domingo, 31 de mayo de 2015

Otra tarjeta para otro profe - Another card for another teacher

Hace ya más de seis meses que participé por primera vez en un reto de 3flowers con ESTA tarjeta. Hoy es la decimosexta vez (contando los cuatro no-retos navideños) y el reto número 50 de las florecillas...¡enhorabuena chicas!
It has been more than six months since I participated in a challenge at 3flowers with THIS card. Today is the sixteenth time (counting the four Christmas "non-challenges") and their fiftieth challenge... ¡Congratulations, ladies!

Esta vez Mariaje (María Jesús Villaroto), una de las grandes del scrap español, nos propone, desde su blog, El columpio del Delfín, que hagamos una tarjeta basada en uno de nuestros o sus layouts. Decidí volver a "mis orígenes", o al estilo que más me llamaba la atención cuando empecé con este hobby, creando esta tarjeta con aire vintage...
This time Mariaje (Maria Jesus Villaroto), one of the best scrappers in Spain, asks us, from her blog Columpio del Delfín, to make a card based on one of our or her layouts. I decided to return to my beginnings, or to the style that most caught my attention when I first started scrapping and make this vintage-style card...


inspirado en este layout:
inspired in this layout:

que a su vez es un scraplift de este otro de Xènia:
a scraplift of Xenia's layout:


Aproveché para hacer una tarjeta unisex o con aires masculinos para poder regalársela a Iván, el profe de mi hijo.
I also wanted to give a unisex or masculine feel to the card in able to give it to Ivan, my son's teacher.


La idea se me ocurrió porque el fondo, con los marcos estampados con tinta de pigmento blanca, me recordaba a una pizarra. Para resaltar más esta característica, entinté ligeramente el borde y el óvalo con la palabra "gracias", con la misma tinta.
I got the idea because the background with the white pigment ink stamped frames, reminded me of a blackboard. In order to emphasize this , I slightly inked the border and the oval with the word "gracias" (thank you) with the same ink.


El bigote es una maderita entintada con tinta Distress "Gathered twigs"... también la he usado para entintar el borde del papel estampado. Los mini brads en forma de tornillo son de Tim Holtz idea-ology y le dan un toque muy chulo a la tarjeta.
The moustache is a wood veneer that I inked with "Gathered twigs" Distress ink... I've also used it to ink the border of the patterned paper. The mini screw brads are from Tim Holtz idea-ology and they give a nice  touch to the card. 


El cuadro con la manzana es un elemento (muy de profesor) que copié directamente de mi layout, aunque en ese caso se trataba de un corazón cubierto de Glossy Accents... Corté la forma de la manzana a mano de un trozo de cartulina roja y el resto de elementos con troqueles de la colección "Fresh cut flowers" de Die-namics.
The frame with the apple is a very teacher-like element that I copied directly from my layout, although in that case it was a die-cut heart covered with Glossy Accents... I hand cut the apple shape and used die-cuts from the Die-namics "Fresh cut flowers" set for the rest of the elements.


Estampé la palabra "gracias" con un sello parcialmente enmascarado de "Con sal y pimienta". Los polvos de embossing que usé son de la marca Ranger en un tono llamado "Liquid platinum", una especie de plateado cálido que me encanta...
I stamped the word "gracias" with a partially masked stamp from "Con sal y pimienta". The embossing powder is Ranger's "Liquid platinum", a warm silver tone that I love...


Como siempre os dejo con una última imagen de mi tarjeta y con un ¡hasta la próxima!
As always, here's a last picture of my card... see you soon! 

30 comentarios:

  1. Ostras Laura que pasada!!!! Anda que has elegido un layout facil eh?? pero vamos que tu puedes con lo que se te ponga por delante y siempre sales por lap puerta grande!!! ese embossado tan delicado me parece una pasada y la idea en general, es muy chula, de verdad! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ro! Desde que cree el layout pensé que lo de los marcos podría quedar bien en una tarjeta y después de ver la tarjeta tan mona de Nica con los pingüinos y los marcos de Lawn Fawn, la de Amanda con los patitos y alguna más, me animé... Besos

      Eliminar
  2. Pedazo de tarjeta!!! Siempre logras sorprenderme, ese LO me encantó con ese fondo tan currado, pero es que partiendo de esa base has logrado una tarjeta preciosa y perfecta para un chico, eres la leche!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habrás sorprendido por el cambio de estilo, je je ...pero así es como empecé ^_^ Gracias por tu visita, Bea! Besos

      Eliminar
  3. Laura, una tarjeta requete-preciosa basada en un LO genialmente impactante, lo recuerdo perfectamente...
    Me encanta cada uno de los detalles que has incluido en ella. Es una pasada el trabajo que hay siempre en tus trabajos, valga la redundancia; tú entiendes lo que quiero decir ¡verdad?...
    Otra tarjeta de 10!!! Besicos: muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Me encanta que te guste! Le tenía un poco de respeto a este reto... Bicos

