lunes, 2 de octubre de 2017

Una dulce tarjeta slider para La Pareja Creativa - A sweet slider card for LPC

¡Hola! Empiezo el mes de octubre con mucha energía y una tarjeta para el reto mensual de La Pareja Creativa. Esta vez Tina nos pide que creemos un proyecto interactivo y yo hice esta dulce tarjeta slider para felicitar a una amiga scrapera por su cumple...
Hi there! I'm starting October with lots of energy and a card for the monthly challenge at La Pareja Creativa. This time Tina asks us to make an interactive project, so I made this sweet slider card for a crafty friend's Birthday...


Tenía muchas ganas de estrenar algunos de los nuevos productos de La Pareja Creativa, como esos ositos tan adorables del set de sellos Osos Amigos. Quise retarme a crear una escena nocturna, así que los coloree en tonos oscuros, para acompañar al cielo estrellado del set de troqueles Noche Estrellada.
I was dying to try LPC's new products, like the adorable bears from the set Friendly Bears. I wanted to create a night time scene, so I colored them in dark tones that also suited the starry sky, cut with the Starry Night dies.


Como podéis ver en el gif animado, las estrellas se iluminan al tirar de la solapa... Usé este mismo efecto (lo llamo "Chibitronics lowcost", ji ji ji) para encender las luces de las casas en ESTA tarjeta navideña, que os mostré en el blog de La Pareja Creativa el año pasado.
As you can see from the animated gif, the stars light up, when you pull the tag... I used this same effect (I call it "Lowcost Chibitronics" ha ha ha) to turn on the house lights in THIS Christmas card that I showed you on LPC's blog last year.


El efecto se consigue con una simple tira de cartulina amarilla, adherida al panel slider. Una de las flechas del nuevo set de troqueles Flechas, me vino fenomenal para la solapita que cree con el troquel más pequeño del set Círculos Cosidos.
The effect is achieved with a simple strip of yellow cardstock glued to the slider panel. One of the arrows from the new die set Arrows, was perfect for the tag that I created with the smallest die from the set Stitched Circles.


Para el sentimiento usé el nuevo troquel Felicidades 2, ¡que me encanta! Por último añadí un par de flores troqueladas con el set Flores Navideñas (unos troqueles muy versátiles) en el mismo tono que la bufanda de uno de los ositos.
My sentiment was cut with the new die Felicidades 2, which I love! As a last detail, I added a couple of flowers cut with the set Christmas Flowers (a very versatile set of dies) in the same color as the bear's scarf.

Podéis ver un paso a paso de esta tarjeta en el siguiente vídeo:
Here's a step by step video tutorial of the card:



No os olvidéis de pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver los proyectos de mis talentosas compañeras y si venís de allí, ¡muchas gracias por la visita! ¡Hasta la próxima! ^_^
Don't forget to visit La Pareja Creativa's blog to check out the projects of my talented Design Team colleagues. Thanks for your visit! I'll be back soon... ^_^

12 comentarios:

  1. Me encanta!! Los ositos son para comérselos y tu chibitronics lowcost debería estar patentado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. No se me ocurre una tarjeta con unos osos más amorosos 😂😂. Lo habéis puesto complicado en el reto de este mes, pero me encantan ese tipo de tarjetas, así que tendré que dejar los miedos a un lado e intentarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca! Claro que sí mujer! El elemento interactivo puede ser desde una solapa que se levanta a una tarjeta shaker... y estoy segura de que ya habrás creado algo así... Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita es esta tarjeta. ¡¡¡Me gusta muchísimo!!! Los osos están coloreados espectacularmente bien. Y me encanta el mecanismo "chibitronics low cost"... jajajaja ^_*
    ¡¡Un besico enorme, corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Ja ja ja, a ver si ahora van a bajar las ventas por culpa de la versión lowcost ;) Mil besos

      Eliminar
  4. Que bonita!! El tutorial fantástico, me anoto los mini trucos, son geniales!!

    Espero sacar un poco de tiempo para poder participar en el reto de este mes, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Que alegría verte por la blogosfera! Aaagh y acabo de ver tu última publicación! Que guayyy...la Silhouette Cameo 3! Ya me contarás qué tal! Bicos

      Eliminar
    2. Laura...no paso mucho por aquí...pero cuando vengo no puedo parar de ver tus bellezas. Tienes una imaginación desbordante, un estilazo inigualable y unas manitas que ya las quisiera yo para mí!! Besoooos

      Eliminar
    3. Joo, muchas gracias guapa! ^_^ Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el nombre del efecto jajajajaja.... Es tannnnnn increible como siempre, técnica, ingenio, colores perfectos...me encanta Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Ji ji ji, a ver si me van a demandar por el nombre del efecto ;) Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!