viernes, 16 de diciembre de 2016

Renos interactivos graciosos - Funny interactive reindeer

Hoy me paso por aquí muy rapidito para enseñaros un par de tarjetas interactivas que hice con el gracioso set de troqueles "Reindeer" de Paper Smooches...
Today I wanted to stop by really quickly to show you a couple of interactive cards that I made using the "Reindeer" die set by Paper Smooches...


Podemos adivinar que cuando se tira del corazón, aparecerá un mensaje en el bocadillo, pero la tarjeta tiene un elemento sorpresa...
We can totally guess that a message will appear in the speech bubble when the heart tab is pulled, but the card has a surprise element...


Ja ja ja... ¿qué os ha parecido? Este reno hablador tiene la lengua muy larga ;) Vamos a verlo de cerca.
Ha ha ha, what did you think? This reindeer sure has a sharp (and long) tongue ;) Let's have a closer look.


He aprovechado un sencillo mecanismo slider para mostrar un mensaje oculto, pero también para introducir un elemento gracioso.
I used a very simple slider mechanism to show a hidden sentiment (Merry Christmas), but also to introduce a funny element.


La lengua está cortada con uno de los troqueles del set "Tooth Fairy", también de Paper Smooches. Creo que se trata de una especie de banner, pero no lo tengo muy claro:
I cut the tongue using one of the dies from the Paper Smooches "Tooth Fairy" set. I think the shape is a sort of banner, but I'm not sure:


He sacado fotos del paso a paso y si os interesa, cuando tenga algo de tiempo, prepararé un tutorial... De momento os dejo un gif animado de la tarjeta y el enlace al reto de diciembre de Paper Smooches en el que participo.
I took pictures of the process, so I could prepare a tutorial for you, if you're interested... For the moment, here's an animated gif and the link to the Paper Smooches December Challenge in which I participate with this creation.


El titular de este blog está en plural porque preparé una segunda tarjeta de renos muy sencilla, pero que también tiene su gracia...
I made a second, simpler card that is also quite funny...


 ...y con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho!
...that's all for today, folks! Have a great weekend!

12 comentarios:

  1. Madre mia laura..nunca dejas de sorprenderme con tus interactivas!!!!..una oasada de tarjetas...pero la primera me ha encantado con ese reno burlón!!!..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja! Es algo muy gratificante conseguir que una idea funcione en la práctica. ^_^ Besitos

      Eliminar
  2. Por supuestísimo que me interesa el tutorial, Laura. No lo dudes ni un instante. ¡Madre mía que super tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, que guay! Pues cuando vuelva de mis vacaciones, me pondré manos a la obra. Bss

      Eliminar
  3. Este reno interactivo es una monada Laura!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...Me han encantado las dos tarjetas, pero la del reno burlón no tiene precio!!jajajajaja. Y yo no sé por qué será, pero tengo un delirio con los renos que no se puede aguantar, así que imagina lo encantada que estoy con estas tarjetas tuyas! :-D

    Besosssssssssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... está bien saberlo para el año que viene! ^_^ Mil besos y felices fiestas!

      Eliminar
  5. Que pasada de tarjetas! Son muy originales y super divertidas!
    Ese reno sacando la lengua es una idea genial, no me lo esperaba para nada.
    Y la segunda tb es estupenda, nunca dejas de sorprender con las tarjetas interactivas.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! Me siguen encantando las tarjetas interactivas! ^_^

      Eliminar
  6. Me requeteencantan las dos tarjetas!!!!! La del reno con Parkinson (jejeje!!!) y la del reno burlón!!! Eres... ^_^
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí estos renos son muy graciosos y no veas el partido que le saco a este set de troqueles con mis alumnos peques... hemos hecho cerdos, perros, obejas, vacas y por supuesto renos! ^_^ Bicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!