viernes, 4 de septiembre de 2015

Tarjeta CAS años 50 - A fifties-style CAS card

Hace un par de días me encargaron una tarjeta para regalar a una chica que cumple 50 añitos. Le preparé esta sencilla tarjeta que aprovecho para presentar al reto #71 de Addicted to CAS, cuya palabra clave es: azul. 
A few days ago, I was asked to make a Birthday card for a girl who's turning 50. I made her this simple card that I'm also submitting to Challenge #71 at Addicted to CAS with the code word: blue.


Me apetecía estrenar este divertido set de troqueles de Sizzix que compré en las mega rebajas de verano y esta era la ocasión perfecta:
I was looking forward to using this die set that I bought at the Sizzix Mega Summer Sale and this was the perfect occasion:

 
El televisor está compuesto por seis piezas y añadí una más (la antena plateada) que recorté de la pieza base y embosé para darle un poco más de volumen y gracia. Con este mismo fin, cubrí la pieza de la pantalla con una capa de Wink of Stella transparente y otra de Glossy Accents.
The TV is made up of six pieces and I added one more (the silver antenna) that I cut out from the base piece and embossed in silver to give it more volume and bang. With the same idea on my mind, I covered the screen piece with a layer of clear Wink of Stella and a coat of Glossy Accents.


Las letras también estan embosadas en plata con un par de capas para conseguir todavía más volumen...
The letters are also silver embossed with a couple of layers to give them even more volume...


El suelo, como os podéis imaginar, es simplemente una tira de washitape pegada encima de una tira de cartulina blanca. Añadí unas pegatinas de letras de Tim Holtz para escribir "happy", un corazoncito y ya está!
The floor, as you can imagine, is simply a strip of washi tape glued to a strip of white cardstock. I added a couple of Tim Holtz stickers to write "happy", a tiny heart and that's it!

¡Qué tengáis un fin de semana muy "happy"! Os dejo con una última foto de mi tarjeta CAS años 50 y un hasta pronto.
I wish you a very happy weekend! Here's a last picture of my CAS fifties card. See you soon!




28 comentarios:

  1. This really caught my eye - great card.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Marina! Had my doubts over the black ground but it really made the other elements pop ^_^

      Eliminar
  2. Que monería de tarjeta, me encanta. La televisión es lo más de lo más y me parece ideal el conjunto y el mensaje para celebrar esos 50. Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Me gusta mucho, es sobria, pero con el punto rockero. El embossado espectacular!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, estuve probando con diferentes fondos y el que mejor le quedaba era este pero tengo ganas de crear una escena nada CAS llena de cosas! ^_^

      Eliminar
  4. Una monada de televisión. En alguna de las imágenes la antena parecían dos clavos, de tan real que parece jeje. Seguro que la agasajada está encantada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un "efecto secundario" del troquel y como en el caso de la antena y de la pieza rectangular embosé un trozo de cartulina antes de troquelar se marcaron más... Besotes

      Eliminar
  5. Great card! your blue TV really pops against the black background.
    Thanks for joining us at ATCAS.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu tarjeta, con ese aire retro! El fondo negro queda genial con el embossing plateado. Perfecta! !! Feliz fin de semana y besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Sí, creo que la combinación plata-negro nunca falla ;) ¡Igualmente! Besos

      Eliminar
  7. Que tarjeta más molona! !! Esta genial!!!! Suerte en el reto!!!! Y a ver si este martes nos vemos! ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chuli! A ver si tus princesas te dejan scrapear un poquito... ^_^ Bicos

      Eliminar
  8. Such a great card. LOVE your design ... just perfect! Thanks for playing along at ATCAS.

    ResponderEliminar
  9. Super orginal y bonita! flipo de lo bien que te queda el emboss.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika! Jajaja, he practicado muuucho con el embossing y ahora estoy aprendiendo a estampar sobre acetato...aaaagghh! ;) Besos

      Eliminar
  10. Es genial! El fondo negro con el azul del televisor me encanta! Yo también he probado hace poco dar varias capas de embossing y la verdad es que me gusta mucho como queda. Mucha suerte en el reto! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia! Verdad qué quedan bien las capas superpuestas de embossing? Has probado la técnica en la que se estampa un sello de caucho en esas capas de embossing mientras todavía están calientes? Besos

      Eliminar
    2. Wala! Esto lo tengo que probar seguro! Si es que lo que no se te ocurra a ti! :-) Un beso!

      Eliminar
    3. Jajaja, no lo he inventado yo! No me acuerdo donde lo he visto...

      Eliminar
  11. Ayyyy, Laura, si es que con esta tarjeta ni duele cumplir 50!!! Jajajajajajajjaja!! (Que me pongo ya nerviosa de pensar en mi próximo cumpleaños, que será de una edad ya muy redonda y acongojante.... 45, aisssss....)
    Estoy convencida que la cumpleañera alucinó con su tarjeta... Enhorabuena artista!!!!
    Toneladas de besicos, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya somos mujeres de "mediana edad", pero como dicen que los 40 son los 30 de antes pues eso... ^_^ Besicos

      Eliminar
  12. A ver a ver....que yo me he perdido muchas cosas...jejje....yo alucino contigo.....lo que siempre me encanta de ti...es que parecen tarjetas suoer sencillas y tienen tannnnntassssss tecnicas juntas!!!!!...me encanta la combinacion de negro...azul y plata......y que hayas relacionado los 50 años con ese tipo de televisor.....yp me acuerdo de esas teles con las dos antenas......que cuando se perdia la señal los mayores te mandaban a ti a mover las antenas...jajajja...buenisimo!!!!!.....ala besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay, mi Katja! Que atracón de Bagatelas te has pegado hoy, jajaja! Gracias por tomarte las molestias... este set de troqueles salió tirado de precio en las megarebajas de Sizzix y me encanta. Besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!