toda la tarjeta es monisima!!!ya la estoy viendo en el próximo catálogo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! Jajaja... espero que tu visión se cumpla ^_^ Bicos ♥

      Eliminar
  3. Me encanta Laura!!! Te ha quedado preciosa.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que ganar, tienes que ganar, tienes que ganar, tienes que ganar. No hay otra, tienes que ganar. Nunca, nunca, nunca dejas de sorprenderme, tú sí que das color al mundo del scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias! Sería un puntazo! Lo más difícil de esta tarjeta fue evitar que las letras del fondo formaran una palabra, como "HO" ;) Besitos

      Eliminar
  5. Wooow!!!! Es una tarjeta de catálogo!jajajaja. En serio Laura, es una preciosidad en cuanto a diseño y originalidad. Debes estar en ese catálogo sí o sí. Y tengo ganas de ver que haces más con esas letras ^_^
    No es un reto fácil, pero viendo tu tarjeta, lo parece! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Eva! Me encantaría y me encantaría que me acompañaran mis amigas scraperas españolas fans de la marca... Mil besos

      Eliminar
  6. Qué tarjeta más original! Me encanta como has combinado el fondo con letras negras y blancas, con esa gran letra en colores. Eres una artista, no, no, una ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  7. Me requeteencanta!!!! Bonita, original, PRO-FE-SIO-NAL!!!! Es una tarjeta digna de un catálogo. Aisssss, Laura, que la elijan, que la elijan, que la elijan!!!!!
    Muacccccccccc!!!!! Suerte preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tarjeta Laura!!
    La combinación de letras negras y blancas con la de colores...es genial!!
    Bssss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! La tarjeta salió como me la había imaginado en la cabeza así que quedé muy contenta ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!