martes, 28 de julio de 2015

Tarjeta shaker para Rebeca

Hoy vengo con una entrada rapídisima para participar, in extremis, en el reto por el primer bloganiversario de la Fabrica de Artesanía. No quería perderme la celebración y con esta tarjeta shaker le deseo todo lo mejor a Rebeca para su futuro como bloguera...

Tumbada se aprecia mejor el contenido de la shaker... estrellas plateadas y lentejuelas grises, azul verdosas y plateadas. El bonito sello es del set "Contando estrellas" de Gigi et moi. He entintado el fondo con tintas Distress y he usado dos plantillas diferentes para las estrellas y la silueta de la ciudad.


El reto, "Primer cumpleblog: un reto muy especial", consistía en crear un proyecto inspirado en la siguiente paleta y/o fotografía:


paleta primer cumpleblog



Aquí os dejo el bonito cartelito que creó Rebeca para darnos las gracias a sus seguidoras, pero en realidad somos nosotras las que deberíamos darle gracias a ella... por su generosidad, por su entusiasmo, por su inspiración...


¡Felíz primer cumpleblog, Rebeca! Espero poder disfrutar de tu desván de Artesana durante muchísimos años... ¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Menos mal que el proyecto ganador no lo elijo yo, sino una plataforma por sorteo, porque habéis hecho todas auténticas preciosidades. Esa luna es una pasada... Gracias por acompañarme, guapi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! me encantan los colores, este cielo tan especial con la shaker como luna y la ciudad... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Ahora te voy a hacer una visita... Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita! Me encanta el fondo que has creado con las estrellas ese noche tan genial!! Y encima tu haces una shaker en la luna!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias... me despisté pensando que el reto se acababa mañana y la hice corriendo por lo que no salió tan bien como hubiese querido... Besos

      Eliminar
  4. Es súper bonita Laura... y que la parte shaker sea esa especia de "luna llena" que has creado me parece de lo más original!! Que suerte tienes Rebeca!!! Un besazoooo!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias guapa! Es una pena que solo hayamos sido cinco participantes... Besos

      Eliminar
  5. Me encanta esta shaker y el fondo es precioso!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Otra tarjeta de diez!!!!!....me encanta ese paisaje....y lo de la shaker con ese mensaje tan chulo ...para morirse!!!!!....me encanta!!!!!....comentario corto porque todavía estoy impactada con tu móvil....jajajaj...besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese cielo es taaaaan bonito. Si es que le das a todos los palos, niña! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. El cielo es precioso, la luna también, el skyline de esa ciudad.... (¿como el de la ciudad de una súper-heroína que posaba en su tarjeta hace un par de meses? ¿puede ser?).. La tarjeta es requete-genial!!!!
    Aissss, qué artista eres Laura!!! Millones de besicos, guapa mía!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!