domingo, 10 de julio de 2016

Scrapliftdúo, "la revancha" parte 1 - Scrapliftuo, "the revenge" part 1

Que idea más divertida han tenido mis amigas scraperas Gemma (Guardiana de Momentos) y Yolanda (Mis tres reyes) retando a Mireia (My Sweet Things) y Anika (Bonico de Corazón) en su propio juego, el "Scrapliftdúo"...
What a fun idea my scrappy friends Gemma and Yolanda had, challenging Mireia and Anika at their own game, the "Scrapliftduo"...

Esta vez el reto no solo consiste en scrapliftear un proyecto, sino que hay que inspirarse en un layout para crear una tarjeta y en una tarjeta para crear un layout. Yo he empezado por lo más fácil y os presento esta tarjeta...
This time the challenge didn't consist only in scraplifting a project, but in turning a layout into a card and a card into a layout. I started with the easier task. Here's my card...


...inspirada en este preciosísimo layout de una scrapera francesa llamada Emma del blog Les p'tit plaisirs d'Emma. No la conocía, pero después de ver esta maravilla, me quedo con ganas de ver más proyectos suyos.
...inspired by this beautiful layout by a French scrapper called Emma from the blog Les p'tit plaisirs d'Emma. I didn't know her, but after seeing this piece of art, I'm definitely left craving more.


Es tan dulce y bonito y el protagonista es su hijo con esas pajaritas de colores tan monas... Yo también me inspiré en mi hombretón, que pronto cumple cinco añitos, y le hice esta graciosa tarjeta de felicitación...
It's so sweet and beautiful, featuring her baby boy in those cute colored bow ties... I was also inspired by my son, who is about to turn five, and made him this fun Birthday card...


A Matías le encanta disfrazarse así que usé el niño del set de sellos "Super boy" de MFT Stamps, que me recuerda mucho a él, y accesorios del set "Hipster animals" de Hero Arts, para crear estas cuatro "fotos".
Matias loves putting on costumes, so I used the boy from the "Super boy" set by Mft Stamps, that reminds me of him, and accessories from the "Hipster animals" set by Hero Arts, to create these four "pictures".


Al igual que Emma usé papel de periódico cubierto con Gesso para el fondo y los colores coral, amarillo, aguamarina y morado para los marcos, cortados con los troqueles del set "Precious Polaroids" de Die-namics.
Just like Emma, I used gesso-covered news paper for the background and the colors coral, yellow, aqua and violet for the frames, die cut with a frame from the "Precious Polaroids" set by Die-namics.

Para el sentimiento usé el abecedario "Emmit, también de Die-namics y como únicos adornos, unos pocos enamel dots. Creo que Matías se reconocerá en la tarjeta (tiene un traje de super héroe, una camisa de lunares con pajarita, un bigote y una camisa de marinero en su baúl de disfraces, jajaja) y que le gustará mucho. 
For the sentiment I used the "Emmit Alphabet" dies, also by Die-namics and lastly a couple of enamel dots to embellish the card. I think that Matias will recognize himself in the card (he has a super hero costume, a shirt with blue dots and a bow tie, a fake moustache and a sailor shirt in his costume trunk) and like it a lot.


El próximo proyecto será crear un layout a partir de esta preciosa tarjeta de mi amiga Eva (Scrap Eva by Eva), algo que me parece complicadísimo, pero que haré con mucho cariño... 
The next project will be to create a layout inspired by this beautiful card by my friend Eva (Scrap Eva by Eva). I find it very difficult, but I will do it fondly...


¡Feliz domingo y hasta pronto!
Have a nice Sunday and see you soon!

