jueves, 20 de octubre de 2016

Amigo Invisible Creativo 3 - Creative Secret Santa 3

El año pasado participé por primera vez en el "Amigo Invisible Creativo" organizado por Gemma de Guardiana de Momentos. La experiencia fue muy buena, aunque me tocó un lote complicadillo. Podéis ver mis dos tarjetas AQUÍ
Last year I participated for the first time in Gemma's "Creative Secret Santa". It was a great experience, even though I received a complicated set of materials to work with. You can see both of my cards HERE.

Este año la temática del intercambio era libre, pero las tarjetas tenían que tener al menos una nube (¡a Gemma le encantan!). Mi amiga invisible, Yolanda del blog Mis Tres Reyes, me mandó un lote precioso y muy inspirador, con el que cree esta divertida tarjeta: 
This year there was no particular theme, but the cards had to include at least one cloud (Gemma loves them!). Mi secret Santa, Yolanda, sent me a beautiful and inspiring set of materials with which I made this fun card:


¡Esos personajes de Jane's Doodles son simplemente adorables! Yolanda tuvo el detalle de mandarme varios sellos estampados por si metía la pata a la hora de colorearlos con mis rotuladores Copic. También me encantaron los papeles... corté los tres paneles con troqueles del set Blueprints 15 de Die-namics.
Those critters from Jane's Doodles are so cute! Yolanda was kind enough to stamp many of them, in case I messed up my Copic colouring. I also loved the papers and cut the three panels using dies from the Die-namics Blueprints 15 set.


La palabra "cheers" (gracias, ciao o "a tu salud"), troquelada con un troquel de la marca Paper Smooches, me gustó mucho y simplemente le añadí una capa de Glossy Accents para que resaltase un pelín más.
The sentiment "cheers", cut with a Paper Smooches die, was perfect and I simply applied a layer of Glossy Accents to make it stand out a bit more.


Usé casi todos los elementos del lote; el cordón de color mint, los enamel dots, etc. y digo "casi" porque de las tres palabras troqueladas, elegí la roja. Tampoco usé todas las imágenes estampadas...
I used almost all of the elements; the mint-colored string, the enamel dots, etc. I didn't use all of the die cut sentiments or stamps though.


...pero sí las tres nubes, troqueladas con troqueles de La Pareja Creativa. Me gusta esta alegre tarjeta (aunque creo que no he captado perfectamente los bonitos colores con mi cámara) y me muero de ganas de ver la tarjeta de Yolanda... ¡seguro que es una monada!
However I did use the three clouds, diecut with dies from La Pareja Creativa. I like the result and I can't wait to see Yolanda's card using the same materials... I bet it's awesome!

A continuación vamos a ver el lote de materiales que le envié a mi segunda amiga invisible, Anika del blog Bonico de Corazón:
Next, let's have a look at the materials that I sent my second secret Santa, Anika:



Ésta es la tarjeta que me salió:
Here's the card that I made:


El panel de base es papel de acuarela Canson de alto gramaje, troquelado con el troquel más grande del set rectángulos cosidos de La Pareja Creativa. Los papeles estampados son de My Favorite Things, al igual que las nubes, troqueladas en papel de acuarela.
The card panel is Canson watercolour paper, diecut with a stitched rectangle die by La Pareja Creativa. The stamped papers are from My Favorite Things, as well as the diecut clouds.


Corté el sol y la palabra "hola" con troqueles de La Pareja Creativa y como adornos usé lentejuelas de la marca Neat & Tangled, un corazón de cartón de Yoy Scrap (teñido con tinta "Bubble gum" de Hero Arts) y un pajarito de cartón de Gigi & Moi (coloreado con rotuladores).
I used dies by La Pareja Creativa for the sun and sentiment and some Neat & Tangled sequins and a chipboard bird by Gigi et Moi (coloured with markers) as embellishments.

Espero que a Anika no le haya resultado difícil crear una tarjeta con todo este material. Me imagino que habrá usado algo de acuarela (¡se le da genial!), trozos pequeños del papel estampado y dos o tres nubes... ¡Que ganas tengo de ver su creación!
I hope that Anika didn't find it too difficult to make a card with all this material. I imagine that she used watercolours (she's great at it!), small pieces of the stamped paper and two or three clouds... I can't wait to see what she made!


Esto es todo por hoy... voy a darme una vuelta por los blogs participantes en este divertido juego. ¡Muchísimas gracias por organizarlo de nuevo, Gemma... ¡he disfrutado un montón! ¡Un beso muy grande a mis dos amigas invisibles Yolanda y Anika!
That's all for today... I'm going blog hopping to see what the rest of the participants in this fun game have created. Thank you very much for organising it again this year... I enjoyed it very much! A big hug to my two secret Santas Yolanda and Anika!

Este logo tan chulo lo ha creado Rebeca del blog Fábrica de Artesania.


