sábado, 21 de mayo de 2016

Una tarjeta musical graciosa - A fun musical card

Tenía muchas ganas de compartir esta divertida tarjeta que hice combinando los requisitos de dos retos, el reto de mayo de Waffle Flower, basado en una imagen y paleta de inspiración, que os mostraré enseguida, y el "Reto desvanero número 14", cuyo tema este mes es la música. 
I was really looking forward to sharing this fun card that I made combining two challenges, the May challenge at Waffle Flower, based on an inspiration picture and colour palette, and challenge number 14 at Mi desván de artesana, featuring "music".


Ja ja ja, ¿no os parece divertida? La cara del mono sentado en esa butaca y la mirada de la oveja curioseando por la ventana me hacen mucha gracia. La mona realmente está "bailando como si nadie la estuviera mirando" aunque en realidad no es así... 
Ha ha ha, don't you find it amusing? The face of the sitting monkey and the gaze of that curious sheep really crack me up. The girl monkey is truly dancing "like no one's watching", although that isn't the case...


Así vista de enfrente podemos apreciar mejor los detalles de mi tarjeta. Los monos son del set "Willy & Friends" y la oveja y el ratón del set "Monochrome" de Waffle Flower. Los coloree con rotuladores Copic. Vamos a ver la imagen de inspiración de uno de los retos y después os sigo contando cosillas:
In this frontal view you can better appreciate all the details of my card. The monkeys are from the set "Willy & Friends" and the rest of the animals are from the "Monochrome" stamp set, both by Waffle Flower. Let's take a look at the inspiration picture and then I'll continue telling you things about my card:


Me pareció una foto tan bonita que quise recrear ese ambiente y algunos de los detalles en mi tarjeta, empezando por la floreada butaca, que dibujé a mano (o más bien calqué)...
I thought the photo was so pretty, that I felt like recreating the atmosphere and some of the details in my card, beginning with the flowered armchair, that I drew (or traced) myself...  


... y estampé con flores de los sets de sellos "Magical" y "Willy & Friends". Coloree algunas de las flores con rotuladores Copic y por último añadí algunas hojas..
...and stamped with flowers from the set "Magical" and "Willy & Friends". I then coloured some of the flowers with Copic markers and lastly added some leafs.. 

  
Aunque la butaca no es calcada a la original, estoy bastante contenta con el resultado. En esta foto también podéis ver mejor el suelo, que está hecho con tiras de papel, entintadas con tinta Distress "Antique linen" y pegadas a la base de la tarjeta.
Although the chair is not an exact copy of the original, I'm quite happy with the result. In this picture, you can also get a closer view of the floor, made with strips of paper that I inked with "Antique linen" Distress ink and adhered to the cardbase.

Corté las notas con un troquel que gané en uno de los retos de Rebeca de Mi desván de artesana y que me vino de perlas para participar en este. ¡Me alegro mucho de que ya vayas por el décimo cuarto reto, chiquilla!
I cut the music notes with a border die that I won in one of Rebeca's challenges. It was perfect for this challenge!  


Por último un detalle de esa curiosa oveja que me tiene enamorada... ¿qué estará pensando? La ventana fue cortada con un troquel de Mama Elephant, aunque la tuve que recortar un pelín para que me entrara bien en la escena. El marquito de color cobre es un componente de joyería que decoré con papel.
Lastly, a closer look at the curious sheep, that I adore. I wonder what it's thinking... I cut the window using a die by Mama Elephant, although I had to trim it a bit so that it would be able to fit in my scene. The copper-coloured frame is a jewellery component, which I decorated with paper.


Eso es todo por hoy. Gracias por haber llegado hasta el final de esta larga entrada. Todavía estáis a tiempo de participar en los dos retos. ¡Buen fin de semana!
That's all for today. Thank you so much for reading until the end of this long blog entry. You still have time to participate in both challenges. Have a great weekend!

47 comentarios:

  1. Madre mia!! Flipo con tus tarjetas..pero en especial ésta es una de las que me ha gustado de las que has hecho últimamente. Me gustan las tarjetas que digan cosas y estos monitos me tienen enamorada!! Yo también participaré en este reto...a ver si me llevo a estos monitos.
    Me encanta la tarjeta!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Es que estos monos tan expresivos enamoran... especialmente ese mono sentado se presta a muchas interpretaciones ja ja ja! Bicos

      Eliminar
  2. Pero que chula tu tarjeta!!! Alucino contigo!!! Estos sellos de monos son preciosos!!! Me encanta como quedó la silla!! Mucha suerte en los retos! Has hecho otra tarjeta de 10! Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Este set de sellos de monos es muy versátil y me inspira un montón! ^_^

      Eliminar
  3. De verdad que tendrías que estar en los diccionarios de scrap, como maga virtuosa del género. ¡¡Qué pasada de tarjeta!! Estoy alucinada. Encima participas con ella en mi reto. ¡¡Yupiiiiii!! Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parto contigo! Muchas gracias! Es un placer volver a participar en uno de tus retos! Increíble... ya vas por el número 14.¡Enhorabuena!

