viernes, 10 de abril de 2015

Una tarjeta CAS de Pascua - A CAS Easter card

No podía dejar pasar la Pascua sin hacer ni una sola tarjeta con este motivo... aquí tenéis una versión "más adulta" y Clean and Simple de algo que hice con los niños en clase de manualidades:
I couldn't let Easter pass without making a single card with this motive... here's a more "adult" and Clean and Simple version of something that I made with my kids in craft class:



Ellos colorearon su cesta con rotuladores y estamparon los huevos con la goma de un lápiz y tintas de colores. El resultado fue muy divertido...
They colored their basket with markers and stamped their eggs with the rubber of a pencil and ink. The result was quite fun...


Yo cree mi cesta con la ayuda de dos troqueles framelits con forma de huevo, un corte parcial y las tijeras... Es increíble la cantidad de proyectos que se pueden hacer partiendo de formas básicas!
I made my basket with the help of two egg-shaped framelits dies, partial die-cutting and a pair of scissors... It's incredible what you can do with basic shapes!


Para los colores me inspiré en la imagen del reto semanal de AAA Cards, "Game #36 Easter Colors":
For the colors I was inspired by the weekly challenge over at AAA Cards, "Game #36 Easter Colors":



Con un poco de retraso... ¡os deseo a todos una Feliz Pascua!
With a small delay... I wish you all a Happy Easter!




23 comentarios:

  1. Pero que bonita!!!! Me encanta el trenzado de la cesta! Pues anda que no se lo deben pasar bien ni nada tus alumnos haciendo éstas cosas contigo! :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Silvia! Mis alumnos son muy pequeños (de 3 a 6 años) pero saben hacer más de lo que se piensa... y sí, lo pasamos genial ;-) Besos

      Eliminar
  2. Es una tarjeta preciosa y me encanta que sea basada en la que hiciste con los niños en clase. Estoy de acuerdo contigo, los framelits que más he usado son los de formas básicas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Este curso con los troqueles de formas básicas hemos creado todo tipo de animales, paisajes, robots, etc. Son geniales! Bss

      Eliminar
  3. Que pasada de cesta que te has marcado!! Es genial!! Con ese entrelazado y la textura del papel, parece de verdad!! (bueno de verdad es, pero que parece de las que se pueden usar y no son de papel, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Gemma. Yo me quedé con las ganas de entintar o estampar los huevos con colores discretos jeje... Bss

      Eliminar
  4. Alaa, qué cesta mas mona!! Qué imaginación para sacar la cesta! Aunque la de los niños no tiene nada que envidiar, para lo peques que son ;)

    ResponderEliminar
  5. A super cute and clever basket.
    Thanks so much for linking up and playing along at AAA Cards.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado esa cesta de Pascua! Me encanta como has entrelazado el papel, queda genial! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, el resultado es mejorable pero fue una tarjeta muy rápida y sencilla de hacer :-) Besos

      Eliminar
  7. Wonderful CAS Easter color card. Absolutely adorable, and I love that little blue bow with the pearl accent! Thanks for playing along with us at AAA Cards.

    ResponderEliminar
  8. Very clever use of dies to create a wonderful CAS Easter card - absolutely perfect for our challenge this week at AAA Cards. Thanks so much for playing along! Jill

    ResponderEliminar
  9. Con formas básicas se pueden hacer muchas cosas, pero también hay que tener tanta creatividad como tú ;).

    ResponderEliminar
  10. Qué tarjeta más bonita, Laura. Es así, simple y simplemente bonita, y no es fácil conseguir las dos cosas todo el tiempo! Qué suerte tienen tus alumnos, yo quiero ser tu alumna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Rosa...estuve a punto de guardarla en un cajón por ser demasiado simple ;) Me encantan mis alumnos peques, pero a veces echo de menos los talleres de scrap que daba el año pasado a alumnas más mayorcitas ;) Besos

      Eliminar
  11. Hola Laura, gracias por tu precioso comentario y por visitar mi blog.
    Me he dado una vuelta por tu blog para conocerte, lo que creamos refleja lo que somos, me he encontrado con preciosos diseños, técnicas muy interesantes, trabajos muy plásticos, muy equlibrados, muy cuidados y sobre todo muy originales y creativos, tu cesta de pascua muy bonita, pero las de "tus niños" Más ;D!!!.
    Un abrazo desde Palma, espero verte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchísimas gracias por tu bonito comentario Loli! Me he hecho seguidora tuya así que nos volveremos a ver...quiero decir leer ;) Besos

      Eliminar
  12. Ayssssss, pero qué estás contando????? Que dabas talleres de scrap????? Yo me apunto seguro, cuenta conmigo!!!! Jijijijijijiijiji!!!!
    Laura, me ha gustado muchísimo esta tarjeta. Qué idea tan original la de la cesta y qué vistosa, resultona y bonita.... dan ganas de coger uno de esos huevos.....
    Besicos, cariñín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Sí, el año pasado me pidieron unas amigas que les diera clases de manualidades y de scrap y di un montón de talleres! Fue muy divertido, pero la mayoría de mis alumnas trabajaban jornada completa o tenían niños pequeños y les era difícil asistir a todos los que quisieran así que este año, como me ofrecieron dar clases de manualidades extra-escolares en el cole público del pueblo, mis alumnos son un poquito más jóvenes ;-) Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!