martes, 7 de julio de 2015

Mi primera tarjeta para el reto solidario de 3flowers

Hoy vuelvo con una breve entrada para mostraros la primera tarjeta que he hecho para el reto solidario de 3flowers...

Os resumo de qué va la cosa, aunque lo mejor es que visitéis el blog de 3flowers retos de tarjetas para tener todos los detalles y para inspiraros por las preciosas tarjetas que ha creado el DT:

Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía con el fin de aliviarles el postoperatorio. Ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso por lo que tienen que ser de 14x14 cm y llevar el mensaje de apoyo por fuera.

Aquí está la mía:


Aunque la idea para la tarjeta la tengo desde que mi amiga Pilar Torres me habló de esta iniciativa hace unas semanas, no tenía claro el mensaje hasta hace poco... Espero que la ciencia avance y que esta maldita enfermedad tenga sus días contados!

Con esta tarjeta también participo en el reto de julio de Mama Elephant cuyo tema es el arcoiris...

Hoy no me apetece escribir nada más, pero si queréis saber algo sobre las técnicas o materiales que he usado dejad un comentario y os contestaré enseguida... ¡Hasta la próxima! 

34 comentarios:

  1. Preciosa!!! me encanta este arco iris, te ha quedado muy dulce. A ver si me pongo porque el motivo lo vale. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse! No es un reto fácil... parece que ningún mensaje es adecuado, pero vale la pena. Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado, como siempre, realmente bonita!! Muy alegre y con un mensaje muy adecuado... La iniciativa de las Chicas del Corazón es super bonita, ya la conocía desde hace algún tiempo y a preparar un par de tarjetitas para colaborar no cuesta nada!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Tenemos todo el verano por delante así que hay que juntar unas cuantas... Bicos

      Eliminar
  3. Quedó preciosa Laura! !! Y muy bien el mensaje! Yo también haré mi aportación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cari! A ver si quedamos un día y hacemos unas cuantas ^_^

      Eliminar
  4. Me encanta! qué cosa más dulce y bonita, ese arcoiris con la nena y los patitos paseando es un amor. El fondo de las nubes te queda espectacular.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La niña es muy dulce pero mi hija quería dibujarle una sonrisa... jajaja, nunca sé si eso está bien o mal (digo tunear los sellos) El fondo lo hice muy clarito con el tono Tumbled glass y un par de nubes troqueladas de cartulina.. Besos

      Eliminar
  5. Pero qué cosa más bonita!! Es una tarjeta super achuchable :)!! El fondo te ha quedado genial y el mensaje positivo, que buen rollo da!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias por tus consejos y hmmm... corrección :) a la segunda quedó bien estampada la frase. Besos

      Eliminar
  6. Me encanta esa niña persiguiendo a los patitos. Es adorable!!! Y el arco iris le da un toque de color a una tarjeta preciosa!!!
    A ver si me pongo, aunque tendré que pensar un sentimiento apropiado!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva! El sentimiento fue sin duda lo más complicado del reto, pero hay frases muy chulas por internet... Besos

      Eliminar
  7. Seguro que quien reciba esta tarjeta estará encantada, es muy dulce y simpática!! Y la frase me ha encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de tarjeta, niña. Yo me pongo las pilas ya, que llevo una temporadita desconectada de retos, novedades y tal. Y oye, que tengo una pregunta para ti (eso te pasa por no contar detalles técnicos en la entrada, jeje): ¿qué sello de abecedario has usado para escribir el mensaje? Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! El sello de abecedario es "Bella letters" de Mama Elephant...cada letra mide entre 1-5 mm de ancho y 9 mm de alto...el tamaño ideal para estampar frases un poco largas en una tarjeta. Yo opté por estampar las letras una a una, pero hay suficientes letras repetidas como para poder colocarlas y estampar la frase completa de golpe. Trae números, pero no trae ni tildes ni caracteres extraños ;) Besos

      Eliminar
  9. Preciosa no, lo siguiente!!!. Me encanta esta tarjeta...qué bonita!. Y el mensaje es lo más, sí señora!. Yo tengo pendiente la entrada para la semana que viene!
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo! Me gustaría saber quién es el/la autor/a de la frase, pero no fui capaz de averiguarlo... Besos

      Eliminar
  10. Laura...es súper bonita....positiva a mas no poder....has elegido genial la frase...me encanta!!!!!.....

    ResponderEliminar
  11. Muy apropiada para este "reto" quien la reciba va a estar encantada. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca... no es un reto nada sencillo :) Besotes

      Eliminar
  12. Qué monísima y qué mensaje más cierto! Me declaro fan de tus tarjetas, a mi se me dan fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! A mi me encanta todo lo que haces! Bicos

      Eliminar
  13. Preciosa como siempre! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad!!! El reto lo vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jenny! Sí que lo vale! Espero hacer bastantes más tarjetas a lo largo del verano aunque me está resultando difícil encontrar tiempo... Besos

      Eliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhhh, requetesúper-preciosa!!!!!! Me encantaaaaaaa!!!! Dulce, alegre, vital, motivadora... quien la reciba estará feliz!!!
    Besicos, preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Me costó un montón buscar un mensaje adecuado... Besos

      Eliminar
  16. Muy bonita y simpática, me encanta ese cielo!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa Laura, y el mensaje es genial. Ojalá no tengamos que hacer más tarjetas como éstas, como tú dices, que logremos terminar con esta enfermedad.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!