lunes, 4 de julio de 2016

DT invitada en Waffle Flower por su reto de julio- Guest designer at Waffle Flower for their July challenge

¡Holaaaa! Hoy vengo a mostraros una tarjeta muy veraniega que hice como inspiración para el reto de julio de Waffle Flower usando su precioso troquel Doily Circle Die.
Hello! Today I'm here to show you a very summer-themed card that I made as inspiration for Waffle Flower's July Challenge using their beautiful Doily Circle Die.



Tuve la gran suerte de ganar el reto de mayo con ESTA divertida tarjeta...
I was very lucky to win their May challenge with THIS fun card...


...así que me invitaron a crear algo para su reto de julio y en cuanto vi la imagen de inspiración:
...so they invited me to make something for their July challenge and as soon as I saw the inspiration pic:


...sabía lo que quería hacer; estrenar el precioso troquel e incrustar todas esas mini piezas para darle otro aire, como de mosaico.
...I knew what I wanted to do; use that lovely die for the first time and inlay all of those tiny pieces to give it a mosaic-like look.


Fue un proceso minucioso pero muy divertido y con la ayuda de unas pinzas y la herramienta "Pick-me-up" de Silhouette, acabé en un plis.
It was a fun although detailed process but with the help of a pair of tweezers and Silhouette's "Pick-me-up" tool, I finished in no time.



Troquelé la palabra Congrats varias veces y las superpuse para que tuviera un poco de volumen. Para la última capa usé cartulina dorada, al igual que para el panel de la tarjeta. Añadí un par de cristalitos turquesa y ya está.
I die cut the word Congrats a couple of times and glued them on top of each other to give the sentiment some volume. For the last layer, I used gold metallic cardstock. I added a couple of turquoise gemstones and that's it.




Os invitó a visitar el blog de Waffle Flower para ver las maravillosas propuestas de su DT y por supuesto a participar en su reto mensual en el que hay dos premios en juego... un set de sellos a elegir para la mejor tarjeta y otro que se sortea entre todos los participantes y si venís de allí, muchísimas gracias por vuestra visita. ^_^ ¡Hasta pronto!
I invite you to visit Waffle Flower's blog to see the amazing cards of their DT and of course to participate in this monthly challenge with two prizes at stake... a set of stamps of free choice for the best card and another set which will be drawn among all of the participants. Thanks for visiting me! 


21 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reconocimiento, tu tarjeta de los monos era taaan bonita!!!!y olé con esta tarjeta!! En un principio pensé Que era un sello pintado y al venir al blog me quedé alucinada!!! A mi me llevaría un mes montarla todita!!! Es una pasada!! Bicos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pili! Me lo pasé pipa insertando todas esas piezas! Besitos

      Eliminar
  2. Pero cómo no ibas a ganar el reto, con esa pedazo tarjeta Laura! Felicidades wapi xk te lo merecías!
    Y qué chulada de tarjeta has hecho ahora con ese troquel. La verdad es que me recuerda a una mandala, jejeje... Para hacer esto te habría ido genial eso que se está poniendo tan de moda en USA que es como un ...cómo se llamaba... "press'n seal", no?
    Te ha quedado estupensa, si señora!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, Anna! No sé si me hubiese valido para esta tarjeta en concreto pero voy a probar con un solo color, aunque en lugar de Press n' seal usaré papel de enmascarar :) Besotes

      Eliminar
  3. La tarjeta de los monitos es estupenda, y la del mandala (como dice Anna) no se queda atrás... Desde luego esos colores son muy veraniegos y combinados quedan genial.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me encantó esta paleta de colores... es super veraniega! Me acabo de hacer seguidora tuya ^_^ Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks, Laura Jane! The challenge picture is so inspiring! ^_^

      Eliminar
  5. Espectacular!!! Me parece perfecta. Ese troquel me gusta mucho y los colores del mosaico son frescos y muy alegres. El toque del sentimiento en dorado con volumen le queda genial. Es que tienes una paciencia... pero el resultado a válido muuuucho la pena. Me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! En las fotos el sentimiento dorado se pierde un poco pero me gustaba mucho ese sol amarillo en el centro... Me encanta el incrustado y cuanto más complicado, mejor! ^_^

      Eliminar
  6. Qué pedazo tarjeta! Que paciencia has tenido para pegar todas esas piecitas! pero el resultado es espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Disfruto un montón haciendo este tipo de cosas... Ojalá te animes a participar! Besitos

      Eliminar
  7. Pero qué bonita es... eso es exprimir un reto y lo demás es tontería.
    Enhorabuena por tu trabajo impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa! Aunque para bonita, la tarjeta de Lorena Cantó... ¡wow! Besos

      Eliminar
  8. Preciosa preciosa preciosa!!!! A mí sí me ha recordado un mosaico. Me ha recordado a esas mesas circulares de jardín cuyo sobre es un mosaico; son tan bonitas... Incluso, inspirándome en la foto, me ha recordado a un bonito posavasos...
    Me encanta cómo utilizas la técnica del incrustado... eres la reina, sin duda alguna. Y el marco en dorado con la palabra en dorado le dan un toque genial!! Tarjetaza!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí, recuerda a una mesa de jardín y al fondo de una piscina... Hmmm, me gusta la idea de los posavasos! ^_^ Besotes

      Eliminar
  9. Impresionante!! cuanto color y que buena combinación , una super tarjeta !!! Me encanta Laura!!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Esta marca tiene unos productos muy chulos! 😊😙😙😙

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!