viernes, 4 de marzo de 2016

Tutorial de tarjeta interactiva para Up&Scrap - Interactive card tutorial for Up&Scrap

El mes pasado tuve la gran suerte de ganar el reto de Up & Scrap, una de mis tiendas de scrap favoritas, con ESTE proyecto. Hace unas semanas me preguntaron si me apetecía preparar algo para su blog y se me ocurrió hacer una versión, con tutorial, de una tarjeta interactiva que idee para San Valentín...
Last month I was lucky enough to win the February challenge at Up&Scrap, one of my favourite craft stores, with THIS proyect. A few weeks ago, they asked me if I wanted to visit their blog as a guest designer and I prepared a tutorial of a version of this interactive card, that I made for Valentine's Day.

Aquí tenéis un pequeño avance, pero si pincháis en la imagen podréis ver dicho tutorial... 
Here's a small preview, but if you click on the image you can see said tutorial...


Espero que os guste y que lo pongáis en práctica. ¡Buen fin de semana! 
I hope that you like it and that you give it a try. Have a fun weekend!

14 comentarios:

  1. Laura un tutorial perfecto !!! He disfrutado con tu paso a paso y con el resultado final. Una tarjeta espectacular!!! Seguro que lo pongo en práctica! Gracias por compartir la idea. Besos y feliz fin de semana; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial!!!! Sé de una que recibirá una estas pascuas!!!!! Me encanta!!!! Bikos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarjeta más bonita!! Gracias por el tuto jiji, me ha encantado :) Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pero qué tarjeta más bonita... el tutorial está genial, a ver si encuentro un ratito para animarme a probarlo. Un besote, artista!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía.. Cuando vas a dar talleres en algún sitio!!! Qué voy de cabeza!!! Me encanta la tarjeta y me encantan los materiales!! Lawn Fawn es, para mi, una de mis favoritas :)

    Beosos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Laura, esta tarjeta es genial! Sé lo que te ha costado..pero el resultado es impresionante..y este tipo de tarjetas dan mucho juego.
    Además, esos colores me encantan.
    Felicidades!.
    Muchos bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tuve un día raro y fue genial poder contar contigo! Gracias, corazón! Besos

      Eliminar
  7. Lo que se ve es cuquísimoooo!!! Voy a curiosear!! ^_^
    Muakssss!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!