24 comentarios:

  1. Wowww! Laura estas inspiradísima!!! Esta tarjeta es divertida y muy muy chula. Me encanta como has disfrazado a ese "super boy". Tienes unas ideas super originales. Matías estará encantado seguro!
    Besos guapa;)
    P.D ya tengo ganas de ver, la maravilla que haces con mi tarjeta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Sí estoy muy inspirada últimamente! Habrá que aprovechar y hacer todo lo que pueda... La página de Emma es chulísima y la tarjeta salió sola... ojalá pase lo mismo con el layout inspirado en tu tarjeta! Mil besos

      Eliminar
  2. Que sorpresa! Que alegría q perticipes en el reto!! Muchas gracias!
    La tarjeta es muy divertida, es genial que te hayas inspirado en tu peque para recrear las 4 fotos del LO, claro q le va a encantar!
    Que bien has usado los sellos para crear los diferentes modelos!
    "Super" original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! Sí..al principio participaba en todos los scrapliftdúos y este me pareció divertidísimo! Ojalá participe mucha gente! Besitos

      Eliminar
  3. ayyyyy, madre mía..... pero qué... es que no se ni cómo calificarla. Es genial!!!!!! Y me encanta que además sea para tu Matías!!!
    Y no me digas que además es periódico de verdad... que no has tenido que usar trucos...Qué gracioso disfrazarlo y que además tenga lo mismo en casa!!! Me encanta todo Laura, podría ir detalle por detalle. Lo que más me gusta es que hayas participado... y que te vayas a animar con el LO!!!
    Gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...muchas gracias! ^_^ Compré el set de sellos de Super boy hace tiempo precisamente porque me recordaba a él y como los accesorios del set "Hipster animals" tenían el tamaño perfecto, pues ya estaba! El papel de periódico o libro es una hoja real de doble cara que vino en un kit de SSS hace meses. Era un poco amarillenta demás pero con el gesso quedó bien! Me encanta vuestra "revancha"! Ojalá participe mucha gente! Besos

      Eliminar
  4. Me parece una tarjeta maravillosa y más bonita y divertida no puede ser!!!. Me encanta!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Espero que te animes a participar! Besitos

      Eliminar
  5. uohh!!! que pedazo tarjeta, me encanta!! Mucha suerte en el reto, yo también me presento y espero la suerte me acompañe jeje!!besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia! ^_^ Me voy corriendo a ver la tuya que seguro que es una maravilla! Besos

      Eliminar
  6. Son una pasada los diferentes cambios de imagen que le has dado a ese sello! Te admiro mucho por como le sacas partido a los sellos, pones, quitas, transformas, es una pasada! La tarjeta es de diez, como siempre!
    Muchas gracias por participar en esta revancha tan guay del Scrapliftdúo, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anika! Vuestros scrapliftdúos siempre me han parecido muy divertidos y Gemma y Yolanda han propuesto un reto igual de divertido y goloso en el que había que participar sí o sí. Me muero de ganas de ver vuestras propuestas. Besitos

      Eliminar
  7. Laura esta tarjeta no me puede gustar más. Qué arte tienes, chiquilla! Matías va a estar encantado (o más) con su tarjeta. Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué tarjeta tan simpática, Laura. Creo que es una interpretación genial de este reto tan loco que han lanzado otras dos loquitas. Me encanta el enfoque que le has dado y el resultado es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel! Siempre que puedo aprovecho los retos para hacer tarjetas para "mi vida real" ya que me inspiran un montón! Besitos

      Eliminar
  9. Ohh Laura que interpretación más preciosa!! Me encanta tu tarjeta de cumpleaños.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esta tarjeta me requetechifla!!!!! Es tannnnn bonita!!!!! Esas 4 ventanas y sus colores, esos 4 protagonistas... wowwwww, es genial!!!! El LO es espectacular pero tu tarjeta no se queda atrás!!! Preciosísima amiga mía!!!!
    Besitos y biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias mi niña! 4 protagonistas en 1 jajaja! Bicos

      Eliminar
  11. Los niños y su capacidad de sorprendernos con mil y una facetas. "La Dovalo" y su capacidad de sacar mil sellos de uno.
    Olé.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuuuuu!! pero que pasada !! pero que moneria de tarjeta, los colores me encantan!! y el LO increible!! definitivamente eres de otro planeta !! Wowwww
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Los peques son una constante fuente de inspiración ^_^ En cuanto a lo del LO no es mío sino de una scrapera francesa increíble... el mío lo publicaré en el último momento, si llego ;) Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!