lunes, 1 de agosto de 2016

Nuevo reto en La Pareja Creativa

¡Hola! Hoy os traigo una tarjeta refrescante para el reto de agosto de La Pareja Creativa. Esta vez se trata de crear un proyecto con una ventana...


Yo he usado dos de los troqueles del set Círculos cosidos para crear mis tres ventanas. La ventana principal atraviesa el panel y la base de la tarjeta.

Cerrada la tarjeta se ve así...


...y abierta así:


He usado papeles estampados de Lawn Fawn y de My Favorite Things y los troqueles Dulce (uno de nuestros productos del mes), Especial y Gracias de La Pareja Creativa.


Como podéis ver he tuneado la palabra "gracias". Le he robado una "o" a la palabra "momento", cortada con el troquel del set Siempre

Aquí os dejo los enlaces (en las imágenes) a los productos del mes, que están rebajados un 20% en la tienda:


Ahora os invito a echar un vistazo a los proyectos de mis compañeras de equipo, que seguro que os van a encantar. Si venís de allí... ¡muchas gracias por la visita y feliz semana!

8 comentarios:

  1. Laura, me gusta mucho tu tarjeta, tan sencilla y perfecta a la vez. Me encantan los colores que has utilizado y el detalle de la ventana es genial

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa laura, me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!!! Llegaré este mes al reto???? Jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aprovecha para hacer algo el sábado ;) Besitos

      Eliminar
  4. Tú sí que eres dulce y especial!!! Cómo me gustan las tarjetas en las que predomina el blanco y están combinadas con papeles de colores y enamels!!! Me requeteencanta!!!!
    Besitos, amiga!!!! Muac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí también me encantan y últimamente las estoy haciendo más llenas de cosas ^_^ Muak

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!