lunes, 4 de abril de 2016

Empezamos la semana con un scrapliftdúo - Let's begin the week with a scrapliftduo

Hace una semana, fue el 40 cumpleaños de mi amiga María y la felicité con una tarjeta inspirada en una creación de Susana Artacho, aprovechando el séptimo scrapliftdúo, propuesto por mi compañera de DT de Locas por el ScrapMireia. Ésta es mi tarjeta:


y ésta es la espectacular creación de Susana, compañera de DT de La Pareja Creativa y una de las mejores tarjeteras del país... nadie domina el color y el volumen como ella y sus tarjetas son técnicamente perfectas e increíbles.


No le cambiaría nada, pero para seguir el juego, he simplificado mi versión un poco y he cambiado un par de cosas...

Cree el fondo con tiras de washitape de purpurina plateada sobre cartulina negra. Usé dos tonos de tintas Distress (Festive berries y Picked raspberry) para recrear el panel de acuarela, que además troquelé con un troquel de falso cosido de LPC.


También usé el mismo troquel de marco polaroid de Die-namics que Susana, pero cambié el hola estampado por el número 40 en cartulina plateada, cortado con los números cosidos de LPC. Aproveché el banderín negro para embosar el "happy birthday" del set "Three amigos" de Mama Elephant, en blanco.


A lo mejor debería haber usado almohadillas adhesivas para darle más volumen a la pieza central, pero no me disgusta el resultado y María quedó encantada con su tarjeta y con su regalo handmade:





Esto es todo por hoy... espero estar de vuelta muy pronto con la segunda parte del séptimo scrapliftdúo, porque esta vez Mireia nos ha pedido que nos inspiremos en dos tarjetas, ni más ni menos ;)  ¡Qué tengáis un buen comienzo de semana... hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Me encanta Laura!! te ha quedado fantástica.
    _Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de tarjeta, la de Susana es preciosa pero es que tu scraplift es muy tú, me encanta! Con ganas de ver el segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Me alegra que pienses que tengo un estilo propio ^_^ Besitos

      Eliminar
  3. Tu scraplift es tan espectacular como la original! Ambas tenéis muchísimo talento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors! Me conformaría con una décima parte del talento de Susana ^_^

      Eliminar
  4. Me chifla! has creado el fondo con distress? guauu, hubiese jurado que eran acuarelas! un efecto super logrado! Me gusta muchísimo el fondo que has creado con las tiras de washi plateado! La combinación de colores es chulísima, estoy segura de que a Mireia también le va a encanta! Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo! Nos hace muchíiiiiisima ilusión Laura! Mucha suerte, y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias compi! Participaré siempre que pueda y siempre que no haya que scrapliftear un mini álbum, je je je. Mil besos

      Eliminar
  5. Me encanta tu scraplift, y eso que la tarjeta de Susana ya me encantaba! El fucsia con el negro queda genial. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña! Me encanta srapliftear a Susana porque a pesar de que es difícil, siempre se aprende algo... Anímate a participar! Bicos

      Eliminar
  6. Cómo me gusta tu tarjeta!! tiene toda la esencia de la de Susana, porque mira q hace cosas bonitas, pero si alguien podía igualarla, esa tenías que ser tú!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, menudo piropo! Susana es Susana y nadie combina colores y diseños como ella, ni crea volúmenes increíbles sin que resulten recargados sus proyecto... a mí todo eso me cuesta mucho. ^_^ Mil besos

      Eliminar
  7. Buahhhhh, qué preciosa, por Dios!!! Esta tarjeta es una pasada. Me encanta la alegría y la vida que da la combinación de los tonos rosa con el blanco!!!! Súper súper chuli. Por no hablar de la caja y el collar... Eres una artista, amiga!!!!
    Kyssar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña! Después de haber hecho unos cuantos scraplifts este año, sigo pensando que es hacer trampa, ya que el trabajo "sucio" ya está hecho ;) Kyssar

      Eliminar
  8. Laura, te ha quedado de fábula! Nunca hubiera dicho que el fondo estaba hecho con distress! Estupenda tarjeta! ¡Felicidades! No me extraña que María quedara encantada... ;)
    ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compi! Sí, las Distress son geniales para técnicas de acuarela ^_^ Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!