lunes, 3 de octubre de 2016

Reto de octubre en La Pareja Creativa

¡Buenos días! Empezamos la semana con un reto divertido en La Pareja Creativa. Esta vez se trata de crear un proyecto con algo de costura y para que sea más fácil, también se puede usar el falso cosido. Yo he creado esta tarjeta bastante atípica para mí...


Raras veces elijo cartulina negra para hacer una tarjeta, pero tenía claro que quería usar el producto del mes; Bordes curvados, de una manera diferente (incrustando las piezas y creando una especie de collar) y pensaba que el dorado destacaría más sobre el negro.


Me encanta la textura que deja el troquel Fondo cosido y para resaltarla todavía más y a la vez cumplir con el requisito del reto, cosí un par de cruces con hilo turquesa. Corté el sentimiento con el troquel Hola 2 y lo incrusté en el panel.

Espero que os haya gustado mi tarjeta y que echéis un vistazo a los proyectos de mis compañeras... ya veréis como os inspiran en un plis!  ¡Que tengáis un buen comienzo de semana... volveré pronto! Ah, y no olvidéis que tenéis este set de troqueles tan chulo de oferta en la tienda de La Pareja Creativa:



10 comentarios:

  1. Muy chula!!! Efectivamente, el dorado combinado sobre negro queda muy elegante y destaca mucho.

    ResponderEliminar
  2. El troquel del fondo cosido es muy Chulo
    Te ha quedado una tarjeta muy elegante
    Yo estoy pensando que hacer!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Damaris! Estoy deseando ver lo que se te ocurre para este reto! Besos

      Eliminar
  3. Ese fondo blanco me encanta Laura. Es genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues has elegido muy bien el color, ha quedado una tarjeta muy elegante y los detalles destacan mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! No estaba nada segura así que me alegra que te haya gustado... Besos

      Eliminar
  5. Es que sean del estilo que sean, tus tarjetas son siempre increíbles. Algunas muy CaS, otras con "ingeniería" incluida, otras con unas escenas de varios personajes súper elaboradas, otras con sellos magistralmente coloreados... y siempre siempre, con "tu toque especial".
    Me encanta!!! Un besazo enorme!!! Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gusta hacer todo tipo de tarjetas así que me hace ilusión que pienses que les doy mi toque especial ^_^ Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!