jueves, 23 de marzo de 2017

Dos tarjetas de bebé - Two baby cards

Hoy en el blog de La Pareja Creativa celebramos la reciente maternidad de dos compañeras de equipo, Cris y Rocío, con una fiesta de tarjetas. Estoy deseando leer esa entrada tan especial y ver las creaciones de mis compis...

Aquí tenéis las mías:


Combiné tonos pastel con marrón chocolate para la tarjeta de Oliver, el hijo de Cris...


...y tonos rositas para Olivia, la hija de Ro. 

La verdad es que las dos tarjetas no tienen nada en común. Para la primera tunee uno de los sellos de Renos Navideños...


...estampándolo parcialmente y convirtiéndolo en osito con unos trazos de pilot negro.


Cree el panel de mi tarjeta troquelando el Fondo cosido en cuatro tonos de cartulina y recortando tiras que adherí de manera irregular.


Embossé el sentimiento con polvos de embossing de la marca Zing (tono "Powder") y adherí un lacito troquelado con uno de los troqueles del set Etiqueta abierta y el osito recortado a mano. Los últimos toques fueron una perla para el centro del lazo y unos toques de Glossy Accents para la cara del oso.


Para crear la tarjeta de Olivia, entinté papel de acuarela con varios tonos de tintas Distress, creando un degradado muy suave. Después troquelé la preciosa pluma, del set Pergamino, unas cuantas veces. 


Corté el panel de la tarjeta con el troquel más grande del set Rectángulos románticos. Usé papel de acuarela tanto para el panel como para la base.


Adherí las plumas, algunas de ellas con volumen y embossé el sentimiento, del set de sellos Dulce, en dorado sobre una tira de vellum. Por último, añadí unos pocos clear droplets para completar esta tarjeta tan dulce...

Os dejo con un último vistazo a las dos tarjetas juntas. Espero que les gusten a mis compis y que os hayan gustado a vosotr@s. Gracias por vuestras visita. ¡Nos vemos en el blog de La Pareja Creativa

 

12 comentarios:

  1. ¡ohhh! son geniales las dos. Me ha encantado la del osito, ¡qué buenas ideas! Y la combinación de papeles, colores y embosados es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nidia! Me encanta hacer cositas para bebés... ^_^

      Eliminar
  2. Laura ambas tarjetas son espectaculares, como siempre!!!!!! Me han encantado! Que buenisima idea troquelar trozos de tiras!!!! y el reno convertido...alucino!! Pero es que esas plumas degradadas me han vuelto loca!!! Aynsssss no sabes la ilusion que me hizo la sorpresa, sois geniales de verdad, unos encantos! te mando muchisimos besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ro! Jajaja y a nosotras nos ha encantado que te haya hecho ilusión! ^_^ Besos a mares!

      Eliminar
  3. Laura, otras dos tarjetas de matrícula!!!
    He flipado con tu osito. Bueno, con tu "renoso"!!! ^_* Jijiji!!! Te ha quedado súper dulce. Y la tarjeta, preciosa.
    Y la tarjeta para Olivia es tannnn adorable... Me chifla cómo te ha quedado el embossing dorado en el vellum. Y me encanta el efecto que has conseguido con los droplets!!!
    Dos tarjetas ideales!!! Un besico enorme y biquiños a montón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Siempre me ha resultado mucho más fácil crear un proyecto si tengo al receptor en mente... ya sea tarjeta, LO o home decor. Bicos

      Eliminar
  4. Me has matado con el reno convertido en osito, eres la bomba!
    Y la tarjeta de las plumas, que bonita, me parece tan dulce y delicada!
    Qué dos tarjetas tan diferentes y tan ideales para dar la bienvenida al mundo a esos dos retoños con tanto arte en las venas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya que Tina no se anima con los critters, tengo que buscarme la vida ;) Muchas gracias! Besotes

      Eliminar
  5. Por fin puedo pasarme por aqui a darte las gracias por el sorpreson y por tu tarjeta... y me das otra sorpresa! Comooooo? Me has dejado alucinada con el reno transformado! que pasada Laura! De verdad que no se de donde sacas esas ideas! Eres increible cari! Mil gracias por todo y es que sois las mejores! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, gracias mi niña! Ha sido un auténtico placer participar en esta sorpresa. Tu niño es una preciosidad... tan alegre y despierto (y eso que solo lo he visto en fotos). Mil besos

      Eliminar
  6. Me mostraste en primicia la segunda, que me pareció (vamos, me parece no, lo es, y soy 100% imparcial, jijiji!) todo ternura. Pero la primera es una locura de las tuyas, una de tus tantas geniales ideas!
    Besitos, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias compi! Ha sido muy divertido participar en esta sorpresa, verdad? ^_^ Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!