viernes, 12 de febrero de 2016

Mi primera entrada como DT de la Pareja Creativa - My first blog entry as DT of La Pareja Creativa

Hoy os invito a pasaros por el blog de La Pareja Creativa ya que os he preparado una entrada muy especial... mi primera formando parte de su equipo de diseño. ¡Qué ilusión!
Today I invite you to visit La Pareja Creativa's blog to see my first entry as part of their Design Team. I'm so excited!

¡Espero que os guste! Pinchad en la imagen para verla...
I hope you like it! Click on the image to see it...


¡Qué tengáis un buen fin de semana! No faltéis el lunes porque habrá más estrenos ;)
Have a nice weekend and please come back on Monday because there will be another debut ;)

12 comentarios:

  1. Wow! Vaya 3 tarjetas, no se cual me gusta más ;) Cuantos truquis copiables has puesto jiji Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el fichaje, menudo equipazo en La Pareja Creativa!!! La tarjeta de los coches me ha enamorado y cómo te las has ingeniado para dar dimensión a la tarjeta, genial!!! Es leerte y entran ganas de ponernos manos a la obra. Que tengas un creativo fin de semana Laura, muaaakkkkssss!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que alucino contigo Laura, menudo trio de tarjetas. Y con la primera me has dejado anonadada, jejeje
    Bsts wapi***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por dejarme un comentario también aquí. Me alegro que te hayan gustado ^_^ Besotes

      Eliminar
  4. Las tres tarjetas son de órdago!!! Me encantan Laura,lo que no ingenies tu!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, Laura! Disfruto un montón leyendo tus técnicas y trucos. Vaya tres tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors! Me alegro que te gusten mis entradas ^_^

      Eliminar
  6. Me voy a verla a LPC!!!! Yujuuuu!!!!
    Besazos, amiga: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!