lunes, 24 de abril de 2017

Tarjeta cumpleañera interactiva - An interactive Birthday card

Este año el dicho "en abril, aguas mil" no se está cumpliendo aquí en Galicia, ya que está siendo el abril más seco de la historia. Aún así me inspiré en el reto de Paper Smooches, "April Showers", para crearle esta divertida tarjeta cumpleañera a una querida amiga scrapera.
This year the month of April has been very dry here in Galicia, but nevertheless, I was inspired by the "April Showers" Paper Smooches challenge to create this fun, interactive Birthday card for a dear crafty friend.


Con algo de estampación parcial, convertí el científico loco del set de sellos "Great Chemistry" en un entusiasmado pintor en pleno proceso creativo.
Thanks to some partial stamping, I transformed the crazy professor from the stamp set "Great Chemistry" into a flustered, brush-wielding painter. 

En este vídeo clip podéis ver cómo se acciona la tarjeta y descubrir qué es lo que está pintando ese artista loco...
In this video clip you can see how the card works and what our crazy artist is painting...


Ji ji ji, ¿qué os ha parecido? A pesar de que no fui capaz de alinear perfectamente el pincel con el arcoíris (no quise acortar el brazo más), me gusta mucho el efecto.... casi "da el pego" ;)
Ha ha ha, what do you think? Even though I wasn't able to perfectly align the brush with the rainbow (I didn't want to make the rotating arm any shorter), I like the effect...

Aquí tenéis la secuencia en fotos:
Here you can see the sequence in pictures:




El mecanismo es realmente sencillo... Utilicé el troquel "Rainbow", también de Paper Smooches, para troquelar una ventana en el panel y para cortar las tiras que forman el arcoíris. Tanto el brazo como el disco están sujetos con un encuadernador (brad) al panel. El brazo está adherido al disco dentado con almohadillas adhesivas de tal manera que al girarlo, los dos elementos se mueven a la par.
The mechanism is really simple. I used the "Rainbow" die, also by Paper Smooches, for cutting a window out of the card panel, and for the rainbow itself. Both the arm and the disc are attached to the card panel with a small brad. The arm is also glued to the pinked disc with foam adhesive so that they can rotate together.


El divertido personaje, coloreado con rotuladores Copic, está pegado con almohadillas adhesivas aunque no lleva ninguna detrás de la cabeza para que el brazo pueda girar libremente.
The fun character, colored with Copic markers, is glued to the card panel with foam adhesive. I didn't put any behind his head so that the arm can rotate freely.


Eso es todo por hoy. Aquí tenéis de nuevo el enlace al reto. Todavía os quedan unos días para participar, así que ¡adelante!
That's all for today. Here's the link to the challenge once more. You still have a couple of days to participate, so go for it!

30 comentarios:

  1. Ohhh como me gustaaaaaa!!!!!! hermosisima Laura!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuu!! es espectacular!!!! Tienes que enseñarnos con más detalle como se hace esta estructura porque es sorprendente!!! Siempre nos sorprendes!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse! La hice por la noche y no saqué fotos del proceso, pero quizás la repita... Besitos

      Eliminar
  3. Guauuu!!! Quizá me repito, pero es espectacular!!! Me encantan las tarjetas interactivas y esta es divertida y preciosa. Mucha suerte en el reto. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta!!! Que bonita es!!! Me encantan tus tarjetas interactivas!!!Besos y suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pili! A ver si un día quedamos para scrapear juntas. ^_^ Bicos

      Eliminar
  5. Me has matao y remataooooo!!!..y laura de esta si que no me recupero...jaja...pero tiaaaaaa!!!!!...es flipante!!!!...bueno como tuuuu.jiji...preciosa..divertida...original!!!!..ala..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con estos piropos da gusto empezar la semana! ^_^ Muchas gracias y mil besos

      Eliminar
  6. Madre mía Laura, me has dejado con la boca abierta. Es una tarjeta genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. "El mecanismo es muy sencillo", dice ella...
    Vamos a ver, que a mi estas megapreciosidades no se me ocurren ni me salen, ni ná!jajajajajaja
    Es que de verdad, que me tienes loca con los mecanismos, eh??
    Besazosssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Such a NEAT Card!! I LOVE LOVE LOVE the AWESOME Design!! Have a FABULOUS WEEK!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so very much for your visit and kind words, Larissa! I wish you a fabulous week as well! ^_^

      Eliminar
  9. Laura, esta tarjeta es una pasada!!!! Me requetechiflaaaaa!!!!
    Es divertida, bonita, ingeniosa... perfecta!!!!
    Mucha suerte en el reto, cariñín!!!! Ojalá arrases!!!!
    Muaccccssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Doc! La tenía en mente desde hace tiempo y por fin la pude plasmar. La acogida que tuvo es premio suficiente! ^_^ Besoteeeeesss

      Eliminar
  10. Increíble, que maravilla!! Está fenomenal, eres una artistaza!!! Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! La amo!!!!! Jamas habia visto una tarjeta tan hermosa!!!! Felicidades...QUE TALENTO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantástica! Creo que tu tarjeta atrajo la lluvia a nuestra maravillosa tierra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jajaja, la verdad es que nos venía bien algo de lluvia ;)

      Eliminar
  13. This is GENIUS! I loooooooooooove the idea of the professor being an artist! FUN! FUN! FUNNNNNNNNNNNN! Thanks so much for joining in the fun and playing along with our April challenge- hope you play along with us again soon!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada de tarjeta!! El efecto es genial y muy divertido y el resultado te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gemma! Me ha encantado jugar con este set de sellos... ^_^

      Eliminar
  15. Congrats on being spotted by the PS Patrol. This is a super fun card. Rainbows for everyone!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!