37 comentarios:

  1. Vaya Laura qué tarjetas mas alegres te han salido! La del kit de yolanda me encanta, es muy divertida con esos animalitos y la forma que has dado a las capas me gusta mucho :) La del pajarito es muy primaveral, con ese color pero que contrarrestas con las nubes y fondo blanco, chulísimas las dos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elsa! El lote de Yolanda era precioso y la tarjeta salió sola. Me costó un pelín más crear el lote para Anika... de varios de mis papeles favoritos, solo quedaba uno y al final mandé ese de lunares que resultó un poco complicado de usar. Besos

      Eliminar
  2. Ainsssss, mi súper amiga invisible!!!Me encanta lo que has hecho con mi kit, es una monada!!!! Qué bien y qué bonito coloreas hija, esos mofletes de los animalicos son para morderlos. Qué ganas de tenerla en mis manos!

    Y con tu kit, alucinante también. Ya te lo digo muchas veces, haces magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchas gracias guapa! Ya sabes que tu lote me flipó y la tarjeta que creaste también... muchísimo! Mañana te mando la tuya sin falta! ¿Ya te dije que lleva una semana en el sobre esperando por las chuches scraperas? Soy un desastre! Besotes

      Eliminar
    2. No, no, no! No te preocupes, prefiero que me la des en mano con un achuchón en Valencia!!!!

      Eliminar
  3. Pero qué bonitaaaaaaas. De verdad, las dos son de cine, pero claro, la cabra tira al monte, y sabiendo que la primera son con materiales de Yolanda... casi me quedo con esa (también por el colorido y por cómo has dispuesto todo).
    Contigo todos los días son días de aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi favorita es sin duda la primera... es que el lote que me mandó Yolanda era tan bonito! En general, para mi gusto, este año hemos trabajado mejor con los lotes de nuestras amigas invisibles que con los nuestros... Hmmm, Gemma no habrá tenido en cuenta nuestros gustos y estilos a la hora de emparejarnos, verdad? Tus tarjetas me fliparon, Rosa! Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Wooow Laura!! Una vez más tus tarjetas son alucinantes...
    La tarjeta del kit de Yolanda no me encanta...mi flipa!!!! Pero que bonita..y esos sellos me han enamorado.
    Y la tarjeta con tu kit ...simplemente espectacular...Escogiste unos materiales que me encantan.
    ¡¡Enhorabuena!!
    El año que viene no me lo pierdo...y si no .me lo recuerdas!! jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias nena. Para mí no son de lo mejorcito que he hecho, pero me ha encantado participar... Es muy emocionante y divertido pasearse por los blogs. El año que viene, lo anotaremos en la agenda! Besotes

      Eliminar
  5. Yo lo sigo flipando de blog en blog... pero cómo os pueden salir esas tarjetas tan chulas con "kits ajenos"!! Si está claro, la que vale, vale!! Me encantan Laura, pero claro, para tí esto no es nuevo, ya sabes que soy tu fan desde el primer día que te "descubrí"! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres genial Noe! Tus tarjetas me gustaron muchísimo también... ahora me voy corriendo a comentarlas! Lo que es imperdonable que vivamos tan cerca y que nos veamos tan poco... habrá que empezar a hacer quedadas mensuales o al menos trimestrales! Besotes

      Eliminar
  6. Buenoooooo!! Madre miaaaa!!! Pero chiquilla ! que pedazos de tarjetasssss, alucino. No sabría con cual quedarme las 2 son unicas y muy muy especiales!!! Me chiflan!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero bueno que alegría me has dado! ^_^ Un abrazo muy fuerte, guapa!

      Eliminar
  7. Me pasa como a Noe... "¡Qué paren el mundo que yo me bajo!" No salgo de mi asombro con todas vosotras. Es más, viendo tus dos tarjetas de hoy, casi juraría que la de tu kit era la primera que nos enseñas y no al revés, lo cual sólo puede significar que te has sentido sumamente cómoda con lo que Yolanda te envió. De verdad qué placer visitaros a todas y ver tales preciosidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así ha sido! El lote de Yolanda me ha parecido precioso! Además, vino envuelto en papel de seda con un sello pintado... me encantó! Mi lote no es 100% de mi gusto, pero me estaba costando encontrar 2 x 2 papeles iguales... mis favoritos siempre se agotan jajaja. Mil besos

      Eliminar
  8. Laura! La verdad es que al final las tarjetas hasta se dan un aire jeje. Bueno, ya sabes que he sufrido con tu kit, porque es distinto a lo que suelo hacer, vamos, que me has sacado de mi zona de confort jaja, pero ahí está la tarjeta ;) La que has hecho con el kit de Yolanda me chifla! Y que bien coloreados los animalitos! Una monada!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ya sabes que no era mi intención hacerte sufrir. ^_^ Creo que respetaste demasiado mis materiales y no te atreviste a guarrear a gusto, pero ya te lo dije en tu blog que me pareció una tarjeta preciosa, aunque no fuese 100% tú... y sí, tienen un aire! Hemos colocado las nubes casi igual! Besitos

