miércoles, 23 de marzo de 2016

Libreta alterada y tarjeta shaker en LPC - Embellished notebook and shaker card at LPC

¡Hola tod@s! 
Hoy os mostraré dos proyectos bastante sencillos en el blog de La Pareja Creativa, inspirados por el tema de nuestro reto mensual, que me encanta. Si todavía no os habéis enterado, se trata de usar texto en vuestros proyectos. Todavía estáis a tiempo, tanto de participar en el reto, como de adquirir el producto del mes, el set de troqueles Etiqueta abierta, a un precio inmejorable.

He usado un papel con estampado de diccionario para crear un adorno para mi libreta de ideas y otro con una rima infantil sobre la lluvia, para mi alegre tarjeta shaker. 

Acompañadme haciendo clic sobre cualquiera de las dos imágenes... 

 





9 comentarios:

  1. Hola Laura!!!
    me encantó la idea de alterar la agenda con marcapáginas incluido, y la shaker quedó genial!!! Me gusta mucho!!!!a ver si estos dias libres hag algo para el reto!!! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pili! Claro...no puedes faltar al reto de LPC! ^_^

      Eliminar
  2. Qué proyectos más bonitos! El marcador me ha parecido una genialidad!! Te copiaré la idea, seguro!! Gracias por compartirlo!
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Dos grandes proyectos!!! El marcapáginas de la libreta me parece super bonito y práctico. La Shaker es preciosa!!! Me encantan las letras minis dentro de la tag y el color coral queda muy muy bien.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva! Tengo ganas de estrenar las nuevas florecitas de LPC ^_^ Besitos

      Eliminar
    2. Ya las he visto. Son muy bonitas!!! Ya tengo ganas de ver que haces ^_^

      Eliminar
  4. Wowwwww, 2 trabajos bonitos hasta decir basta.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!