martes, 22 de septiembre de 2015

Una tarjeta muy CAS - A very Clean and Simple card

Hay tantos retos interesantes en los que quiero participar así que os vais a hartar de mí esta semana ^_^ Hoy os muestro una tarjeta otoñal muy limpia y sencilla que me gusta bastante:
There are so many interesting challenges that I want to participate in this week, that you are going to get tired of me ^_^ Today I'm showing you a very clean and simple autumn card that I quite like:


He combinado el reto de AAA Cards en el que nos piden una tarjeta CAS con colores otoñales y un toque de tela...
I combined the challenge at AAA Cards in which they ask us to make a CAS with autumn colours and a touch of fabric...


...y el reto de Addicted to CAS cuya palabra clave esta semana es "hojas":
...and the challenge at Addicted to CAS whose code word this week is: "leaves".


Como veis son dos retos muy combinables. Me encanta la paleta de colores del otoño y me lo pasé en grande coloreando las hojas troqueladas con tintas Distress en los tonos Peeled paint, Barn Door, Mustard Seed, Abandoned Coral y Gathered Twigs.
As you can see they are easily combined. I love the color palette of autumn and I had a great time colouring the die cut leaves with Distress Inks in the tones Peeled Paint, Barn Door, Mustard Seed, Abandoned Coral and Gathered Twigs.


Pegué dos de las hojas con almohadillas adhesivas para darles volumen y el resultado es bastante realista.
I adhered two of the leaves with foam adhesive to pop them up a bit and the result is quite realistic.


Usé tela de verdad para las letras pero para que no se estropeara al troquelarla, primero la pegué a una tira de cinta de doble cara Sookwang y la cubrí con una capa de Mod Podge transparente... Aquí podéis ver la bonita textura que tienen:
I used real fabric for the letters, but I glued a strip on some Sookwang tape and covered it with a layer of clear Mod Podge in order to protect it before die-cutting it. Here you can see the nice texture:


Esto es todo por hoy pero a lo mejor vuelvo a publicar mañana así que ¡hasta muy pronto!
That's it for today, but I'll probably post another entry tomorrow so see you soon!


31 comentarios:

  1. Oooo! Lovely CAS card, Laura. Great fabric letters too!! What a super idea. Thanks for playing along at AAA Cards Autumn Colors challenge. Melissa L. - DT

    ResponderEliminar
  2. ¿Bastante realista dices? ¡Dios mío si he creído que te habías dedicado a recopilar todas las hojas caídas, habidas y por haber! En serio, nunca dejas de sorprenderme. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, las hojas de un arbolito enano en tal caso ^_^ Gracias por seguir pasándote por aquí y alegrándome el día! Besos

      Eliminar
  3. Me has dejado impresionada con el realismo de las hojas y con la preciosidad de las letras enteladas. Olé, olé y olé!!!!
    Una tarjeta muy CaS y especial. Me ha encantado (para variar.... jajajajajjaja!!)
    Besicos mil: muaksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanto, me encanta que te encante y que me dejes estos bonitos mensajes ^_^ Nicos

      Eliminar
  4. Preciosa!!! Parece las hojas sacadas de un bonsai! !! Y las letras me encantan!!! Si lo que no consigas tu......mucha suerte en los retos!!! La tarjeta se merece reconocimiento! !!!

    ResponderEliminar
  5. A stunning, elegant and spectacular take on the Autumn theme. Great sentiment and those leaves are so realistic you could almost have collected them from outdoors. Thanks so much for linking up and playing along at AAA Cards and ATCAS
    Sarah x

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y preciosa!!! me encanta!! las hojas parecen de verdad!!! Yo que soy totalmente incapaz de hacer cosas limpias me quedo siempre con la boca abierta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Con el arte que tienes creo que no te resultaría nada difícil pillarle el truco! Bicos

      Eliminar
  7. Me encanta tu tarjeta CAS. Las hojas y esa tela que has utilizado en las letras queda genial!!!
    Ya puedes deleitarnos con tantas tarjetas como quieras, yo no me harto de verlas, jajaja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Creo que las dos estamos especialmente creativas este mes... será por la luna? ;) Besos

      Eliminar



  8. WONDERFUL CAS!!!!!! Love those letters. What a clever way you treated the fabric before cutting. I have to remember that! The leaves look very real. Thanks so much for linking up and playing with us at AAA Cards!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay, glad you liked my card ^_^ I had to treat the fabric, the die wouldn't cut the fabric properly before...

      Eliminar
  9. Que hojas más bonitas has creado!! has conseguido los tonos perfectos, y esas letras troqueladas!! Que tarjeta tan delicada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! Las hojas son tan bonitas y agradecidas que quedan bien de cualquier color... Anímate con el CAS! Es muy... liberador ^_^

      Eliminar
  10. Por favor! Me acabo de enamorar!! Es súper bonita!!! Viva el CAS!!! ejejejje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Irene! Viva el CAS y si es de naranja mejor ;)

      Eliminar
  11. Your leaves are beautiful and I love the patterned sentiment. this card really made me smile. CAS perfection. So glad you joined us at Addicted to CAS this week
    jaydee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thanks! I'm overwhelmed with all your wonderful comments! I always thought you DT members shared the work ^_^

      Eliminar
  12. Gorgeous leaves - you did such a great job with the inking that they look so real! But those fabric letters are the star of the show (in my opinion!) - I love them! Thanks for sharing the great tips about the Modge Podge and the Sookwang tape too! Thanks for playing along with us at AAA Cards! Jill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jill, I agree with you... the leaves draw attention to the letters. It was a fun challenge... thank YOU!

      Eliminar
  13. Aquí me tienes, canturreando "Fallen" de Presuntos Implicados con Randy Crawford, desde la primera vez que vi la tarjeta, el otro día.
    Gracias por la idea de cómo tratar la tela, a mí no se me habría ocurrido. Y si se me hubiera ocurrido, no me habría quedado igual.
    I have fallen for you, a sus pies scraperamente hablando, señora mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, es una canción preciosa! Gracias! Tengo bastante práctica con lo de las telas de mis días de artesana de los complementos... pero en el scrap apenas las he usado. Besos

      Eliminar
  14. Jopeeee....que bonita!!!!!......es súper delicada!!!!...y es que parecen hojas de verdad.....me encanta......besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!