      Eliminar
  4. ¡Muy guay! Es masculina pero nada sosa. Hija, es que le das bien a todos los palos, mírala ahora marcándose una tarjeta vintage así como si nada...
    Me ha alegrado mucho ver dos tarjetas para docentes en tu blog, así seguidas. Significa que algo hacemos bien... porque hija, nos caen tortas por todos sitios a veces... Y también significa que eres capaz de regalar tarjetas a hombres y a mujeres, ¡que a ellos también les gustan los detalles!
    Tu interpretación de tu propio LO es muy chula, me gusta el giro que le has dado a la temática, sin cambiar la estructura y los colores. Muy requetebien, vaya que sí.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al principio me encantaba el estilo vintage así que es como volver atrás en el tiempo ;) y hacer algo que me es familiar... Sí me gusta mucho regalar tarjetas a hombres y a mujeres y también me gusta tener un detalle con los profes al final del curso escolar... se lo merecen por aguantar a mis fieras ^_^ Bicos

      Eliminar
  5. Madre mía Laura!!!!!! me encanta tu tarjeta!!!!!....bueno el LO espectacular!!! pero esta tarjeta????es que te sales guapa!!!!!......
    me encanta el detalle de la manzana....que es cierto que es como muy adecuado para un profesor jajaj....luego el detalle de la partitura de música (es de música el profe????)....
    que buena mano tienes para cortar a mano alzada.....bueno qué buena mano tienes tú para todo!!!! mira que a mí me parece complicado hacer algo para chico y no caer en los tópicos....pero es que tú lo has bordado!!!!
    me ha gustado mucho mucho tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Katja! Eres igual de entusiasta que mi querida Sonia y eso me encanta! Mi hijo tiene tres añitos así que el profe Iván les enseña un poco de todo, pero me consta que toca la guitarra... Bicos

      Eliminar
  6. Mira que me gustó el Layout y llevado a tarjeta es excepcional!! bueno...tú lo has hecho excepcional, que no parece nada pero que nada fácil. Esa manzana con brillito parece de Blancanieves jiji, qué rica.Me gustan mucho todos los detalles Laura, y al profe le va a encantar seguro. Mucha suerte preciosa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Ana! Las manzanas quedaron un poco coloridas de más aunque también le dan un toque alegre a la tarjeta... no era mi intención usar las dos y me dio pena no poder incorporar unas pequeñas gafas que troquelé con sus "cristales" de acetato y todo, pero no había sitio para ellas. Besos

      Eliminar
  7. Aiiiis!! Me encanta!! No le falta detalle nena!! Y me encanta que sea un proyecto destinado a un hombre que se ven poquitos y siempre nos complicamos la vida cuando no debería ser tan complicado no?? No le falta detalle!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho hacer tarjetas de chico...suelo tirar del vintage o me voy a una gama de colores como el marrón, el verde oliva, el azul verdoso... ^_^ Besos

      Eliminar
  8. Que tarjeta más chula para un profesor!! Es genial como has recreado el fondo del LO con tinta blanca sobre cartulina negra, y todos los detalles que has incluido son super acertados.
    Ole y ole, tarjeta masculina?? Pues a mi también me gusta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Fíjate que escribí tarjeta unisex porque a mí también me gustan de este estilo ;) Besos

      Eliminar
  9. Ohhh Laura te ha quedado preciosa y el layout no es para menos, la verdad que ese aire masculino tan difícil de conseguir lo has clavado, suerte, besitos

    ResponderEliminar
  10. Impresionante! Me encanta esta tarjeta, has hecho una gran interpretación!!

    ResponderEliminar
  11. Laura tu tarjeta es fabulosa! Me encanta :D Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Laura tus tatjetas son impresionantes y esta no puede ser menos! Es una interpretación perfecta de un gran LO. Me encantan los marcos en blanco sobre el fondo negro!!!
    Me quedo por aquí para no perder ninguna de tus ideas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión me hace ver tarjetas de otros estilos y que lsa podáis hacer tan tan tan requetebien porque a mí me cuesta la misma vida salirme de mi zona de confort jeje Es genial, me gustan muchísimo todos los detalles que le has ido dando a la tarjeta para tu interpretación! Jo, qué bonitaaaaa! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo vintage fue el primero que más me llamó la atención cuando empecé a scrapear así que no me costó mucho volver a él... además el LO siempre me recordó a una pizarra de las antiguas así que lo tenía bastante claro. :) Gracias a vosotras por esos retos tan chulos!

      Eliminar
  14. Menuda pasada Laura! Está claro que aqui no huele a flores noooo, huele a jardín entero!!!! Felicidades wapi, eres una artista!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  15. Me parece una tarjeta alucinante Laura!! Mira que es dificil hacer tarjetas masculinas, pues tu lo has bordado, seguro que el profe de tu hijo se queda con la boca abierta!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris! La verdad es que me encanta hacer tarjetas para chico! ^_^ Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!