sábado, 19 de marzo de 2016

Tarjeta para el Día del Padre - A Father's Day card

Hoy os muestro la tarjeta para el Día del Padre, que mis peques y yo le hemos hecho al papi de casa (en Finlandia se celebra el segundo domingo de noviembre, así que mi padre no recibirá la suya hasta entonces). Así es la tarjeta por fuera:
Today I'm showing you the Father's Day card that my children and I have made for the daddy of the house (in Finland Father's Day is celebrated on the second Sunday of November, so my father will have to wait until then). Here's the outside of the card:


...y así es por dentro:
...and here's the inside:


El reto 57 de 3flowers, que nos pedía un trío de metálicos (oro, plata y bronce) fue la inspiración para esta tarjeta de monstruitos, que también aprovecho para presentar al reto mensual de Yoy Scrap, dedicado a los papis. Vamos a ver esos tonos metálicos, tan difíciles de fotografiar...
The 3flowers challenge number 57, in which they asked for a card with three metallic colours (gold, silver and bronze/copper), was the inspiration for this card, which I'm also presenting to the monthly challenge at Yoy Scrap, dedicated to our fathers. Let's have a closer look at those metallic tones, which are so difficult to photograph...


Como podéis ver los he usado para el podio, una pieza creada a mano, con papel de imitación a madera del set "Wood" Necessities de MME y polvos de embossing. Los divertidos monstruos son de Avery Elle y tenía muchas ganas de estrenarlos. Están estampados sobre cartulina Neenah y coloreados con rotuladores Copic.
As you can see, I've used them for the podium, a piece created by hand with paper from the "Wood" Necessities collection by MME and embossing powders. The fun monsters are from a set by Avery Elle and I was itching to use them. I've stamped them on Neenah cardstock and coloured them with Copic markers.



Aquí se puede apreciar un poco mejor, tanto el brillo del embossing metálico, como el de los ojos de las criaturas, cubiertos por una capa de Glossy Accents. Las letras son de Mama Elephant y las he estampado con tinta Archival negra, que me encanta.
In this picture you can see the shine of the metallic embossing, as well as of the layer of Glossy Accents applied to the eyes, a little bit better. The letters, stamped in black Archival ink, which I love are from Mama Elephant.


Todavía os quedan unos días para participar en los dos retos, así que adelante. ¡Qué tengáis un buen fin de semana y unas buenas vacaciones de Semana Santa! 
You have a couple of days to participate in both challenges, so please go ahead. Have a great weekend and Easter vacation!

39 comentarios:

  1. Me encantan esos monstruitos!!
    Y la tarjeta es genial...mira que tienen suerte nuestros chicos con nuestras tarjetas eh????? jajjaja
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Pues sí que tienen suerte ;) Besitos

      Eliminar
  2. Ese podio no puede ser más bonito y divertido!!!
    Una tarjeta chulísima!!!
    Besos y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo! Me encantó tu tarjeta para este reto! ^_^ Buen finde!

      Eliminar
  3. Jajaja, me encanta ese podium tan divertido, a cual mejor. Una genialidad más de Laura. Me chifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias...es que tanto el tema del reto como ese monstruo con los brazos en alto pedía un podium ^_^

      Eliminar
  4. Madre mía, madre mía... ¡Qué me ha dado! Mira que ya lo decía yo, que cualquier día me daba algo al venir a visitarte... Y al final ha sucedido... ¿Seguro que ese podium te lo has sacado de tu manga de maga? ¡¡IMPRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto contigo Rebeca! Un podium es bastante fácil de hacer... todo líneas rectas ;) Besitos

      Eliminar
  5. Divertida hasta decir basta. Y perfecta técnicamente, como siempre. Una delicia para los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa! Los monstruitos estos son muy graciosos. ^_^ Besitos

