martes, 17 de mayo de 2016

Tarjeta con mucho embossing - A card with a lot of embossing

¡Hola! Ya estoy de vuelta con otra tarjeta primaveral... en ésta he usado mucho embossing, una de mis técnicas favoritas y la temática de dos retos en los que participo, el de 3flowers: "A embosarlo todo se ha dicho"  y el de Seven Hills Crafts.
Hi there! I'm back with another springtime card... in this one I used plenty of embossing, one of my favourite techniques and the theme of two challenges that I'm participating in; the one at 3flowers and the one at Seven Hills Crafts


En primer lugar, utilicé una carpeta "Next Level" de We R Memory Keepers para hacer embossing en seco (o repujado) en el panel de fondo. 
First I used a "Next Level" embossing folder by We R Memory Keepers to dry emboss the background panel.


Después usé mi plegadora para darle textura (embossing manual) a una cartulina de color kraft, de la que recorté los tres conos con unas tijeras.
Next I used my scoring board to score a piece of kraft cardstock (old fashioned scoring embossing) from which I then cut the three cones with a pair of scissors.


Por último usé polvos de embossing de Hero Arts color platino para estampar (embossing en caliente) el sentimiento en una franja de papel vegetal.
Lastly, I used Hero Arts' Platinum Embossing powder to heat emboss the sentiment on a strip of vellum.



Corté las bolas de helado con un troquel del divertido set "Fruit People Dies" de Paper Smooches. Después las cubrí con una generosa capa de "Rock candy" Stickles, un truco que aprendí de Kathy Rac de The Daily Marker
I used one of the dies from the fun set "Fruit People Dies" by Paper Smooches to die cut the ice cream balls. Then I covered them with a generous layer of "Rock candy" Stickles, a trick that I learned from Kathy Rac from The Daily Marker.



Os dejo con un último vistazo a mi tarjeta... ¡hasta pronto!
Here's a last look at my card... See you soon! 

30 comentarios:

  1. uhhhh qué tarjeta tan colorinchi y veraniega!!!!! me han dado ganas de comer esos tres cucuruchosssssss. Muchas felicidades por tu interpretación y muchas gracias por tu participación en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea! Me parece un reto muy divertido... he preparado unos cuantos fondos embossados así que si puedo hago otra ^_^

      Eliminar
    2. a mi tb me gusta un montón este reto....que voy a decir yo jejejejeje Venga que aun estás a tiempo de presentar otra, quedan horitas jejejejeje y si no fijo que aprovechas bien esos fondos!!! a mi me mola ponerme a hacer poco a poco ya llegarán a algo jeje ;)

      Eliminar
  2. Jo, Laura, cuánto echaba de menos tu creatividad. Una tarjeta perfecta y preciosa, como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula Laura! Cuánto embossing estos días, jejeje...a mi tb me encaaanta esta técnica y la verdad es que en pocos de mis Trabajos no aparece algo de embossing(sin él me parece como que le falta algo, no sé...jajaja). Me encanta el embossing "cosecha propia" (por así decirlo) de los cucuruchos y qué gracia que la bola de helado sea ese troquel de PS! jejeje...Tú tan ingeniosa como siempre! :) Total que para variar...qué chulada de tarjeta!!! ;)
    Bsts graaandes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna! Me encanta el embossing en caliente y lo uso bastante, pero el embossing en seco me cuesta... aunque estas carpetas tienen dibujos muy chulos. Voy a pasarme por tu blog, que hace mucho que no te visito... Besos

      Eliminar
  4. Y yo pensando...y cual es el tercer tipo de embossing? jajaja ¡qué bueno! ¡embossing manual!
    Me encantan los colores que has usado, me hacen pensar en veranito y por supuesto en comer muuuuchos helados jeje.
    Mucha suerte en los retos!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí... un poco de embossing a la vieja usanza ;) Me inspiré en la paleta de colores tan chula de nuestro reto mensual en Locas... Besitos ^_^

      Eliminar
  5. mmmm esos helados te han quedado genial!!
    Que ganas de comerse uno!! jajajajjaaj
    el embossing de los cucuruchus es genial...yo lo he usado para otra forma.jjjejejejejej
    Bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Ya me contarás cómo hiciste tu suelo de ladrillos porque te quedó genial! Mil besos

      Eliminar
  6. Jo, la has bordado, como siempre. Me parece una autentica maravilla de tarjeta. Equilibrada, preciosa, con tecnicas...eres una crack Laura, me ha encantado! No conozco los "Rock candy" Stickles asi que tendré que echarles un ojo! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ro! Es un reto muy divertido y vuestra tarjetas son una pasada! Besos

      Eliminar
  7. Es preciosa, divertida y alegre... y acabo de aprender un montón con tu tarjeta, el embossing manual (este me ha encantado) y el Rock Candy... esto me pasa por estar un año desaparecida en el scrap... que me he perdido un montón de técnicas y blogs...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara! Los conos sin algo de textura no quedaban bien... pero para embossing manual chulo... echa un vistazo al suelo de ladrillos que hizo mi compañera Ana de Hannah's corner. Besos

      Eliminar
  8. jajajaja embossing manual suena muy artesano! ;) Me gusta mucho porque dan ganas de tocarlo porque parece blandito! ñam ñam!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes razón! Seguro que tiene otro nombre (repujado?) pero no me salía... Ya sabes que fue tu mítico polo de limón el que inspiró esta tarjeta ;) Mil besos

      Eliminar
  9. Por fin veo algo de veranito acercándose!!!!!...me dan unas ganas terribles de pegarme un atracón a helados que no veas!!!!!! jaja....eres la leche!!!!! ... super alegre!!!!!!...y lo del emboss manual???? si es que contigo aprendemos cada día una cosa nueva...no sé si existe un diccionario de scrap...pues tú tendrías que estar en algún apartado...jaja...besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en casa comemos helado todo el año... curiosamente Finlandia es uno de los países donde más helado se consume! Supongo que me he traído esa costumbre conmigo ;) pero no estaría mal un poquito de calor, porque no hay manera! Besotes

      Eliminar
  10. qué hambreeeeeee!!
    una tarjeta preciosa!!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  11. muy bella tarjeta
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  12. Helados, qué ganas. Y estos tuyos quedan de lo más apetecible. Las tarjetas en las que el elemento principal lo ocupa todo quedan muy... fresquitas, como el helado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina! Casi ocupan demasiado, pero me encantaba la forma de ese troquel ;) Besitos

      Eliminar
    2. Un helado nunca es demasiado grande, no digas "pamplinas" ;)

      Eliminar
  13. Cuando una piensa en tres embossing, cree que se tratará de una tarjeta cargadita, cargadita, no apta para todos los gustos. Pero es que tú has conseguido que sean de lo más sutiles, discretos y dando como resultado una tarjeta limpia, fresquita y.... para comérsela!!!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana! Este reto daba mucho de sí, por desgracia no tuve tiempo para hacer alguna más ;) Besos

      Eliminar
  14. No puedo apartar los ojos de esta tarjeta, me chifla!!!! Me encanta la combinación de blanco con escalas de colores y esta tarjeta me ha robado el corazón con su mucho blanco y sus bolas de helado de colores!!!!
    Aisssss, qué grande eres!!!!! Muaccccccc!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!