      Eliminar
  4. Que chulada. Es una tarjeta cargada de detalles y supercurrada. Preciosa, Laura

    ResponderEliminar
  5. Laura entrar en tu mundo es siempre un placer absoluto!!!!!...esta es una de esas tarjetas que tiene tannnntos detalles que te vuelves loca para apreciarlos todos!!!!!...me he reido mucho con el monito ahi sentado mirando de refilon a la monita como pensando...a mi que no me saque a bailar!!!!..jajjaja...y la ovejita ahi!!!!...y luego ya con la butaca a poco me da un yuyu....pero como lo haces????...jaja..me has dejado ojiplatica!!!!...ya no hablo del marquito y el suelo!!!...porque me puedo tirar horas hablando de las sensaciones tannnn bonitas que me ha generado esta maravilla...ala besos reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...pues leer tus comentarios también! ^_^ Muchas gracias por tus bonitas palabras y por pasarte por aquí y leerte toda la entrada! Me lo pasé pipa creando esta escena... estos animalitos son geniales! Mil besos

      Eliminar
  6. Espera que cierro la boca, xk me has dejado flipando con todos los detalles de esta tarjeta Laura! En una palabra, espectacular! Chiquilla, retos directamente ganados. Menuda currada y el resultado wooow. Con la butaca es que ya me has matao! jajaja... Yo alucino contigo wapi, Ten suuuper points!!!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mil gracias, Anna! Creo que en Waffle Flower son más del estilo CAS así que no me hago ilusiones pero agradezco tus palabras igualmente ^_^ Besitos

      Eliminar
  7. Laura!!! Vaya tarjetón!!!
    Cuando he visto la butaca en FB he pensado es calcada a la de la imagen de inspiración y cuando he venido a tu blog no me lo podía creer. Sólo a ti se te ocurren estas ideas tan preciosas y originales!!! Me encanta!!! Y no tengo dudas que este reto es para ti!
    Por lo original, graciosa y currada de detalles!!!
    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta estupenda!!! Me gusta todo, pues has cuidado hasta el mínimo detalle, la butaca, el suelo, el marco de la pared y sobre todo el paisaje de la ventana. La oveja me tiene flipada, parece que tiene pequeñas cuentas en el cuerpo (o es mi vista que me juega malas pasadas...). Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Dibujé algo de textura en la oveja con un rotulador gris clarito... ^_^ Besos

      Eliminar
    2. No has dejado nada sin tocar!!!
      Besos,

      Marta.

      Eliminar
    3. Jajaja perdona Marta...puse Teresa! ^_^

      Eliminar
    4. Jejeje, nada, nada. Y muchas gracias por molestarte en contestar todos los comentarios!!!
      Besos,

      Eliminar
  9. Esta tarjeta me ha dejado alucinada! Sobretodo porque pienso la cantidad de detalles y trabajo que lleva, para que luego digan que las tarjetas se hacen rápido jeje. Es totalmente una obra de arte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Jajaja, este tipo de tarjetas no son nada rápidas pero se disfruta mucho haciéndolas ^_^ Besitos

      Eliminar
  10. This is sooo fun and CUTE!! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  11. Your card is amazing! Love all the many fabulous details and fun party scene.

    ResponderEliminar
  12. What an fantastic card! As you explained each feature in your card, I was just 'wow, she did this!?' for every little thing! You attention to detail is just amazing!! Hats off!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay, so glad you actually read the whole thing! Thanks, Ashwini! ^_^

      Eliminar
    2. Congrats on your win and guest post - looking forward to your card in Waffle Flower!! :)

      Eliminar
    3. OMG! Thank you! I can't believe it! ^_^

      Eliminar
  13. Wow I'm blown away by your amazing card!! I thought the chair was pattern paper at first and then I saw you stamped it and even hand drew it!! And the floor you made is incredible!! Thanks for joining us at Waffle Flower!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Channin! The challenge picture was so inspiring that I decided to recreate the scene. ^_^

      Eliminar
  14. Menudo trabajo más detallista, me gusta muchísimo el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ls escena que has creado es genial, Laura, me encantan todos los detalles! El estampado de la butaca es una pasada :)
    Gracias por participar en el reto de Waffle Flower Crafts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena! Me encantan los productos y retos de WF. Besos

      Eliminar
  16. This is absolutely adorable! The little scene you created is fantastic. I love it! Thanks for playing with us at the Waffle Flower Crafts challenge.

    ResponderEliminar
  17. Oh my! This is such an amazing card! Blown me away! I love every details of your card! Look at the chair and the scene... Great take! Thanks for playing with us at Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, York! I can't believe I won your challenge! Yay ^_^

      Eliminar
  18. Eres una maestra creando escenas, wow.... Esta tarjeta es divertidísima, es preciosa y tiene muuuucho trabajo. Alucinada me has dejado con el suelo y con la butaca, madre mía, Laura, qué de detalles para hacer ambos elementos. Los protagonistas son adorables. Y lo que me ha robado el corazón ya del todo es ese cuadrito colgado de la pared!!!!!
    Qué tal te fue en el reto??? Espero que bien porque es una tarjeta increíble!!!!!
    Kyssar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he dicho que ha sido un acierto el color del suelo, aporta mucha luz a la tarjeta y contrarresta "la tristeza" del gris de las paredes.
      Muakssss!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus bonitas palabras! He disfrutado un montón haciendo esta tarjeta... creando la escena con todos sus elementos. Me fue muy bien ;) El mes que viene seré DT invitada en Waffle Flower ^_^ Mil besos

      Eliminar
    3. Yujuuuuuuuuu!!!!! Olé por ti!!!! Si es que eres una artistaaaa!!!!! Muak!!!!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!