viernes, 20 de mayo de 2016

Mi segunda tarjeta para el reto de Umichka - My second card for Umichka's challenge

Hoy os muestro mi segunda tarjeta para el divertido reto de Anna Kossakovskaya, "CASometry Challenge - Make Five" en el que hay que usar un set de sellos principal para crear cinco tarjetas CAS (clean and simple = limpia y sencilla). En ESTA entrada podéis ver mi anterior tarjeta y saber un poco más sobre el reto...
Today I'm showing you my second card for Anna Kossakovskaya's "CASometry Challenge - Make Five", in which we have to use one main stamp set to make five CAS cards. In THIS entry you can see my previous card and find out more about the challenge...


He creado esta divertida y sencilla escena con sellos de sel set "Somebunny" de MFT Stamps, aunque las gafas son de un set de Hero Arts llamado "Hipster animals" y el globo cortado con un troquel de Lawn Fawn.
I created this fun and simple scene with stamps from the set "Somebunny" by MFT Stamps, although the glasses are from a set by Hero Arts called "Hipster animals" and the balloon was cut with a Lawn Fawn die.


Estampé y enmascaré las nubes y el pollito para entintar el panel de fondo muy suavemente con tinta Distress "Tumbled glass". Después estampé el sentimiento.. prefiero no dejarlo para el final por si meto la pata y tengo que volver a empezar.
I stamped and masked the clouds and chick so that I could softly ink the back ground with "Tumbled glass" Distress ink. Then I stamped the sentiment... I prefer to do it sooner than later, just in case I don't get it right and have to redo the whole thing.


Coloree el globo con rotuladores Copic usando tres diferentes tonos (E02, YR02 y R22) para intentar darle algo de volumen.
I coloured the balloon with Copic markers using three different tones (E02, YR02 and R22) to give it some volume.

Para conseguir que la cara del conejo tuviera un poco más de expresividad, seguí los siguientes pasos:
To give the bunnie's face a bit more expression, I followed these steps (I hope you get the picture without a translation of each step):


1. El sello original estampado es así.
2. Entinté todo menos los rasgos de la cara y lo estampé en cartulina Neenah Smooth.
3. Comprobé si podía usar el sello para estampar los rasgos de la cara de manera desfasada.
4. Entinté los ojos y la nariz del sello con un rotulador Memento.
5. Estampé el sello de forma desfasada.
6. Quedó bastante bien, pero le faltaba algo...
7. Dibujé una boca con el rotulador de antes. 


Después coloree la imagen y estampé las gafas con tinta Archival negra y polvos de embossing transparente, para darle un poco de relieve y brillo a las mismas. Aunque no fui capaz de captarlo en las fotos, las lentes llevan una capa de Glossy Accents.
Then I coloured the image and stamped the glasses with Black Archival Ink and clear embossing powder to give them some shine and volume. I wasn't able to capture the layer of Glossy Accents of the lenses on a photograph.


El año que viene le voy a sugerir una nueva modalidad del reto a Anna; usar un mismo sello en las cinco tarjetas ;) De momento he usado el de la conejita sentada para las dos primeras... a ver qué pasa con la tercera... Mañana estaré de vuelta con otra tarjeta... ¡hasta entonces!
Next year I will suggest a new version of this challenge to Anna; using one stamp for the five different cards ;) I've used the sitting bunny for the first two... let's see what happens with the third one. Tomorrow I'll be back with another card... see you then!

29 comentarios:

  1. Es preciosa Laura!! Me encanta este set de sellos, y contigo aun se hacen más bonitos!! La tarjeta me encanta, superbonita, el fondo, el globo, quedó genial!! Impaciente de ver la tercera!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pili! Está siendo un reto muy divertido... estoy conociendo a scraperas, sobre todo rusas, buenísimas ^_^ Bicos

      Eliminar
  2. Laura la cara de la conejita te ha quedado genial y con esas gafas le da un toque muy intelectual jajaja.
    Una tarjeta CAS preciosa!!!
    Yo también estoy disfrutando con el reto y tengo mi segunda lista pendiente de publicar^_^
    Besos y feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Estoy buscando la manera de darles un toque divertido pero sin desviarme del reto... Me muero de ganas de ver tu segunda tarjeta! Por cierto, ¿has visto el nivel que hay? Wow! Besitos

      Eliminar
  3. OH MY GOD! This is soooo fun!! Can't stop laughing! What a great changes of the stamp! Thank you for the tips!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Anna! This challenge is being so much fun! ^_^

      Eliminar
  4. Laura, es una tarjeta preciosa. Los sellos son lindos pero tú además sabes acompañar su estilo de una forma genial, creando un conjunto tierno y delicado como la imagen de los sellos. Vamos, que me encanta.
    Y luego tus superideas: cambiar los rasgos de la cara de sitio ha sido genial. El globo ha conseguido el volumen deseado. Es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Isabel! Hay días que las cosas salen fáciles y después me tiro tres horas para intentar hacer una tarjeta de comunión y no hay manera ;) Mil besos

      Eliminar
  5. Estoy con la boca abierta. Lo de cambiarle el gesto a la conejita así, con un simple parpadeo...
    Qué grande eres.

    ResponderEliminar
  6. Está visto que la palabra reto está unida a tu persona tanto como tus apellidos. ¡¡Madre mía de lo que eres capaz, Laura!! Me caigo de culo cada vez que te visito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí... me encantan! Me inspiran un montón! Besitos

      Eliminar
  7. Jo Laura si ya la tarjeta en facebook me enamoro así viéndola un poquito...cuando he llegado aquí y la he visto...junto con el proceso es que ya me has rematado!!!!!...essssss...preciosa de verdad!!!...tu tienes algo muy bonito dentro de ti para hacer estas tarjetas tannnnn bonitas!!!!!...besos reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno...me va dar algo con tanto comentario bonito hoy jajaja! Muchísimas gracias, Katja! Eres única!

      Eliminar
  8. Qué te voy a decir Laura, si es que hoy me estàs dejando sin palabras (visitando tus últimas entradas de golpe...). Alucinada. Así estoy. Lo que has hecho con esta conejita, cambiándole la expresión de la cara...pues así me has dejado, jajaja... La tarjeta, para variar me chifla, pero es que con este "pequeño" detalle, me ha acabado de conquistar! Ya estoy viendo que contigu, esto de los "10 points" que suelo decir, se me està quedando cooorto! jajajaja
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!:Jajaja me han salido dos tarjetas guay seguidas pero después tocó hacer una para una comunión y no había manera! Esto va por rachas supongo... Muchos besos

      Eliminar
  9. Laura, Qué tarjeta tan bonita!!! Muy original el truco de la carita del conejo y el corazón es increíble, en mi opinión el efecto ·D está más que logrado. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melissa! Lo del globo me salió bien de chiripa ^_^ Besitos

      Eliminar
  10. wooow Laura!!
    Que preciosidad de tarjeta..se conejito es genial!
    Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. What a lovely card ! ) ) This bunny is very funny ! ) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Anya! I liked your card as well. That cute dog is so well coloured! ^_^

      Eliminar
  12. Qué preciosidad!!! Me parece una genialidad lo que has hecho con el sello para cambiar la expresión de la conejita!! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors... este tipo de sellos son fáciles de manipular, ja ja ja. Besitos

      Eliminar
  13. Qué bonita la conejita, qué bonita la tarjeta, qué bonita tú... Me encantaaaaa!!!!
    Esta tarjeta es dulce y tierna, con un encanto increíble. Me chiflaaaaa!!!!
    Un besito enorme va volando para Pontevedra: muac!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!