      Eliminar
  6. Qué simpática, Laura, es muy divertida!!ME encanta, como siempre, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres una campeona!!!!..es preciosa Laura..y una escena súper divertida...ya te lo he dicho...ese podium tiene vida (ya sabes porque te lo digo jajajja)..y.ese papa tiene que estar encantado!!!!...besazos campeona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú también eres una campeona ;) La verdad es que pensaba que más gente iba a tener la misma idea que tú y yo... Muchos besos

      Eliminar
  8. Si es que es verdad! Sean del tipo divertidas, o bonitas, o elaboradas o sencillas...Siempre son técnicamente perfectas y espectaculares.
    De mayor quiero ser como tú!!!!!!!
    Enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Laura!!! Es muy divertida y alegre. Seguro que ha papá le ha gustado mucho y más viendo el interior!
    Los monstruos en ese podium quedan genial y están super bien coloreados!!!
    Tu también eres una campeona haciendo tarjetas, jajajaja.
    Besos y feliz vacaciones de semana santa ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Sí a papá Jose le gustó mucho :) Estos monstruos son tan simpáticos y versátiles... creo que los usaré un montón! Besitos

      Eliminar
  10. Jajajaa pero que tarjeta mas simpática!!esta genial!!este trio dd metalicos a mi me trae loca pero tu en seguida sacas una genialidad de la chistera!!Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, no me paré a pensarlo mucho... oro, plata y bronce = podio y ya está ;) Besos

      Eliminar
  11. Me gusta muchísimo el podio que has creado con esos monstruitos!! Que gran idea, y el interior es genial (aunque no haya sido obra tuya) jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! La verdad es que pensé que todo el mundo se lanzaría a hacer tarjetas con medallas o podios y creo que de momento solo lo hemos hecho dos personas, ji ji ;) Besitos

      Eliminar
  12. Es una monada, me encantan los monstruitos... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí son super graciosos! Muchas gracias, Carmen! ^_^

      Eliminar
  13. Me encanta, Laura! No sólo has cumplido con el requisito de los tres colores sino que le has dado un contexto ideal! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors! Al final no era para tanto, verdad? Eso sí, me enamoré de los polvos de embossing en cobre cuando se los vi a una compañera y me los tuve que comprar ^_^ Besos

      Eliminar
  14. Qué buena idea lo del podium Laura!!! te ha quedado otra vez una tarjeta estupenda, muchas felicidades!!! Esos monstruitos me han enamorado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mentxu! Llevo unos días luchando para intentar crear un mini álbum decente... sin duda lo mío son las tarjetas ;) Besitos

      Eliminar
  15. oooh!!! Que monstruitos tan chulos!!!! Y la tarjeta quedó chulisima!!! Seguro que a Jose le encantó!!mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le hizo mucha gracia ^_^ Cuando quieras te dejo los monstruitos... Bicos

      Eliminar
  16. Laura, que monos tus monters. Si es cierto q los metalicos se transmiten con dificultad en foto. Es bonita. Gracias x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esmeralda! Sí, un truco es inclinar la tarjeta para que el metalizado capte la luz... Besitos

      Eliminar
  17. Simplemente adorable! Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué preciosidad de trabajo, Laura!! Me encanta lo alegre que ha quedado, tan original y con esa ternura de monstruitos. Pero el interior ya me ha robado el corazón. ¡Mucha suerte en el reto y gracias por participar en YoY!

    ResponderEliminar
  19. Qué currada, qué imaginación, qué... monstrua!!! Tú también seguro que estás en el number one del podio el Día de la Madre :)
    Siempre es una gozada que participes, en el reto de YoY Scrap y de 3flowers!
    Besitos, compi!

    ResponderEliminar
  20. Por favor! me parto con estos monstruítos tan graciosos!!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap y de 3 Flowers!!
    Cris

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Menuda currada el podium! Muchas gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  22. Muy muy muy bonita. Me ha encantado!!!!!!
    Kyssar!!!!! Muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
  23. Nena la idea de meter el trío me encanta!!! pero esta vez ese interior me ha conquistado....... millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y hacerlo tannnn biennnn!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!