domingo, 31 de enero de 2016

Último scraplift para 3flowers - Last scraplift for 3flowers

Vamos a por la novena tarjeta para los scraplifts de la pretemporada de 3flowers... la de Andrea. ¿Qué se puede decir que no haya dicho ya de Andrea? Es puro corazón y se merece algo hecho con amor... Aquí está:

La tarjeta de Andrea me ha inspirado un montón a pesar de no ser muy de mi estilo... El otro día le comenté que sus tarjetas siempre tenían un Yin y un Yang... algo femenino y algo masculino, algo oscuro y algo claro... Con esta tarjeta suya, pasa lo mismo:


Ese panel frío con textura de metal en principio no pinta nada en una tarjeta tan cálida y romántica, pero queda genial. Nadie combina materiales opuestos como ella... Yo lo he intentado y busqué la carpeta de embossing más "masculina" que tenía para repujar un trozo de cartulina dorada del Tiger...


... y combinarla con elementos más amorosos. El lazo lo corté con uno de los troqueles de un set de Lifestyle Crafts llamado "Knotty and nice", que me encanta.


El sentimiento es de Waffle Flower, una marca que he descubierto hace poco y que me ha enamorado...

Aquí tenéis un collage de mis nueve tarjetas. Claramente estos retos han sido un pequeño homenaje de Andrea a sus flores... ¡Os deseo una temporada llena de éxitos, 3flowers! 


Mañana vuelvo con mi primera entrada formando parte del DT de la Pareja Creativa... ¡Qué nervios! 


10 comentarios:

  1. Nunca me había parado a pensar lo que dices de las tarjetas de Andrea, el caso es que creo que tienes razón, buah, tú tienes un don chiquilla, eres tan tan creativa que te fijas en todo, que ves donde las demás no vemos, que nos descubres cosas y que creas maravillas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Aunque lo del don no sé yo... creo que se trata de deformación profesional ;) Besitos

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón con tu reflexión con las tarjetas de Andrea, no sabía explicar lo que sentía cuando veía una tarjeta suya y has dado en el clavo!! Te ha quedado divina, divina y ese sentimiento es precioso!!
    Tienes un sexto o séptimo u octavo sentido, tu miras con el corazón las tarjetas y eso, eso te hace muy muy grande!!
    Deseando que sean las 11.00h de mañana y ver que nos tienes preparado para LPC!

    BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Lydia! Creo que me pasé ajustando el contraste de las fotos porque el corazón no es así de fucsia en realidad :) Qué alegría que compartas mi ilusión... Un beso grande

      Eliminar
  3. Laura!! Madre mia no te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo contigo...esta tarjeta es puro sentimiento...no se con que parte de la tarjeta quedarme...
    Porque el lazo es una pasada y ese sentimiento!
    Me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi compi tarjetera... me alegro un montón de haberte conocido! Me lo paso pipa chateando contigo y con Anika! Besotes

      Eliminar
  4. Andaaaaaa, nunca había pensado yo eso de Andrea, lo de la mezcla masculina-femenina, pero ahora que lo leo y lo pienso a través de ti... pues sí, eso es justamente lo que transmiten sus tarjetas!!!!
    A ti la tuya te ha quedado de dulce, preciosa de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Es tan tan tan tan tan bonito tu scraplift.... me chifla!!!! Me ha enamorado esta tarjeta!!!!
    Y opino lo mismo que el resto, tu análisis de las tarjetas de Andrea me ha hecho decir...ohhh, es cierto... Eres la caña, Laura; ni deformación profesional ni nada, eres requetegenial!!!
    Esa piruleta-corazón es preciosisisisiisisisissísima!!!!! Ese dorado embossado contrasta magníficamente con ese papel de flores!!! Y el resultado, como dice Rosa, una tarjeta dulce dulce dulce!!!!!!!!
    Bicos y biquiños, cielito: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! No me imaginaba que iba a ganar el reto con esta tarjeta... Mil besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!