jueves, 23 de abril de 2015

I'm gonna swing from the chandelier

Hoy una entrada rápida para mostraros una tarjeta con la que participo en el reto "Make me laugh - April challenge" de Mama Elephant en Flickr. Debe ser uno de los retos más difíciles en los que he participado ya que se trataba de crear una tarjeta graciosa usando productos de Mama Elephant.
Today a quick entry to show you a card that I made for the Mama Elephant's "Make me laugh - April challenge" in Flickr. It's probably one of the most difficult challenges I have ever participated in because the idea was to make a funny card using Mama Elephant products.

Para los que no conozcáis los productos de Mama Elephant, son sellos (y troqueles) muy "monos", cuquis...algo infantiles, pero no exactamente graciosos.
In case you are unfamiliar with the Mama Elephant products, their stamps (and dies) are very cute, adorable... a bit naif, but not exactly hilarious.

Aquí tenéis mi propuesta y ahora os cuento la idea:
Here's my card and now I'll tell you the idea behind it:


Me he inspirado en la canción de Sia: "Chandelier". Seguro que os suena el estribillo: "I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier... I'm gonna live like tomorrow doesn't exist." (Voy a balancearme desde la (lámpara) araña... Voy a vivir como si el mañana no existiera.")
I was inspired by Sia's song "Chandelier. I'm sure you know the chorus:"I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier... I'm gonna live like tomorrow doesn't exist."


No sé si he conseguido haceros reír, pero al menos he creado una tarjeta bastante bonita...
I don't know if I succeeded in making you laugh, but at least I made a nice card...


Es difícil cantar sin una boca y agarrarse sin una mano, pero aquí tenemos a este conejito tan mono intentándolo en plena fiesta loca ;)
It's difficult to sing without a mouth and to hold on without a hand or paw, but here's the cute little bunny trying its best while partying like crazy ;)


Por último os dejo la lista de productos que he usado:
Here's a list of the products that I used:

Set de sellos "Honey Bunny"
Set de troqueles "Basic set" que incluye las bases de falso cosido y sello.
Set de troqueles "Confetti"
Set de sellos "Big Birthday Wishes" de Simon Says Stamp
El sello de la lámpara araña creo que es de Kaiser Craft, pero no encuentro la referencia...

"Honey Bunny" stamp set
"Basic set" dies that includes the faux stitch and scalloped background.
"Confetti" die set
It's your birthday" stamp from the Simon Says Stamp "Big Birthday Wishes" stamp set 

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!
I hope you liked it. See you next time!

17 comentarios:

  1. Jajaj A mi me encanta, está super gracioso!! Y más sabiendo que te has inspirado en la canción, me imagino al conejo cantandola, jajaja Tambien hubiese quedado genial con los animalillos del set up and away que tienen la patita para agarrar jeje. Yo tengo una tarjeta preparada para este reto, a ver si la subo al blog (sólo la he subido a instagram) Qué ganas tenía de que mama elephant volviese a hacer retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa aunque ahora viéndola creo que le falta un toque más gamberro...una botella o un vaso en la otra patita y unas gafas de sol ;) No me sigas que no es un reto difícil?! Estoy deseando ver tu tarjeta! Besos

      Eliminar
    2. Qué buena idea! Hubiese sido mundial, jaja! Es muy difícil este reto

      Eliminar
  2. Que pasada de tarjeta!!! Me encanta ese conejito cantarín sobre la lámpara, si es que eres la leche, me encantan tus tarjetas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que idea!! Te voy a ser sincera, cuando vi la foto antes de leer el post, dije...un conejo encima de una lámpara? A Laura se le ha ido la pinza...
    Pero claro, cuando has hablado de la canción y por cierto, aunque parezca mentira, con mi cultura musical, he sabido cual era, entonces se me ha encendido la luz y me ha hecho mucho gracia imaginarme al conejillo en una fiesta loca.
    Como has dicho, es muy complicado hacer una tarjeta que haga reir con los sellos de Mama Elephant, porque suelen ser tiernos y ñoños, pero poco divertidos, sin embargo, con mucha imaginación has hecho una gran tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a veces sí que se me va! Al final me va a salir la vena macarra y acabaré haciendo una tarjeta loca de verdad con los conejos tuneados y todo, pero no creo que les iba a gustar a los de Mama Elephant ;-) Anímate a participar, Gemma! Besos

