viernes, 23 de enero de 2015

Tarjeta shaker "Te quiero mucho"

Aquí os presento mi segunda tarjeta shaker para el reto mensual de La pareja creativa. Me apetecía hacerle una tarjeta de San Valentín a mi marido que no fuera demasiado femenina ni cursi, aunque siempre resulta difícil contenerse con los corazones y demás monadas ;) A ver qué os parece...

Debo confesar que Noe de Miq Scrap se me adelantó con su precioso y colorido paraguas shaker  y estuve a punto de no subir mi tarjeta por respeto a ella, pero son tan diferentes que no creo que le importe...


El troquel del paraguas es de Die-namics y no lo he usado hasta ahora aunque lo tengo desde hace meses. Una de las razones es que no tenía un sello de gotas y al final me lo hizo y me lo regaló mi amiga Lía... qué suerte! Usé tinta Versamark y polvos de embossing transparentes para estamparlo.



Las nubes son de la colección Cloud stax de Die-namics (es mi marca de troqueles favorita) y el sello "TQM" es de "Con sal y pimienta". Como detalle final dibujé un falso cosido con un rotulador metálico rojo alrededor del borde de la tarjeta.

Mi idea era dividir el paraguas en tres para rellenarlo con cuentas en diferentes colores, pero las "varillas" eran tan finas que me resultó imposible.



Dentro estampé el texto "A mal tiempo buena cara" con un sello de fabricación propia y tinta VersaColor en el tono "Cardinal"...



El resultado me parece correcto...es una tarjeta muy gráfica, como una serigrafía, pero quizás podría haber añadido algo de volumen en las nubes y un poco de glossy en el mango. Me parece un pelín seria. La versión 2.0 será mejor ;)

 Si te apetece ver mi primera tarjeta shaker de temática náutica, haz clic aquí.

Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Por supuesto que no me importa, como puede importarme ver tarjetas tan bonitas, es preciosa no, lo siguiente!!!
    Muchos besos!!
    Noe- miqscrap

    ResponderEliminar
  2. Dices que el resultado te parece...¿correcto? El resultado es una preciosidad y me encanta la combinación de gris-rojo-blanco. Qué artistaza eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu siempre tan positiva y generosa! Gracias, Rosa :)

      Eliminar
  3. Es fantástica!! me gusta mucho como queda el paraguas en modo shaker y los colores que has elegido me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana o Anika (no se cómo llamarte) Me he aficionado a las tarjetas shaker, así que a lo mejor subo alguna más dentro de unos días...

      Eliminar
  4. Madre mía, ese paraguas me gusta una barbaridad!!! La tarjeta es una pasada y mira que es difícil hacer una tarjeta amorosa para chico... uf! ENHORABUENA!! y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, muchas gracias Yolanda! Pues sí que resulta complicado hacer tarjetas amorosas a chicos porque hay tantos adornos y colecciones de papeles de San Valentín taaaan bonitos que te mueres de ganas de usarlos y claro hay que contenerse ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Es genial! Da igual lo del volumen, solo con la combinación del blanco-gris-rojo ya engancha. Y la composición está muy bien. Me gusta mucho, puedes estar orgullosa. Y gracias por participar de nuevo en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  7. Ese paraguas es precioso con esos corazoncitos dentro, te ha quedado perfecta y seguro que a tu marido le encanta. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho la tarjeta como está, sobre todo si es para un chico, aunque a nosotras nos gusta a veces poner muchos detalles y mucho volumen creo que ellos son más planos y seguro que le gusta tal cual.

    ResponderEliminar
  9. Que el resultado te parece "correcto"??? Pero si es una tarjeta preciosa, Laura!!!! Me chifla como has usado los colores, trabajando con grises y negros que hacen que los corazones destaquen......mmmm, me encanta! Y el paraguas es precioso, entre tú y Noe me habéis hecho venir ganas de tener uno en mi colección de troqueles ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa... y que tengas mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, gracias Susana! Estoy tan acostumbrada a usar tintas o papeles con textura que la veía un poco sosa... o plana, pero en realidad es como una vuelta a mis origenes...un estilo gráfico, como de serigrafía. Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!