lunes, 2 de mayo de 2016

Dos nuevos retos - Two new challenges

¡Buenos días!

Empiezo el mes de mayo anunciándoos dos nuevos retos:

El de Locas por el Scrap y aunque este mes no me tocó preparar un proyecto de inspiración, firmo la entrada y me parece un reto muy chulo, en el que pedimos usar al menos tres fotos... os invito a que paséis por AHÍ para ver los increíbles proyectos de mis compis y el pedazo premio que se llevará el/la ganador@....

...y el de La Pareja Creativa para el cual he preparado esta tarjeta:


¿A ver si podéis adivinar la temática? Eso es... se trata de usar el efecto degradado (en inglés usan la palabra "ombre"). También os dejamos una preciosa imagen de inspiración...


¿No os parece muy inspiradora esta recopilación de diferentes degradados? Las chicas del DT hemos usado el troquel "Feliz", que al tratarse del producto del mes, tiene un descuento en la tienda de La Pareja Creativa.


Vamos a ver más detalles de mi tarjeta...


He cortado el panel azul con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos y lo he pegado sobre papel de purpurina plateada de la colección "Marquee Love" de Heidi Swapp y después sobre una base de tarjeta del mismo tamaño. He usado el troquel de globo del set Monstruitos para cortar 15 globos de tres tonos de cartulina para crear el efecto degradado.


Usé el producto del mes para troquelar la palabra "feliz" dos veces en cartulina azul y una en cartulina plateada. Con un punzón hice agujeros y até hilos plateados a tres de los globos. Recorté la zona por la que pasaba el hilo de las palabras, troqueladas en cartulina azul, para poder adherirlas bien al panel de la tarjeta. Embossé la palabra "cumpleaños" del set de sellos Feliz en plata, añadí un par de cristalitos y listo! 


Le regalé la tarjeta a mi amiga Pilar del blog La Scrapera Enfermera por su cumple, que fue el sábado. Pili, al final se me olvidó tirarte de las orejas, je je je ;)

Gracias por haber llegado hasta el final... os invito a visitar también el blog de La Pareja Creativa (haciendo clic en la imagen del reto) para ver los proyectos de mis compañeras y si venís de allí, ¡gracias por la visita! 



22 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta genial Laura, la verdad es que me encanta tu degradado con las filas de globitos! Estoy convencida de que a Pilar le gustaria muchísimo!
    A ver si este mes por me da tiempo a participar en el reto, que por falta de ganas no serà!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Jajaja, parece que cada vez tenemos más compromisos scraperos, verdad? ;) Besitos

      Eliminar
  2. Ha quedado estupenda. Sobre todo me gusta el contraste del plateado con esos tonos de azul.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre resulta difícil fotografiar algo con brillo, pero creo que las fotos reflejan la realidad bastante bien. Saludos

      Eliminar
  3. Muy bonito y original!!!
    Esos troqueles son preciosos, ojalá en Canarias se consigan ( no lo sé, tendré que averiguar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Creo que La Pareja Creativa hace envíos a todos lados, así que aprovecha. ^_^

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta. Y te imagino dale que te pego a los globitos eh?? jejeje me gusta mucho tu interpretación del reto! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compi... igualmente! Pues sí, estuve un ratito jugando con ellos ;) Besitos

      Eliminar
  5. Guauuuuuuu! precioso el degradado y preciosa la tarjeta!!! Me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad laura! Esos globos y el toque plateado me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Laura me encantan los degradados y tu interpretación me parece preciosa!!! Esos globos en diferentes tonos quedan genial con el contraste del color plata en el sentimiento. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulis! Me encantan ambos retos. La tarjeta te ha quedado muy original son las superposiciones :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos te han quedado!!! El de los globos me ha enamorado por completo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Besitos y anímate a participar! ^_^

      Eliminar
  10. Chica, tus tarjetas y tus colores verdes-turquesa me tienen el corazón robado, qué quieres que te diga? Aún tengo clavada en la retina (de un ojo, el otro lo tengo algo pirri, jajaja!) la tarjeta que hiciste de la cámara y la purpurina, y la de hace bien poquito de la cebra y el pajarito <3 <3 <3
    Y ya es difícil encontrar papeles que con la misma gama cromática encajen, y toma! Tú lo has conseguido!
    Besitos, Laura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! A estas alturas habrás descubierto que es mi color favorito ;) Pedí un pack de cartulinas de Simon Says Stamp con unos colores preciosos, ideales para bases de tarjeta por su gramaje, y traía dos tonos de aguamarina...el tercero lo encontré por casualidad en un papel para layouts. Besitos

      Eliminar
  11. Preciosa preciosa preciosa, esta tarjeta es preciosa. El contraste del plata con el aguamarina me parece espectacular!!!! Divina. Y esos cristalitos le dan un toque elegante y de distinción... que celebrar 40 años es una gran fiesta y se tiene que notar!!!!
    Un besito enorme, cariñito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Intenté de mil maneras meter los números cosidos en la tarjeta, pero no pegaban... Todavía no lo hemos celebrado como dios manda, jajaja. Bicos y biquiños

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!