      Eliminar
  4. Menudo reto Laura! ...y si por mi fuera, lo tienes más que superado y con nota!!! jajajaja
    Me he tenido que mirar dos veces la tarjeta xk no me creia lo que estaba viendo. Un conejo encima de una lámpara!!!??? Al que sí se le fué la pinza es al que se le ocurrió un reto de estas características, xk madre mía, un retooo, pero reto!!! Pero vamos, una pasada, me gusta!
    Bsts wapi, y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! La idea era llamar un poco la atención entre tanta tarjeta americana ;) pero me quedé con ganas de hacerla un poco más "cañera". La verdad es que de momento en el reto no he visto ninguna que me haya hecho reir... aunque buscando inspiración en internet encontré una tarjeta muy sencilla que sí lo consiguió; se trata de una tarjeta muy sencilla...un pollito con cara de pena estampado sobre una base de cartulina kraft con un manchurrón blanco y el texto "so sorry"...jajajajajaja! Besos

      Eliminar
  5. Cómo me gustan, la canción y la tarjeta! A mí sí me has hecho sonreir así que espero que tengas suerte porque sí que es un reto complicado. Un besito!
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Eva! La canción es una pasada y tan pegadiza que llevo dos días con ella en la cabeza... Besos

      Eliminar
  6. Laura, me dejas siempre loca con tus trabajos... pero qué tarjeta más requetebonita, por Dios Santo... Es que me encanta!!!!!
    Me gusta muchísimo la paleta de colores que has utilizado, el conejo te ha quedado divino, la lámpara embossada es bonitísima.... y lo del bocadillo en papel musical para dar a entender que está cantando me parece una genialidad!!! Y el toque de esas "arandelas" o lentejuelas rarillas.... wowwww, es que me encanta, de verdad, preciosísima!!!!!
    Felicidades, cariñín, y toneladas de besicosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo! Me he tenido que aguantar las ganas de dibujarle una boca al conejito y darle un poco de expresión a esa carita mona porque tengo entendido que no está "bien visto" modificar las estampaciones... pero lo de las gafas de sol y una botella de algo en la patita a lo mejor lo hago, aunque sea para regalar la tarjeta a una amiga ;) Bicossssss

      Eliminar
  7. Pues sí era un reto difícil, porque esos conejitos son tiernos, simpaticones, dulces... pero no gamberretes. Tú le has dado un giro, y te ha quedado fenomenal. ¿Con qué lo has coloreado? porque te ha quedado genial.
    Das grandes pasitos, amiga. Ya mismo te nos haces famosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Lo he coloreado con unos rotuladores ProMarker...me compré un pack hace un par de años... no tengo muchos colores así que tuve que usar tonos de piel. Besos

      Eliminar
  8. jajaja, me he puesto a cantar la canción y veo al conejito ahí balanceandose y me parece super graciosa, asi que creo que reto cumplido!!!. Además y por supuesto es super bonita, con el conejito tan bien pintado, los papeles y ese toque torcido que me encanta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika! La canción es tan pegadiza! En realidad el sentimiento iba a ser impreso ("I'm gonna swing from the chandelier..." por fuera y "...at your birthday party tonight!" en el interior) pero no hubo manera de conseguirlo...después preparé un bocadillo con el texto ""Let`s party" para que fuera con el "it's your birthday" que estampé, pero al final elegí el de la partitura... mil vueltas para una tarjeta tan sencilla, jajaja! Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!