lunes, 15 de agosto de 2016

Dos tarjetas interactivas para La Pareja Creativa - Two interactive cards for LPC

No puedo creer que ya estemos a mediados de agosto... ¡se nos escapa el verano! Con el calor que está haciendo en Galicia, todavía siguen apeteciendo proyectos frescos y veraniegos, así que hoy os invito a ver dos tarjetas así, en el blog de La Pareja Creativa. Haciendo clic en la imagen podréis descubrir quién se esconde en mi primera tarjeta...
I can't believe it's already mid-August... summer is just speeding away! With the heat wave that we've been having in Galicia (North-western Spain) I'm still in the mood for fresh and summer-themed projects, so today please join me to see two cards with these features at LPC's blog. If you click on the image you'll be able to see who is hiding in my first card...

8 comentarios:

  1. Wooooow!!! Laura, me han encantado tus dos tarjetas.
    Me encanta la Shaker!!! Esa ventana es muy real y el fondo marino muy chulo. La girafa buceadora la has dibujado tu o es un sello?
    La slider es muy chula también y la cara del sol es muy divertida.
    Yo suelo poner foam de 4mm para no gastar tantos cuadritos 3d... vaya faena!
    Dos geandes tarjetas muy divertidas!!! Eres una artista!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Solo le dibujé las gafas y el tubo a esa jirafa tan aventurera. Lo de los cuadraditos fue porque siempre se me acumulan los gruesos y por fin pude gastar unos cuantos! 😂😂😂 Mil besos

      Eliminar
    2. Aquí también se me ha colado "girafa" perdón!!! Ese tubo y gafas le quedan genial a la jirafa. Super bien dibujados^_^

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Yo tengo ganas de hacer alguna tarjeta todavía no me he atrevido..pero pronto llegará.

    ResponderEliminar
  3. Es genialllll!!!!! Me requetechifla!!!
    Biquiños, preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!