jueves, 12 de enero de 2017

Una tarjeta ochentera para Seven Hills Crafts - An eighties card for Seven Hills Crafts

Los retos de scrapbooking siempre son una fuente de inspiración, y cuando incluyen un sketch con un buen diseño, nos facilitan mucho el trabajo. Para el reto de enero de Seven Hills Crafts, hice esta tarjeta...
Scrapbooking challenges are always a source of inspiration, more so when they include a well-designed sketch. I made this card for the January challenge at Seven Hills Crafts... 


...inspirada en el siguiente sketch:
...inspired by this sketch:

Combiné dos tonos de cartulina kraft con cartulina "Mermaid" de Lawn Fawn y cartulina entintada con tinta de pigmento "Apricot" de Mama Elephant. Para crear la franja del sketch, usé el troquel "Stepped Up Chevron" de Die-namics.
I combined two tones of kraft-coloured cardstock with Lawn Fawn's "Mermaid" cardstock and some cardstock inked with Mama Elephant's "Apricot" pigment ink. I used the "Stepped Up Chevron Die" from Die-namics for the horizontal strips.


Corté el círculo con uno de los troqueles del set "Flower Circles" de Waffle Flower y lo adherí con almohadillas adhesivas. Las hojas y flores embossadas en dorado sobre vellum son del precioso set de sellos "Wild & Free", también de Waffle Flower. La palabra "hello" es de la marca Simon Says Stamp.
I cut the pierced circle with one of the dies from the Waffle Flower's "Flower Circles" set and adhered it with foam squares. I embossed the flowers and leaves from the "Wild & Free" stamp set, also by Waffle Flower, in gold on some thick vellum. The die-cut sentiment "hello" is by Simon Says Stamp.


Me gusta mucho la combinación de colores, y la calidez y textura de la cartulina kraft de mi tarjeta, aunque a mi hermana le pareció muy ochentera (casi un insulto durante nuestra adolescencia)... hasta le puso el título "Dinastía", ja ja ja. ¿Estáis de acuerdo?
I love the colour combination and the warmth and texture of the kraft cardstock, that I used in this card, even though my sister thinks it's very "eighties" (almost an insult when we were growing up)... she even gave it the title; "Dynasty", ha ha ha. What do you think? 

23 comentarios:

  1. Laura me encanta!!! Los colores coral y turquesa son un acierto... y con el dorado y el kraft quedan preciosos!!! Es super suave y cálida. A mi no me parece muy ochentera, pero esa franja me recuerda a los jerseys que lleva en esa época... así que algo de los 80 si que tiene... Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación que me encanta!!! Besos;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Eva! Jajaja, pues sí que tiene un aire a esos jerseys... A mí también me encanta la combinación coral+turquesa y violeta+turquesa y marrón+turquesa... jajaja el turquesa combina con todo! Mil besos

      Eliminar
  2. Yo no la veo "ochentera"...la veo super elegante!!!. Soy una enamorada de la combinación "azul-marrones"!!!. Y el embossing en dorado sobre vellum, vamos es que me parece increíble el resultado que le da!!
    Besotes y feliz jueves!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La verdad es que hasta ahora he usado muy poco el vellum, pero acabo de descubrir el grueso de Simon Says Stamp y me chifla! Besotes

      Eliminar
  3. Es preciosa, la combinación de colores es ideal. Si puede parecer "ochentera", pero eso es genial, los ochenta fueron unos años especiales...como tu tarjeta. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fui a curiosear por tu blog y flipé con la fiesta de cumple que le preparaste a tu hija... ¡que pasada! Bss

      Eliminar
  4. Pues a mí me parece una preciosidad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amanda! Jijiji, es muy de tu estilo con el vellum, el dorado... esa delicadeza. Te tengo muy abandonada! Ahora mismo me paso por tu blog! Besos

      Eliminar
  5. Te sales, chica, te sales. Y si la combinación de colores no fuera suficiente, vas y te marcas elementos geométricos y florales en la misma tarjeta. Así, sin pestañear siquiera.
    Vivan los ochenta si los recuerdas así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guau! Qué tarjeta tan sencilla y tan compleja! Según ibas explicando cómo la has hecho me iba fijado en los detalles y... me quedo sin palabras! Es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En mi mente iba a ser muy clean and simple pero le fui añadiendo más y más elementos ja ja ja ;)

      Eliminar
  7. Qué chispa tiene tu hermana jijijiji.
    Puede que si recuerde un poco a esa época con esas cenefas y el dorado, pero no por ello deja de ser muy original y chula!

    ResponderEliminar
  8. Ya hubieran querido los ochenta contar contigo para mejorar su mala prensa porque tu tarjeta es preciooooooosaaaaaa. Me encanta la combinacion kraft, geometría más seria y masculina con el dorado y elementos vegetales, es una mezcla que descoloca y engancha a la vez. La tarjeta es redonda, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sí, la tarjeta tiene de todo y eso que iba a ser muy CAS ;) Besitoooos

      Eliminar
  9. The colors go together perfectly - love your design!
    Thanks so much for playing along with our challenge at Seven Hills Crafts!
    Anni

    ResponderEliminar
  10. This is so yummy! I adore that colour palette - so fresh and vibrant! Having a Kraft background really gives a contemporary feel that suits the design very well. The gold touches are the perfect amount of 'pop'. Thanks so much for joining us this month at Seven Hills Crafts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Esther! I actually thought about using white for the background but decided to go with kraft and I love how it turned out. ^_^

      Eliminar
  11. Laura esta tarjeta tiene "unnosequé" que la hace muy especial. Como han dicho ya unas cuantas la combinación de los distintos elementos y colores es genial. Una tarjeta muy muy muy especial. Me chifla!!!
    Biquiños, reina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! Tú sí que eres especial! ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!