miércoles, 1 de marzo de 2017

Tarjeta geométrica para el reto de marzo de La Pareja Creativa

¡Hola! Aquí en Galicia estamos teniendo un carnaval pasado por agua, como es habitual... Menos mal que hoy empieza el mes de la primavera y poco a poco se irán calentando los días. Un nuevo mes significa un nuevo reto en La Pareja Creativa y esta vez se trata de crear algo inspirado en la geometría...


Yo he hecho esta sencilla tarjeta con los triangulitos que sobran al troquelar el corazón más grande del set Corazones Brillantes. Para no complicarme la vida, he adherido trozos de pegatina Stick-it de doble cara, detrás de las cartulinas, antes de troquelarlas. De esta manera puedo jugar con la colocación (incluso equivocarme) y conseguir un resultado limpio.


También he usado Stick-it para troquelar ese Feliz Cumpleaños tan bonito... Decidí no añadir ningún adorno... los triangulos dorados ya visten bastante esta tarjeta "clean and simple".


Espero que os animéis a participar y a ver los proyectos de mis compis en el blog de La Pareja Creativa. Hoy se estrena "la chica nueva" (después de un año, ya no soy yo, ji ji ji), la talentosa y majísima Carolina del blog Lebílulas de Colores.

Aprovecho también para felicitar a mi querida sobrina que hoy cumple 14 añitos. Grattis kära Sandra!

18 comentarios:

  1. Una tarjeta súper chula Laura! Siguiendo el estilo CAS, pero como tú bien dices, el toque del dorado ya viste bastante la tarjeta! Genial idea usar los triangulitos "que sobran" al troquelar los corazones (por cierto, los necesitoooo, jajaja). Te ha quedado una tarjeta súper elegante! Me gusta el reto, a ver si este mes me ilumino un poco y participo!
    Bsts enormes wapísima!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Anna! Sí..los corazones brillantes son muy chulos... todo un must-have ;) Mil besos

      Eliminar
  2. Preciosisima!!!!!...y encima has usado una combinacion de colores que me encanta y sobre ese fondo negro resaltan muchisimo!!!!!...me encanta las ideas que tienes..besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Katja! Sí, es una combo muy chula! ^_^ Besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu tarjeta geométrica Laura, es una preciosidad. Y el fondo negro hace que resalte aún más todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Y es verdad que no necesita ningún adorno más, pues la combinación de triángulos con el fondo negro es muy llamativa!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Estoy deseando ver tu proyecto para este reto! Bicos

      Eliminar
  5. Mírala, que elegantona ha quedado la tarjeta. Y eso sí que es aprovecharlo todo, todito todo de los materiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima idea Laura! Tu siempre vas mas allá y lo ves todo con tus ojos de "maga" jajajaja...es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! ^_^ Me encanta exprimir los productos, ja ja ja! Besitos

      Eliminar
  7. Una tarjeta preciosa y elegante! ! Estaba yo esperando a ver que ingeniarías con los nuevos troqueles y como siempre, no me defraudaste!!!Jejejeje. Bikos

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta diferente en cuanto a colores (no sueles scrapear en oscuro) pero igualica a todas tus tarjetas en cuanto a resultado, es una preciosidad!!! me encanta su sencillez elegante, ese dorado viste mucho a tu tarjeta!!! Ideal y preciosa, Laura!!!
    Kyssar, amiga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops, procuro contestar todos los comentarios pero este se me había pasado... Muchas gracias, Sonia! Hacía mucho que no usaba el negro pero es que los colores resaltan muchísimo sobre él. Kyssar och pussar!

      Eliminar
  9. Qué gran elección de colores y de composición para un fondo negro, tiene los toques perfectos para hacerla original y única!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y perdona por haber tardado tanto en contestarte. Mil besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!