      Eliminar
  9. Como siempre otra genialidad de Laura llena de vida y color. Pero qué facilidad tienes para crear arte. ¡Preciosísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Brindo por la vida y el color! ^_^ Mil besos

      Eliminar
  10. Cómo me requetegustan!!!!!!! Me chiflan!!!! Las dos!!!!
    La hecha con el lote de Yolanda es una preciosidad!!! Es tannnn alegre, me gusta muchísimo. Los papeles los has combinado con maestría, con esas formas de polígonos irregulares... y los dos protagonistas están fenomenalmente bien coloreados!!!
    Y la de tu pack me encanta. Pero claro... con papeles de MFT y tus manos... como para no gustarme!!!! Jeje!!!
    Un besico, cariñico!!!
    Y este fin de semana hablamos, que tenemos cosas importantes que concretar... jajajaj!!!! Biquiños a toneladas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! He tenido una semana de locos...durmiendo poquito y con mucho estrés, así que me ha venido genial desestresarme viendo todas las tarjetas del amigo invisible de Gemma. Claro que tenemos que ir concretando cosas, lo he estado pensando toda la semana! ^_^ Bicos

      Eliminar
  11. What a great idea! Sounds like fun! Your cards turned out beautifully. I would imagine that it would be a bit challenging to be given something very specific to work with but your final product is super adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Rachel! It is a great idea and so much fun because you never know what to expect. ^_^

      Eliminar
  12. Yo también me decanto por la tarjeta con el kit de Yolanda, pero es que con esos animalitos tan simpáticos, pues ya tenías mucho ganado, porque los has coloreado genial y ha quedado una tarjeta muy alegre.
    La tarjeta con tu kit, está muy chula, he de confesar que cuando me la vi por primera vez estaba mi hijo por ahí y me dijo: "mira mamá el pajarito ha puesto dos huevos", al principio no caí en lo que me decía, hasta que vi los lentejuelas que hay en la nube del pollito y lo entendí, jijijij.
    Muchas gracias por participar un año más, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que rico y observador es E.! Sí...yo también estoy más contenta con la primera ^_^ Mil gracias por haber organizado este divertidísimo juego de nuevo! Besotes

      Eliminar
  13. Me encantan, ya te lo he puesto por instagram, pero ese movimiento de los muñequitos hace que la primera tarjeta sea muy especial.
    Artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Lola, pero la tarjeta interactiva es la de Yolanda ^_^ Creo que me falta tu blog por visitar...allá voy! Besotes

      Eliminar
  14. Laura son dos tarjetas preciosisismas!! Muy alegres!! Me gustan mucho mucho. Pero mi preferida es la que has hecho con el kit que te ha enviado Yolanda, es que esos papeles estampados me han enamorado y esos animalillos son monísimos. Pero vamos, que dos tarjetones de nivelon. Preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Iria! Estamos todas de acuerdo ^_^ Besos

      Eliminar
  15. Laura me encantan las dos!!! El kit de Yolanda era muy chulo y alegre. Los papeles y colores son super cuquis, y los personajes un amor. Te lo puso fácil jajajaja. Aunque creo que no hay nada difícil para ti ^_^
    La segunda tiene mucho colorido y los papeles son preciosos. Pero como muchas, me decanto por la primera!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo puso fácil! Es que flipé con su lote e hice la tarjeta enseguida!!! Tú sí que hiciste unos tarjetones preciosos! ^_^ Besos

      Eliminar
  16. Por fin llegué!!!!!..ayyy laura...me han encantado las dos!!!!!!...si es cierto que la primera parece mas tu estilo...con los sellos...que eres la leche creando con sellos...los has coloreado genial y luego enmarcados en esas dos capas de papeles chulos chulos!!!!...pero te digo que la segunda me flipa!!!!..ese pajarillo mirando ese corazon ....deseando saltar de nube en nube...y luego el contraste de ese azul con el blanco de las nubes...es brutal!!!!..y el toque de amarillo ya para romper totalmente....me ha flipado!!!!..dos trjetas de lujo!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña! Este año ha habido lotes preciosos y uno de los más bonitos me tocó a mí así que fue fácil hacer la primera tarjeta. ^_^ Resultó algo más difícil crear los dos lotes idénticos, porque no quedaban dos unidades de mis papeles favoritos, jajaja. Mil besos

      Eliminar
  17. Qué preciosidad de tarjetas, Laura! Ambas son una maravilla! La verdad es que lo estoy pasando en grande viendo las interpretaciones de cada una. A ver si me apunto a la próxima edición!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors! Claro que te tienes que apuntar, es genial! ^_^ Bss

      Eliminar
  18. Ay, Laura, que bonitas y alegres las dos tarjetas!! La primera me encanta, casi habeis coloreado los animalitos igual Yolanda y tu!! jeje. La segunda me encanta, ese cielo lleno de nubes, y el pajarito como volando! Me gustan las dos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pili! Sí, hemos tenido un momento telepático con el color del jersey, jajaja! ^_^ Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!