jueves, 14 de julio de 2016

Una tarjeta muy dulce en La Pareja Creativa - A very sweet card at LPC

¡Buenos días! Hoy, el el blog de La Pareja Creativa, os muestro lo fácil que es darle vida a estas fresas y convertirlas en unos personajes dulces y divertidos... espero que me acompañéis, haciendo clic en la imagen. ¡Hasta ahora!
Good morning! Today at LPC's blog, I will show you how easy it is to turn these strawberries into sweet and fun characters... I hope that you tag along by clicking on the picture. See you in a second!


4 comentarios:

  1. laura este trio de fresas son una monada!! me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una tarjeta dulce y cuqui a más no poder. Me gusta mucho, Laura!!! Esas fresas tan dulces son ideales para el propósito de la tarjeta. Me estoy imaginando la maravilla que harás con esas fresas gamberras... Jajajajajaj!!!!
    Lo que no se te ocurra a ti... Besicos, artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Sí esas fresas gamberras se merecen una tarjeta también! ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!