miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto de febrero en La Pareja Creativa

Hoy estrenamos reto en La Pareja Creativa y la temática no podía ser otra que el amor...  Yo he usado algunos de los troqueles del set Corazones de acuarela de una manera diferente, para crear esta tarjeta unisex para San Valentín:

La idea es muy sencilla, un corazón con las iniciales de una pareja enamorada, en la corteza de un árbol, rodeado por una enredadera.


Corté un panel de cartulina kraft y troquelé primero el corazón, que sujete en su sitio con washitape, para troquelar las letras del set ABCs cursiva mayúsculas. Lo ideal hubiese sido troquelar los tres elementos a la vez, pero no me cabían. 

Adherí una cartulina marrón oscura detrás del panel e incrusté el corazón (previamente entintado con tinta Distress Walnut Stain) y las piezas de la L y de la J en su sitio. Después usé una carpeta de embossing de la marca Shimelle para darle textura al conjunto y la misma tinta Distress para resaltar esa textura.

Para la enredadera, además de los corazones más pequeños del set Corazones de acuarela, usé hilo del set Kit de costura. Voilá, ya tengo tarjeta de San Valentín para mi chico.


Espero que os haya gustado y que os paséis por el blog de La Pareja Creativa para ver los proyectos amorosos de mis compis. Si venís de allí para echar un vistazo a mi tarjeta, ¡muchas gracias!

20 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Ese efecto de la madera, la textura y el contraste con las hojas... ¡es genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy contenta porque aunque lleve corazones, es muy unisex y creo que le gustará a mi maridito... Bss

      Eliminar
  2. Es super realista! Muy bonita! Voy al blog de la Pareja Creativa!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika! Me vino la idea y la hice en 15 minutos... jamás hago nada así de rápido, ja ja ja! Besotes

      Eliminar
  3. Ay pero como me gusta esta tarjeta!!!
    Ese embossing es una pasada ...me encanta toda todadita .
    Felicidades de nuevo Laura!! Eres un crack
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino contigo. Tu chico tiene que enamorarse aún más cada día con estos super detallitos. Una tarjeta preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese comentario tan bonito, Rebeca! ^_^ Besos

      Eliminar
  5. Qué partidazo le sacas a los troqueles!
    Es genial como has recreado ese árbol con hojas y ramas que no son lo que parecen!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! Jijiji, sigo en el modo trampantojo ;) Besotes

      Eliminar
  6. Me encanta como sacas maravillas como esta y lo redactas asi...natural..expresiones como ..y voila ya esta!!!..y tu miras y dices...ahhh pues ya esta???..jajaja...besos y flipante esta maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en este caso sí fue así de sencillo... acabar una tarjeta en un cuarto de hora no es lo habitual en mí ^_^ Soy más de "slow scrap" como nuestra amiga Susana... Bicos

      Eliminar
  7. Que preciosa Laura! y tan original como siempre, sacando provecho a los productos siempre mas allá! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Como no podía aguantarme las ganas y pasarme por aquí, ya lo solté en IG... aluciné con la idea de los corazones usados como planta trepadora!!! Y todo el conjunto, lo que yo llamo la "tronco-tarjeta", es brillante!
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias compi! Mola eso de "tronco-tarjeta" ;) Mil besos

      Eliminar
    2. Jajajajjaaja!!! Me ha encantado el nombre de "tronco-tarjeta"!!!!

      Eliminar
  9. Laura, una tarjeta bonita a rabiar. A pesar del color oscuro (ya sabes que soy más de colorinchis), me resulta una tarjeta preciosa. Y esos corazones-hojas me han encantado!!!!
    Un besico enorme, corazón!!!! MUAC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón y perdona que vi tu comentario un poco tarde. Estoy aprovechando las vacas para crear algún tablero de Pinterest... Besitos

      Eliminar
    2. Jajajajja!!! Sí, imagino que 6 meses se puede considerar un poco tarde... Jajajajaja!!! Me encanta!!! Porque aunque con retraso, siempre los lees!!!! Un besazo enorme!!!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!