miércoles, 6 de julio de 2016

Reto CASometry última fase - Last stage of Umichka's CASometry challenge

Todo lo bueno se acaba y hoy toca mostraros mi quinta y última tarjeta CAS para el divertido y difícil reto CASometry 2 - Make Five de Anna Kossakovskaya usando el mismo set de sellos. Aquí está:
All good things must come to an end and today it's time to show you my fifth and last card for Anna Kossakovskaya's fun and difficult challenge CASometry 2 - Make Five, using the same stamp set. Here it is: 


Esta vez se trataba de hacer una versión de una de las tarjetas de este tablón de Pinterest con los favoritos de Anna. Me he inspirado en esta delicada y preciosa tarjeta de Ashwini Rao:
This time the additional task was to CASE one of the cards from this Pinterest board with Anna's favorites. I was inspired by this pretty and delicate card by Ashwini Rao.


Ashwini ha estampado los sellos con una tinta de color kraft y ha coloreado la escena con tintas Distress. El resultado es perfectamente imperfecto y precioso. Me he retado a mi misma a intentar hacer algo así... a dejar que el color fluya casi libremente...
Ashwini stamped her cute animals with kraft ink and colored everything with Distress inks. The result is perfectly imperfect and so pretty. I challenged myself to make something like this... to let the color flow almost freely...


Estampé los sellos del set "Somebunny" de My Favorite Things con tinta Memento Luxe "Toffee Crunch" y coloree la escena con tintas Distress y mucha agua. Espero que Ashwini me de un aprobado ^_^
I created the scene using stamps from the set "Somebunny" by My Favorite Things and Memento Luxe "Toffee Crunch" ink and colored it with Distress inks and plenty of water. I hope Ashwini approves ^_^

Aquí tenéis mis cinco tarjetas todas juntas:
Here are my five cards all together:

Tarjeta 1 - Card 1

Tarjeta 2 - Card 2

Tarjeta 3 - Card 3

Tarjeta 4 - Card 4

Tarjeta 5 - Card 5
Las cinco son muy diferentes y les tengo el mismo cariño, por lo que me cuesta elegir una favorita, pero me encantaría saber cuál es la que más os gusta a vosotras... Mil gracias a Anna por este divertido juego y un saludo especial a Ashwini.
They are all very different and I'm attached to all five, but I would love to know which one is your favorite. A million thanks (Спасибо) to Anna for this fun game and a special greeting to Ashwini.

Mañana volveré con un tutorial muy veraniego... ¡hasta entonces!
Tomorrow I'll be back with a summer-themed tutorial... until then!


23 comentarios:

  1. What an adorable card!! I must say your card has come out far more better than mine!! Thank you so much for CASEing my card, Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Ashwini! I loved all of your cards, especially this one! ^_^

      Eliminar
  2. All your cards are really so different but yet so amazing!! And your case-ing is so great! This card is my favorite and also that one with kraft and coloring with your kids pencils))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Anna! This challenge was hard but so inspiring and fun! Can't wait for CASometry 3 ;) Hugs

      Eliminar
  3. Such a great variety of styles. What a wonderful challenge this was!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I was trying to make them all different so mission completed :) It was a fun challenge!

      Eliminar
  4. Wooow! Que bonita!!! Me gusta ese toque imperfecto pero como bien dices perfecto!!! Cada vez me gusta más colorear con mis distress!
    Tengo muchas dudas para elegir una porque todas son preciosas!!! Pero la número 2 y esta estarían entre mis favoritas, pero muy cerca la krafts y todas las otras, jajajajaja. Me quedo con todas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no estoy tan segura se haber conseguido ese toque perfectamente imperfecto de Ashwini pero muchas gracias! A mí la 2 también me gusta ^_^
      Mil besos

      Eliminar
  5. Son espectacualares Laura!!
    Mi favorita es la tarjeta 2..jejejejeje
    Muchsss bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Hannah! Me voy corriendo a tu blog para ver la tuya de cerca! Besitos a mares

      Eliminar
  6. What beautiful cards! My favorite number 4, with a sense of humor! I love this set of stamps and cards wonderful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Margarita! I love cards with a sense of humor too ^_^

      Eliminar
  7. ¿Solo una? Anda yaaaaa, imposible. Elijo dos: la 3 y la 5.
    Centrándome en la de hoy, justo el otro día me compré ese color de Memento para estampar conos de helados (cucuruchos los llamamos por aquí). Aún no la he probado, pero ya le he descubierto otra utilidad antes de estrenarla, ¡mira tú por dónde!
    Ese set de sellos es precioso, estoy entre ese y uno de Mama Elephant que también es del estilo.
    Eres un lujo, muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Rosa! Pues estuve a puntito de no hacer la tarjeta porque pensaba que no tenía ninguna tinta adecuada y me acordé de esta, que efectivamente es resistente al agua! ^_^ Besitos

      Eliminar
  8. Oooooooh, Laura. Con este reto has estado bestial, brutal, maravillosa, en todas sus etapas. Qué tarjetas tan dulces y preciosas has conseguido hacer. Tienes magia en tus manos y un gusto exquisito. No puedo elegir una, tengo que elegirlas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me había perdido tu comentario! Muchísimas gracias! Ha sido uno de los retos más divertidos y a la vez difíciles en los que he participado, pero es algo que deberíamos intentar hacer con todos nuestros sets de sellos, verdad? Besitos

      Eliminar
  9. Esta tarjeta me chifla!!!!! Es tan dulce, tan bonita, tan cálida.... ¡¡es maravillosa!!
    Yo soy nula en las elecciones, me bloqueo, nunca me gusta sólo una cosa, siempre me gusta más de una, jijijiji... por eso yo compro las cosas a pares, a triples, grupos de cosas.... aisssss(^·^) porque no sé elegir. Así que yo te digo que me gustan las 5, me chiflan. Pero como has pedido que elijamos, hago un esfuerzo por ti y digo la 2 y la 5. Una es imposible, lo siento!! Jajajaja!!!
    Besazos, cariñico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me cuestan las elecciones... y compro las cosas a pares! ^_^ Siento haber leído tu divertido comentario tan tarde (estoy buscando inspiración en proyectos pasados, je je je) aunque sé que me lo perdonarás. Besotes

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!!! No sé no sé... va que sí, que te perdono... Jajajajaja!!! Muac!!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!