viernes, 1 de septiembre de 2017

Reto de septiembre en La Pareja Creativa

Cuatro días más tarde de lo prometido, retomo el blog con un proyecto de inspiración para el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Yo he creado esta tarjeta:


Es una interpretación literal de este divertido sketch que nos propone Tina:


No hay nada mejor para activar la creatividad después de un parón scrapero, que seguir un sketch o hacer un scraplift...


Yo usé troqueles del set Rectángulos Cosidos A6 para cortar tiras de cartulina en los colores del arco iris usando la técnica del troquelado parcial. Las pegué con foam adhesivo a diferentes alturas para darle más interés al conjunto.


Embossé el sentimiento del set de troqueles Feliz Cumpleaños con polvos de embossing clear y añadí una tira de cartulina blanca con ese pequeño "feliz" del set de sellos Monstruitos, para completar el mensaje. El toque final fueron tres enamels en los colores de las cartulinas y listo.


Espero que os acerquéis al blog de La Pareja Creativa para ver si ganasteis el reto del mes pasado y para ver los proyectos del resto del DT, que seguro que son preciosos. ¡Buen fin de semana y hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el colorido de los bloques de cartulina, pero sobre todo el efecto del troquelado embosado en negro me encanta!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que no había visto estos comentarios! Gracias, Marta! Sí, el embossing transparente sobre negro siempre me recuerda a regaliz... ¡Mmm, me encanta el regaliz negro!

      Eliminar
  2. Que bonita tarjeta Laura!acabo de tener una idea..A ver si tengo un hueco para ponerme a ello y me animo a participar este mes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me dejas con unas ganas locas de ver tu proyecto... estaré atenta a la publicación! Besos

      Eliminar
  3. Una tarjeta tan sencilla y tan bonita. ¡Me encanta! ¡¡¡¡Y tan perfectamente hecha!!!!
    Gracias por inspirarnos tanto... Kyssar a miles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! Jajaja, soy una buena niña que cumple las normas y los retos a rajatabla... ;)

      Eliminar
  4. Es preciosa Laura, de verdad que si. Qué bueno pasar por el blog y leer los detalles porque hay cosas que se pasan. El titulo embossado es una maravilla.Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compi! Pues sí, a mí también me gusta mucho... Instagram está bien, pero si tengo tiempo prefiero pararme a leer las entradas con calma. Besitos, guapi!

      Eliminar
  5. Esta tarjeta essssss....impresionante...de lo sencilla (cuidado en apariencia) que es...es brutal el resultado...me hace gracia cuando dices que has puesto a diferentes alturas para darle interes...pero si es que esta tarjeta es suuuuuoer interesante por tooooodo...para mí lo más es wl color...besazos y otro trabajo de quitarse el sombrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katja! Jajaja, será que últimamente hago tarjetas tan complejas que cuando me sale una rapidita, no le doy valor... Un beso muy fuerte

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!