jueves, 24 de marzo de 2016

Tarjeta con acuarela para Waffle Flower - A card featuring watercolour for Waffle Flower

Como sabéis, me encanta el estilo y la calidad de los sellos y troqueles de la marca Waffle Flower. Para su reto mensual de marzo, nos proponen usar acuarelas y además, como siempre, nos dan una foto y un boceto para inspirarnos. He hecho esta sencilla tarjeta con papel de acuarela y tintas Distress...
As you know, I love the style and quality of the Waffle Flower stamps and dies. The technique for their March challenge is watercolours and as always, they give us a picture and a sketch for inspiration. I made this simple card with watercolour paper and Distress inks...  


Me encanta la combinación acuarela+oro así que decoré cada círculo con una forma troquelada en cartulina dorada.
I love the combination of watercolour+gold so I decorated each circle with a golden die cut shape.


El mini lazo, el bocadillo y la palabra "love" son de Waffle Flower. En realidad el sentimiento completo es "With love" pero con dos cortes, se pueden separar las palabras fácilmente...
The Tiny Twine Bow, the Tiny Word Bubble and the word "love" are by Waffle Flower. Actually the complete sentiment is "With love", but with two snips, you can separate the words easily... 


Para crear el fondo, dividí el papel de acuarela -troquelado con los nuevos Cuadrados cosidos de La Pareja Creativa- en nueve trozos y estampé el sello de la colección Flower circles de Waffle Flower con tinta Archival Ink negra, Después pinté los círculos con un pincel y tinta Distress y rocié todo con bastante agua...
To create the background, I divided the watercolour paper, cut with the stiched square die from LPC, into nine segments and stamped the round grid shape from the Flower circles collection with Black Archival ink. Then I painted the circles with a paint brush and Distress inks and misted everything with plenty of water...

Aquí tenéis la foto y el boceto de inspiración por si os apetece usarlos:
Here is the inspiration picture and sketch if you want to use them:



El reto se acaba el sábado por la mañana, así que tendréis que daros prisa. Pinchad en la imagen para visitar el blog de Waffle Flower:
The challenge ends on the 25th at midnight, so you have to hurry up. Click on the image to visit the Waffle Flower blog:  


Mañana volveré con otra tarjeta... ¡Hasta entonces! ^_^
Tomorrow I'll be back with another card... Until then! ^_^


16 comentarios:

  1. Asombroso lo bien que queda el dorado en medio de tanto colorido. Una tarjeta chulísima de veras. ¡Mucha suerte en el reto, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que el dorado pega con todo! Muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado de tu tarjeta, combinación perfecta de colores con dorado!!!! La tarjeta quedó muy chula!!! Me gusta!!! Mucha suerte en el reto! Bikos

    ResponderEliminar
  3. Oh my! Gorgeous! Thanks for joining us at the Waffle Flower challenge!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa!!! Me gusta esos círculos con acuarelas y el troquel en dorado le queda perfecto! Yo también he probado de separar el Love del troquel de Waffle flower ^_^
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Quizás me quedó un poco plana, pero me gusta. Necesitamos más troqueles de WF... a ver si tenemos suerte este mes ;) Besitos

      Eliminar
  5. Me chifla!!!!!! Es tannnnnnn bonita!!!!!!!
    Muaks!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta como se ve la tarjeta en la primera foto, con esos brillos del dorado en contraste con los colores de las acuarelas más suaves!
    Una tarjeta original y bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la única manera de captar el brillo del dorado... este tipo de tarjetas siempre son más bonitas en realidad que por foto. Besos

      Eliminar
  7. Stunning! Thank you for playing with us at Waffle Flower Crafts Challenge!

    ResponderEliminar
  8. wooooow Laura!!!!
    Me encanta como has usado las tintas Distress es verdad que la combinacion con el oro queda genial.
    Me encanta!! Al final me vas a aficionar a estos retos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña! Pues claro que sí... las españolas vamos a arrasar en USA je je je ;) Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!