sábado, 30 de enero de 2016

Mi tercer scraplift de dos tarjetas para 3flowers - My third two-card scraplift for 3flowers

Seguimos con los scraplifts dobles de 3flowers, todo un homenaje al DT de este maravilloso blog de retos de tarjetas, ideado por su alma mater Andrea. Hoy toca scrapliftear las tarjetas de Cris y Cristina. Aquí tenéis mis versiones...


De estas dos maravillas:

 


Cris es la reina de las tintas y compañera en La Pareja Creativa y a Cristina no la conozco tanto pero llevo mucho tiempo admirando su estilo único en tarjetería.

Me resultó difícil hacer algo diferente con la tarjeta de Cris porque es realmente bonita tal y como es. Lo único que se me ocurrió fue cambiar el color del panel y usar un troquel para la silueta de la ciudad. Igual que Cris, he entintado el fondo con tintas Distress


Hice un troquelado parcial con el troquel de Die-namics "Skyline border" uniéndolo con los troqueles de letras de la misma marca y lo cubrí con Wink of Stella transparente para darle un poco de brillo. El símbolo "&" es un troquel de Cuttlebug y el sello "siempre" es parte de un set de sellos de Lora Bailora que "embosé" en plata.

Vamos con la de Cristina:


La tarjeta de Cris también me resultó difícil de scrapliftear... es tan bonita con ese contraste entre el fondo de acuarela y las flores y hojas troqueladas tan delicadas. Nunca había hecho una tarjeta redonda y decidí que sería el momento perfecto para ello.


En esta entrada, Yolanda Garrido nos muestra cómo hacer una tarjeta redonda por si queréis probar. El troquel de rosas que he usado, es de un set de cinco troqueles de la marca X-cut de Do Crafts. El sello del sentimiento, embosado en plata, es de "Con sal y Pimienta" y como no tenía enamel dots usé unos brillantes para decorar la tarjeta.

Os dejo con una último foto de las dos tarjetas juntas y un ¡hasta muy pronto! 


19 comentarios:

  1. Que preciosas las dos tarjetas yy creó que me fallan mis ojos porque yo las veo redondas las dos. Redondas redondísimas, perfectas. Ay, eres una maestra

    ResponderEliminar
  2. Cristina y Cris tienen, que estar, por fuerza, encantadas con tus versiones. Te han quedado dos tarjetas perfectas como dice Isabel. Y el toque redondo que has dado a la de Cris creo que la hace aún más bonita, puede que sea también porque a mí me gusta más el azul que el verde, y tu tarjeta tiende más hacia ese color. Sea como sea, ambas son preciosas.

    P.D.: con las maravillas y preciosidades que tú haces, me sorprende muchísimo que hasta ahora no hubieras hecho ni una sola vez una tarjeta redonda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Rebeca! Lo de las tarjetas redondas es complicado aunque creo haber dado con la fórmula perfecta, así que repetiré seguro.

      Hay que hacerlas muy robustas (ésta lleva cuatro capas de papel de acuarela) y poner algún elemento (en este caso la hoja) que evita que la tarjeta gire, como tienden a hacer los círculos (en realidad, los discos). Mil besos

      Eliminar
  3. De nuevo me vuelves a dejar con la boca abierta Laura, ya te vale! jajajaja... Las dos tarjetas te han quedado espectaculares y mira que lo tenías difícil xk las versiones de Cristina y de Cris son realmente preciosas! La del skyline en negro me chifla y es que me encanta el contraste del negro con los colores vivos! Y qué decirte de la segunda en versión redonda? pues que el cambio de formato, en tus manos le sienta de maravilla! 10 points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapi! Siento no haberme pasado por tu blog últimamente... ando a tope, pero me muero de ganas de ver lo que se cuece en Full d'Scrap ^_^ Besos

      Eliminar
  4. Madre mia!!
    Tengo ganas de hacer una tarjeta redonda..asi que tomo nota del tutorial de Yolanda..es preciosa.
    Y la tarjeta de Cris es una pasada...los fondos con distress cada vez me gustan mas!.
    En fin...eres un genio ...cuanto me alegro de tenerte cerquita.
    bsss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Ana! Sigue el tuto de Yolanda y los consejos que le di a Rebeca en el comentario de arriba y seguro que te queda genial! Besos

      Eliminar
  5. Menudos tarjetones. Arrasas el suelo scrapero que pisas, y con razón.

    ResponderEliminar
  6. No puedo despegar los ojos de la tarjeta circular. No puedo!!! es una tarjeta bellísima!! Es un scraplift "redondo"!!! De la tarjeta original me enamora el contraste de la luminosidad del blanco con la preciosura del mint y eso está ahí en tu tarjeta, igual que están las flores!!! Y la otra.... qué pasada, toda en negro... ese troquelado parcial y unido te ha quedado de escándalo!!!!!
    Enhorabuena, cariñico, 2 tarjetones!!!!! Kyssar: muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto.... ¿que no tienes dots????????? A ver se puede acabar el pan en tu cocina pero los dots.... los dots nuncaaaa!!!!! Jajajajajjajaaj!!! Biquiños!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, muchas gracias! Ya no me quedan dots en mi color favorito pero créeme que tengo unos cuantos... ^_^ Besotes

      Eliminar
    3. Uffffffff, qué alivio.... Estaba preparando ya un paquetón para enviarte... Jajajajajajajaj!!!!
      Muaksssss!!!!!

      Eliminar
    4. Ay mi niña, cómo eres!!! Todo generosidad! ¿No te acuerdas que nos tocaron los enamel dots de Isa a Elsa y a mí en el sorteo que hizo hace unos meses? Bicos

      Eliminar
  7. Qué bonitas son las dos, la primera con el cambio de color de la base has logrado que las distress destaquen mucho más y quedan muy brillantes. Y en la segunda, la idea de hacerla redonda y además de poner un troquel tan grande, aunque parezca raro, queda genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Sí, es increíble lo luminosos que quedan los colores al lado del negro. En principio pensé que el troquel de las rosas era demasiado grande, pero al ser un diseño tan calado funcionaba bien, además una de las hojas hace de tope para que la tarjeta no se balancee (como tienden a hacer las tarjetas redondas). Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!